Periferico Raul Lopez Sanchez, 10995, 27019 Torreón, México
Nº 4 de 41 hoteles en Torreón
Favoritos de los clientesBasada en 348 opiniones de hotel
8,8Limpieza
9,1
Confort
9,1
Ubicación
8,9
Instalaciones y servicios
8,7
Personal
9,1
Relación calidad-precio
8,7
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 20 de mayo de 2024
Enrique
MéxicoEl desayuno
La ubicación
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
Núñez
MéxicoQue el desayuno lo tengan a la misma hora que entre semana los fines de semana, deberían extenderlo por lo menos una hora más en domingo 😅
Esta bastante cómodo y algo muy importante es que no se escucha el ruido de otras habitaciones ni del pasillo.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 15 de marzo de 2024
Micheas
MéxicoMAS VARIEDAD DE PAN DULCE Y MERMELADAS
MUY BIEN, ESTARIA MEJOR CON UN GUISADO MAS PARA TENER DOS O TRES OPCIONES
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 5 de marzo de 2024
Huerta
MéxicoDeberían tener restaurante.
Las atenciones de todo el.personal.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 4 de marzo de 2024
Arturo
MéxicoNo hay tiempo
En realidad y general todo
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 27 de febrero de 2024
Maryluz
Méxicono limpiaron mi habitación, no tienen room service
las camas y almohadas muy comodas
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 1 de febrero de 2024
Eduardo
MéxicoEl servicio, excelente
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 30 de enero de 2024
Stark
MéxicoNo pudimos hacer check in temprano, el hotel no estaba al 100% había habitaciones disponibles, nos dijo la chica de recepción que eran políticas de la empresa y solo hubiera podido si se pagaba extra!
Habitación limpia y cómoda! El desayuno simple pero rico!
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 24 de enero de 2024
Jose
MéxicoNada
Todo
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 11 de enero de 2024
Rosendo
CanadáTal ves el desayuno podría ser un poquito más variado
La limpieza, atención y las habitaciones muy confortables
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 8 de enero de 2024
Carlos
MéxicoTodo bien.
Me gustó la limpieza, la comodidad de la cama, el desayuno incluido y la atención del personal de recepción.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 31 de diciembre de 2023
Sandra
MéxicoEl café, era agua de calcetín.
El cuarto estaba comodo, limpio y silencioso. El personal del hotel amable y atento.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 27 de diciembre de 2023
Pedro
MéxicoLa comodidad y precio además de su ubicacion
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 8 de diciembre de 2023
Gerardo
MéxicoEl desayuno lo cerraron 5 min antes de las 10:00 am y no me dejaron tomar más alimentos!
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 12 de noviembre de 2023
Federico
Estados UnidosLa llave falló mucho, tuve que ir varias veces a recepcion a que la reprogramaran La pantalla de TV muuuy pequeña
La habitación muy cómoda
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 24 de octubre de 2023
Karen
Méxicotodo nos pareció excelente
que tenía agua bien caliente, me he alojado en otros hoteles de nombre y el agua caliente es tu tema, y el muchaco de recepción Carlos muy preocupado de atendernos y muy amable.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 2 de octubre de 2023
Alejandra
MéxicoLa limpieza
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 29 de septiembre de 2023
Hernandez
MéxicoEXCELENTE SERVICIO EN DESAYUNO, LA ATENCION DEL PERSONAL
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 25 de septiembre de 2023
Maria
Méxicopoco desayuno
Cuartos super limpio y huelen muy bien cama muy suaves
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 22 de septiembre de 2023
Heras
MéxicoLa buena ubicación me quedo cerca del lugar al que iba,muy buen desayuno listo para regresar otra vez
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 22 de septiembre de 2023
T
MéxicoLas camas son demasiado altas para una persona de la tercera edad, tu o dificultad para subirse
Todo estuvo muy bien y el desayuno muy rico
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 21 de septiembre de 2023
Leopoldo
MéxicoLa regadera
El servicio del personal es excelente
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 20 de septiembre de 2023
Marcela
MéxicoEl ruido del aire acondicionado
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 14 de septiembre de 2023
Blanca
MéxicoLa limpieza y la atencion
Se alojó en septiembre de 2023
Los Ángeles, EE.UU.
Nápoles, Italia
Elda, España
Tokio, Japón
Punta Arenas, Chile
Bad Neuenahr-Ahrweiler, Alemania
San Juan de Luz, Francia
Puurs, Bélgica
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo