Avenida 5 1202 ESQ. CALLE 38, 77930 Bacalar, México
Nº 55 de 132 hoteles en Bacalar
Favoritos de los huéspedesBasado en 144 comentarios de hoteles
8.4Limpieza
8.9
Confort
8.9
Ubicación
8.2
Instalaciones y servicios
8.6
Personal
8.5
Relación calidad - precio
8.3
Wifi gratis
8.6
Huéspedes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada calificación de comentarios va del 1 al 10. Para calcular la calificación general que ves, sumamos todas las calificaciones de comentarios que recibimos y dividimos el total por la cantidad de calificaciones de comentarios que recibimos. Usamos un sistema ponderado de reseñas exclusivamente en hospedajes en Malta e Islandia (excluyendo cadenas de hoteles y rentas vacacionales). Para alojamientos en estos países, mientras más reciente sea la reseña mayor es su impacto en el cálculo de la calificación de comentarios. Además, sus huéspedes también pueden dar "sub-calificaciones" separadas en áreas fundamentales como ubicación, limpieza, personal, comodidad, instalaciones, relación calidad-precio y wifi gratis. Ten en cuenta que sus huéspedes envían sus sub-calificaciones y sus calificaciones generales de forma independiente, por lo que no hay un vínculo directo entre ambas.
Puedes dejar un comentario para un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te alojaste ahí o si llegaste al Alojamiento pero no terminaste hospedándote ahí. Para editar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personas y sistemas automatizados especializados en la detección de reseñas falsas enviadas a nuestra Plataforma. Si encontramos alguna, la eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra el responsable.
Cualquier otra persona que detecte algo sospechoso siempre puede informar a nuestro equipo de Atención al Cliente, para que nuestro equipo de Fraude pueda investigar.
Lo ideal sería publicar todas las reseñas que recibimos, ya sean positivas o negativas. Sin embargo, no mostraremos ninguna reseña que incluya o haga referencia a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que las opiniones son relevantes, sólo aceptamos las que se envían en los tres meses siguientes a la fecha de salida, y podemos dejar de mostrar las opiniones cuando tengan 36 meses de antigüedad, o si el alojamiento cambia de propietario.
Un Alojamiento puede optar por responder a un comentario.
Cuando veas varias reseñas, las más recientes aparecerán en la parte superior, sujetas a algunos otros factores (en qué idioma está la reseña, si es sólo una calificación o contiene también comentarios, etc.). Si quieres, puedes ordenarlas y/o filtrarlas (por época del año, puntuación de la reseña, etc.).
A veces mostramos puntuaciones de reseñas externas de otros sitios web de viajes conocidos. Dejamos claro cuando lo hayamos hecho.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todo público, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el huésped. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus huéspedes y no pueden ofrecer ningún incentivo al huésped a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeta la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones de páginas web, cuentas de redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los huéspedes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por default, los comentarios están ordenados por fecha y por otros criterios para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 11 de junio de 2024
Joel
MéxicoPersonal sin acceso nocturno al bar para venta a los huéspedes
Ubicación Comodidad de la habitación Alberca cercana a la habitación
Se alojó en Junio 2024
Escrito en 7 de mayo de 2024
Rodriguez
MéxicoTODO BIEN
ASEO DE LA HABITACION, HUBICACION A 1 CUADRA DE LA LAGUNA BACALAR, RESTAURANTES BUENOS A 3 CUADRAS, INFORMACION Y TOMAMOS EL TOUR QUE NOS OFRECIERON Y NOS RECIBIERON EN EL LUGAR INDICADO, BUEN TOUR Y GUIA DE LA CAPITANA
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 21 de marzo de 2024
Luis
MéxicoMuy resbaladizo el piso
Amplitud
Se alojó en Febrero 2024
Escrito en 2 de diciembre de 2023
Alberto
Méxicono tuve problemas
El desayuno, cualquier cosa.
Se alojó en Noviembre 2023
Escrito en 19 de octubre de 2023
Mauricio
MéxicoNo hay servicio para comer. Solo un desayuno con costo en un horario muy reducido. Si quisieres comer algo más tienes que bajar al pueblo que no está tan cerca.
El hotel es muy bonito, muy limpio, habitaciones y camas estandar de hotel, la alberca muy agradable. El hotel tiene temática rural.
Se alojó en Octubre 2023
Escrito en 24 de agosto de 2023
Marcelo
EcuadorLas habitaciones falta mejorarlas.
La ubicación.
Se alojó en Agosto 2023
Escrito en 12 de julio de 2023
Alejandra
MéxicoEl lugar es muy bonito y acogedor. EL servicio es tambien muy bueno y el personal muy atento siempre dispuesto a apoyarnos y a darnos toda la información necesaria para una granestancia
Se alojó en Julio 2023
Escrito en 11 de julio de 2023
Maria
EspañaEn algunas zonas se veía que necesitaba mantenimiento
El diseño y confort La piscina
Se alojó en Julio 2023
Escrito en 5 de julio de 2023
Nicolas
EspañaNuestra habitación en planta baja huele a humedad. No tiene que ver con la limpieza o los servicios, sencillamente se filtra agua por el suelo. Muy recomendable elegir plantas superiores.
Bacalar es un lugar imprescindible para visitar. Este Hotel es muy buena opción, aunque elegiría una habitación en plantas superiores.
Se alojó en Junio 2023
Escrito en 31 de marzo de 2023
Juan
MéxicoQue no quisieron darme mi plato de fruta solo con papaya , para un plato tan péqueño que el Cheff no accediera, tuve que comer tres tipos de frutas por dar preferencia a su presentación que a mi necesidad. eso ocaciono que el resto de los días nos fuéramos a desayunar a otro lugar.
La atención del personal , en la recepción fue excelente , y del personal en general
Se alojó en Marzo 2023
Escrito en 12 de marzo de 2023
Argelia
MéxicoQue ya empieza a necesitar mantenimiento en los pisos y sobre todo la ducha.
Es un hotel pequeño, con instalaciones bonitas y muy limpio !
Se alojó en Marzo 2023
Escrito en 22 de febrero de 2023
Tania
Estados UnidosQue el ventilador no funciona por si sólo, tiene que estar a fuerza la luz encendida. Que no ponían toallas suficientes para los 4 huéspedes.
La ubicación es perfecta, el personal es excelente, el precio muy bueno, el hotel es muy lindo, nuevo y muy limpio.
Se alojó en Febrero 2023
Escrito en 11 de febrero de 2023
Silvestre
MéxicoLa relación precio con la habitación, fue muy alto costo para mí habitación
La tranquilidad, trato muy amable del personal
Se alojó en Febrero 2023
Escrito en 28 de diciembre de 2022
Adriana
MéxicoSolo no me gustó que la habitación q me fue asignada bo tenía ventana, cero ventilación, tuvimos q mantener la puerta abierta a ratos. En las fotos q promociona parece q tiene vista a la laguna. Pero no.
Muy bonito el diseño y el trato de las chicas de recepción. Muy lindas y amables
Se alojó en Diciembre 2022
Escrito en 10 de octubre de 2022
Sayil
MéxicoEl hotel es muy pequeño y no cuenta con muchos lugares de estacionamiento.
Las habitaciones son amplias y cuentas con todos los servicios, el personal muy amable.
Se alojó en Octubre 2022
Escrito en 5 de septiembre de 2022
Gabriela
MéxicoLa higiene en el baño (area humeda y lavabo) siento q las piedras no dejan q corra el agua y se quede en el lavabo
No nos gusto Los huevos salados No ponen pan si no lo piden
Se alojó en Septiembre 2022
Escrito en 28 de agosto de 2022
Sabine
Españaes un lugar sin alma
todo muy moderno
Se alojó en Agosto 2022
Escrito en 19 de agosto de 2022
Santiago
EspañaNada
Habitacion muy amplia y camas grandes y comodas Baño muy bonito decorado La ubicacion al lado de la laguna El desayuno incluido era muy bueno El personal muy amable Recepcion 24h y sitio para aparcar el coche
Se alojó en Agosto 2022
Escrito en 15 de junio de 2022
Alex
España- La limpieza debería ser más profunda (había hormiguillas por la habitación) - El baño resulta incómodo. Tienes el lavabo enfrente (con el espejo al lado derecho, no de frente.......), la ducha a la izquierda (solo de techo con potencia floja) y la taza de water a la derecha. - La cama, aunque el colchón es cómodo, resulta pequeña para 2 personas (1,35) y si eres muy alto, no te caben los pies........ - El desayuno es muy básico. El café es americano (aguado) y posee poca variedad (si quieres algo extra lleva coste). Un detalle que demuestra lo de la limpieza, es que el segundo día, al pedir los pancakes, el maple ni se dieron cuenta que tenía o le habían entrado hormiguitas..........No son atentos al detalle como se espera de cualquier hotel con categoría (los precios ya son de un hotel que deberia tener estas cosas en cuenta). - El zumo es de bote y la fruta que te ponen no está fría y no es muy buena. Deberian cuidar estos detalles ya que ofreces algo tan limitado, debes ofrecer lo mejor. - Si volviera a Bacalar, no lo volvería a elegir aunque no es un mal hotel pero decepciona.
- Es un hotel bonito y con buenas instalaciones. - Habitación amplia. Posee caja fuerte moderna y Smart TV. - Son amables y atentos. - Buen bar en la piscina. No comimos en el pero lo que vimos no tenía mala pinta. Las bebidas (cervezas al menos) bien frías y a precios competitivos.
Se alojó en Junio 2022
Escrito en 14 de junio de 2022
Maria
ArgentinaMas variedad en el desayuno
El hotel muy lindo
Se alojó en Junio 2022
Escrito en 3 de junio de 2022
Francisco
MéxicoNos toco una noche sin energia electrica, el baño tenia una fuga y la llave del lavabo ya estaba floja, creo que deben tener mas atención a temas de mantenimiento.
Hola, me encato el Hotel el personal muy amable y atento
Se alojó en Mayo 2022
Escrito en 23 de mayo de 2022
Carlos
Méxicola habitacion tenia un acussi que no funcionó, nos ofrecieron un coctel por el desperfecto, pero nada mas, la habitacion muy cara para lo que ofrece y además que se dañe. En general es mas como una posada que un hotel, es pequeño, atienden como 4 personas todo, son amigables pero me parece caro para lo que ofrece.
Desayuno estuvo bueno, pero le faltan alternativas, cercania de la laguna, disponibilidad de bicis para salir a pasear (Con Costo)
Se alojó en Abril 2022
Escrito en 20 de mayo de 2022
Monica
EspañaNos gustó todo. Quizás un poco lejos del centro.
Amplia habitación. Camas grandes.
Se alojó en Mayo 2022
Escrito en 13 de mayo de 2022
Oscar
MéxicoQue se llegaba a ir la luz o agua pero solo algunos momentos pequeños
Buen desayuno, recamaras confortables
Se alojó en Abril 2022
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo