Carretera Cocoyoc Km 2.5, 62738 Oaxtepec, México
Nº 15 de 19 hoteles en Oaxtepec
Favoritos de los clientesBasada en 212 opiniones de hotel
6,9Limpieza
7,0
Confort
6,6
Ubicación
8,4
Instalaciones y servicios
6,6
Personal
7,5
Relación calidad-precio
6,3
WiFi gratis
3,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 26 de abril de 2024
Ortega
MéxicoLas albercas muy frías y falta mantenimiento
Las áreas verdes muy bien el personal amable
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 12 de marzo de 2024
Marco
MéxicoLa habitación y el baño son muy pequeños y el baño tenía fuga en el tanque del w.c., además olía mal.
El desayuno buffet
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 12 de mayo de 2023
Rosalva
MéxicoHabitación pequeña
Familiar
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 6 de mayo de 2023
Florencio
MéxicoQue el reglamento no lo respetan los huespedes y ustedes no ponen el orden, mucho ruido y musica que no deja descansar hasta las 2am, en las albercas.
Las albercas y restaurante
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 20 de abril de 2023
Alexander
MéxicoLa habitación
El bar
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 8 de abril de 2023
Ricardo
MéxicoQue tienen clases de acuario oca a las 8 de la mañana y no dejan dormir y por la noche no hay un horario para que la gente termine sus actividades y están en las albercas hasta las 12:00 de la noche
Tardan mucho en sevir
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 31 de marzo de 2023
Talia
MéxicoLa cama y las almohadas no son cómodas, había ruido desde muy temprano por el colegio
La alberca estuvo climatizada en todo momento, la comida del restaurante es buena
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 21 de marzo de 2023
Javier
MéxicoLa atención en recepción a mi llegada fue increíblemente lenta, parecía que no tenían mi reservación o por lo menos no la encontraban, nula atención del personal para decirme que pasaba. Precio alto versus lo que realmente ofrecen, al entrar a la habitación lo primero que llega es un olor fuertísimo a pastilla desodorante (pastilla barata) del baño, el cuarto sumamente pequeño, con dos contactos de energía en la parte alta (cualquier cosa que quieras conectar quedaría colgando si no llevas cable de 2 metros), sábanas y cobijas de muy baja calidad. Muy lejos de ser el resort que promocionan ser.
Sin comentarios
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 21 de marzo de 2023
Gabriela
MéxicoLA COMODIDAD DE LAS CAMAS NO FUERON LO QUE ESPERABA, SOBRE TODO POR EL SOFA CAMA QUE ESTABAN MUY DURO LOS COLCHONES, Y A VECES PARECÍA QUE LA GENTE QUE TRABAJA AHÍ ESTABA DE MALAS
ME GUSTÓ QUE HAY MUCHA VARIEDAD EN LAS ALBERCAS, ES UN LUGAR QUE VALE EL PRECIO, LA COMIDA BIEN Y TIENEN DISTINTAS ACTIVIDADES PARA CHICOS Y GRANDES
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 20 de marzo de 2023
Gimena
Méxicofalta un poco de organización o staff en los restaurantes
no precisas salir del resort
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 19 de marzo de 2023
Jaasiel
MéxicoNo me gustó que tardan mucho en recepción
La comodidad
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 3 de enero de 2023
Luis
MéxicoLas instalaciones antiguas, mobiliario antiguo, cama incomoda, baño defectuoso
La amabilidad del personal
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 2 de enero de 2023
Mauricio
MéxicoMi habitación la pedi con cama kingsize y me dieron dos camas individuales.
Albercas
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 1 de diciembre de 2022
Rojas
MéxicoSolicitamos cama King para 2 personas sin embargo no nos la dieron, adicionalmente el aire acondicionado casi no enfrió.
Las instalaciones
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 1 de diciembre de 2022
Israel
MéxicoCamas duras, habitaciones viejas y descuidadas, aire acondicionado que a veces no enfría lo suficiente. Las habitaciones son incómodas, no están planeadas adecuadamente, las regaderas se encharcan por dentro y fuera del baño. Dice ser "Per Friendly", en realidad sólo 20 habitaciones (aprox) te permiten tener a tu mascota y no todas las áreas son adecuadas para ellos. Sobrevalorado en todos los sentidos.
Me quedo ahí por la competencia que se realiza en sus instalaciones, de otra forma, hay mejores opciones.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 24 de noviembre de 2022
José
MéxicoWiffi
Estancia
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 17 de octubre de 2022
Ivonne
MéxicoAl llegar el personal de recepción indico que no había pago con tarjeta y no dieron ninguna alternativa de solución con acitud de que era problema de los clientes no traer efectivo y no de ellos, indicando que si quería efectivo podía ir al oxxo a retirar.
La comida y el servicio del personal del restaurante.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 30 de septiembre de 2022
Ana
Méxicohable para reservar y sus tarifas son más altas que las de booking, le mencione esto y me dijo, reserve por booking. fuimos 6 personas y booking me asigno 1 hab. para 4 y 1 para 2 con dos camas, al llegar les dije que nos quedábamos solo 3 por habitación y no quisieron hacer el cambio x que las reservas se hicieron por booking y no en el hotel, tenía que solicitar el cambio a booking . Si realmente toman en cuenta los comentarios de sus clientes, me gustaría que hicieran un ejercicio, si viajas de la ciudad de México y la habitación te la dan hasta las 4, cuantas horas puedes estar en la alberca ? considerando que llegas Oaxtepec a las 3 y te vas a come para hacer tiempo , llegas al hotel y aun no te puedes meter a la alberca porque casi acabas de comer ???? al día siguiente si me levanto a las 9 y salgo a desayunar por ahi cerca, regresas a las 11 y aun no te puedes meter porque acabas de desayunar, te dieron las 12 y tienes que entregar la habitación. En mi caso les preguntamos que si podríamos dejar la hab. a la 13;30 y dijeron NO porque te cobro la noche completa. Si realmente les interesan estos comentarios . cuantas llegadas podrás tener el domingo que no te importe sacar a tus clientes y tener 20 o 30 hab. vacías sucias a la 13:00 . Yo creo que en la actualidad los hoteles son más flexibles para tener contentos a sus clientes, que mas da si las personas están 1 o 2 horas más en la alberca, no se gasta ni más ni menos su agua de la alberca. Además de que sus empleados deberían de poder ser tantito más flexibles. ha también el agua de la regadera se salió por todo el baño, no usan tapetes de baño , y las luces son demasiado tenues , casi obscuras. El mejor ejercicio para ser empáticos con sus clientes es hospedarse ustedes mismos y ver si vale la pena hacer el viaje de sábado a domingo para estar lo mínimo en el hotel.
las albercas, la limpeza, la seguridad
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 26 de septiembre de 2022
Ricardo
MéxicoQue nunca hubo agua caliente.
Excelente atención y servicio.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 23 de septiembre de 2022
Matilde
MéxicoLas albercas no las limpian
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 25 de agosto de 2022
Deybk
MéxicoLos colchones son incómodos, el piso de las albercas un poco resbaladizo, algunos muebles en las habitaciones ya se ven muy viejos o están rotos
La comida es excelente, es rica, buenas porciones y un precio justo, los espacios muy cómodos y bonitos, la atención es excelente 👏
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 27 de julio de 2022
Ángel
MéxicoLa ropa de cama no se muy limpia
Las albercas
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 15 de julio de 2022
Luis
Méxicola cañería olía muy mal, las habitaciones pequeñas para el numero de camas, y hace salta una remodelación, quedaría muy bien
el restaurante muy bien, la relación calidad precio muy bien. las infraestructura del hotel bien, pero le falta invertir en el mantenimiento, no mucho, y sería un muy buen hotel.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 12 de julio de 2022
Pilar
Méxicono había teléfono en la habitación
las áreas verdes
Se alojó en julio de 2022
Noordwijk aan Zee, Países Bajos
Crest, Francia
Oiartzun, España
Milán, Italia
Rodenäs, Alemania
Paracuru, Brasil
Hyannis, EE.UU.
Budapest, Hungría
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo