Retorno UNO No.88, Fraccionamiento Jardín Princesa, Boulevard de las Naciones, 39907 Acapulco, México
Basado en 93 comentarios de hoteles
7.5Limpieza
7.2
Confort
7.4
Ubicación
7.9
Instalaciones y servicios
7.1
Personal
7.8
Relación calidad - precio
7.7
Wifi gratis
7.1
Huéspedes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada calificación de comentarios va del 1 al 10. Para calcular la calificación general que ves, sumamos todas las calificaciones de comentarios que recibimos y dividimos el total por la cantidad de calificaciones de comentarios que recibimos. Usamos un sistema ponderado de reseñas exclusivamente en hospedajes en Malta e Islandia (excluyendo cadenas de hoteles y rentas vacacionales). Para alojamientos en estos países, mientras más reciente sea la reseña mayor es su impacto en el cálculo de la calificación de comentarios. Además, sus huéspedes también pueden dar "sub-calificaciones" separadas en áreas fundamentales como ubicación, limpieza, personal, comodidad, instalaciones, relación calidad-precio y wifi gratis. Ten en cuenta que sus huéspedes envían sus sub-calificaciones y sus calificaciones generales de forma independiente, por lo que no hay un vínculo directo entre ambas.
Puedes dejar un comentario para un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te alojaste ahí o si llegaste al Alojamiento pero no terminaste hospedándote ahí. Para editar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personas y sistemas automatizados especializados en la detección de reseñas falsas enviadas a nuestra Plataforma. Si encontramos alguna, la eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra el responsable.
Cualquier otra persona que detecte algo sospechoso siempre puede informar a nuestro equipo de Atención al Cliente, para que nuestro equipo de Fraude pueda investigar.
Lo ideal sería publicar todas las reseñas que recibimos, ya sean positivas o negativas. Sin embargo, no mostraremos ninguna reseña que incluya o haga referencia a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que las opiniones son relevantes, sólo aceptamos las que se envían en los tres meses siguientes a la fecha de salida, y podemos dejar de mostrar las opiniones cuando tengan 36 meses de antigüedad, o si el alojamiento cambia de propietario.
Un Alojamiento puede optar por responder a un comentario.
Cuando veas varias reseñas, las más recientes aparecerán en la parte superior, sujetas a algunos otros factores (en qué idioma está la reseña, si es sólo una calificación o contiene también comentarios, etc.). Si quieres, puedes ordenarlas y/o filtrarlas (por época del año, puntuación de la reseña, etc.).
A veces mostramos puntuaciones de reseñas externas de otros sitios web de viajes conocidos. Dejamos claro cuando lo hayamos hecho.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todo público, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el huésped. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus huéspedes y no pueden ofrecer ningún incentivo al huésped a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeta la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones de páginas web, cuentas de redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los huéspedes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por default, los comentarios están ordenados por fecha y por otros criterios para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 16 de octubre de 2023
Solano
MéxicoNo fue lo que reserve. La habitación olía a drenaje y en una recámara había goteras. Por lo menos debería de haber TV en una de las recámaras.
Se alojó en Octubre 2023
Escrito en 10 de octubre de 2023
Matus
MéxicoEl estacionamiento está muy feo
La alberca hasta arriba es como privada estuvo bien
Se alojó en Octubre 2023
Escrito en 2 de octubre de 2023
Ignacio
MéxicoEl colchón del cuarto si estaba bastante gastado y la base de piedra no ayudaba mucho
El baño está súper amplio! El aire acondicionado enfría súper bien.
Se alojó en Septiembre 2023
Escrito en 11 de agosto de 2023
Eduardo
MéxicoEncontré algunas cosas no funcionando adecuadamente pero las corrigieron y eso mejoro todo
Muy bien ubicado
Se alojó en Agosto 2023
Escrito en 27 de febrero de 2023
Luis
MéxicoNo hay sábanas las que están de cajón muy sucias
No esta limpio
Se alojó en Febrero 2023
Escrito en 1 de febrero de 2023
Antonio
MéxicoNo servía la alberca de la azotea
La ubicación del lugar
Se alojó en Enero 2023
Escrito en 8 de enero de 2023
Hernández
MéxicoPodría mejorar la limpieza
La ubucación es buena y relación calidad precio
Se alojó en Enero 2023
Escrito en 28 de noviembre de 2022
Gabriela
MéxicoEl ruido fuera de la habitación
Camas queen y aire acondicionado
Se alojó en Noviembre 2022
Escrito en 17 de octubre de 2022
Laura
MéxicoQue no contaba con algún tapete o toalla para la regadera, la mayoria de lo contactos de luz no estaban a la mano
Me pareció muy bonito y cómodo, la relación precio-calidad superó mis espectativas
Se alojó en Octubre 2022
Escrito en 27 de agosto de 2022
Ricardo
MéxicoNo me agrado el colchon ya no esta en buenas condiciones, ya esta hundido de un lado, que los huéspedes tenían su pachanga justo afuera de mi habitación (hasta la azotea) y al llegar el señor de la recepción estaba dormido en un cuarto, espere 30 minutos hasta que llegaron a buscarlo jajaja, la ducha salía poquito agua.
Es un lugar tranquilo, bastante céntrico
Se alojó en Agosto 2022
Escrito en 4 de agosto de 2022
Paubv18
MéxicoLa limpieza de la alberca debería ser un poco más detallada, los ruidos de las tuberías son incómodos en la noche y si hay mucha gente se escucha el ruido de las habitaciones.
Me encantó que sea pet friendly, la atención del personal es increíble. Esta a pocos metros de la playa, de algunos restaurantes y el oxxo. Si se viaja en temporada baja es super tranquilo y pasas un momento de paz
Se alojó en Agosto 2022
Escrito en 18 de julio de 2022
Landa
MéxicoZonas del hotel descuidadas como cuarto de lavado y cocina
Linda alberca
Se alojó en Julio 2022
Escrito en 20 de junio de 2022
Alejandro
MéxicoInstalaciones, no había agua, el aire acondicionado no enfría
Personal amable
Se alojó en Abril 2022
Escrito en 8 de mayo de 2022
Ericnájera
MéxicoLo que más me gustó del hotel es la tranquilidad del lugar, la ubicación, la amabilidad del personal y también el espacio muy bonito
Se alojó en Mayo 2022
Escrito en 2 de mayo de 2022
Daniel
MéxicoTienen áreas de oportunidad para mejorar como el estacionamiento y contar con restaurante.
La alberca de la planta alta excelente.
Se alojó en Mayo 2022
Escrito en 13 de abril de 2022
Norma
MéxicoLa alberca estaba súper sucia
La habitacion
Se alojó en Marzo 2022
Escrito en 22 de marzo de 2022
Sergio
MéxicoUbicacion y vias de comunicacion
Se alojó en Marzo 2022
Escrito en 26 de febrero de 2022
Alfredo
MéxicoCamas: sólo le colocaron 1 sábana al colchón, y te debes cubrir con una colcha que dudo que cambien siquiera después de cada huésped. Colchón firme, sin zonas sumidas, almohadas había una firme y una suave en cada cama. Me pudo caer MUY gordo que me pusieron en una habitación en planta baja sin ventanas, salvo la del baño. La realidad es que sólo vi a una pareja y otros dos huéspedes por lo que estoy seguro me hubieron podido asignar otra habitación menos lúgubre. Agua caliente: tarda mucho en salir y en la habitación 16 las llaves están invertidas (fría a la izquierda y caliente a la derecha; esto se molestaron en explicarlo en el día 4/5 de mi estancia, los otros días tocó bañarme con agua fría). Staff: prácticamente inexistente. De repente está alguien en recepción, pero se pierde por periodos largos quién sabe dónde. Intentan ser amables, pero a duras penas pueden armar una idea/oración completa. Check-in/checkout: sin problemas a mi llegada o salida, salvo que no pude salir del hotel con la factura en mano ya que no tienen computadora en recepción. Seguridad/estacionamiento: no habiendo nadie en recepción prácticamente nunca, el lugar no se siente cuidado. Se anuncian como que tienen estacionamiento y ni lo vi, ni me lo ofrecieron, ni creo que exista; dejé mi carro en la calle.
A pesar de estar a 50 metros de la avenida, el nivel de ruido fue aceptable. Me agradó la ubicación, básicamente estás al centro de zona Diamante, así que todo queda cerca. Buena señal wifi en mi habitación.
Se alojó en Febrero 2022
Escrito en 31 de enero de 2022
Armando
MéxicoEl baño tenia una fuga el wifi solo llega en algunas partes del hotel y la piscina de arriba al estar cerca de las palmeras se llena de insectos
Pagamos por una suite para 6 personas el espacio es muy bueno el closet es muy grande todo estaba limpio y las camas estaban bien el hotel es bastante tranquilo
Se alojó en Enero 2022
Escrito en 23 de diciembre de 2021
Vitia
MéxicoLa ubicación
La atención del personal
Se alojó en Diciembre 2021
Escrito en 19 de diciembre de 2021
Fatima
MéxicoEl lugar se ve anticuado, huele un poco mal, el agua de la piscina algo sucia, había hormigas en algunos muebles
La ubicación, la atención que tienen a cualquier situación. La habitación con mesa, sala y un pequeño fregadero. Es amplia
Se alojó en Diciembre 2021
Escrito en 5 de octubre de 2021
García
MéxicoUbicación
Atención buena del personal
Se alojó en Septiembre 2021
Escrito en 23 de septiembre de 2021
Luis
Méxicoel servicio de wifi no llega a todos lados y en la limpieza me gustaria que le dieran un poco mas de empeño
probe otros hoteles y este me gusto mas conforme a precio ubicación y servicios
Se alojó en Septiembre 2021
Escrito en 24 de agosto de 2021
Hernández
MéxicoQue las albercas estaban sucias y olía mucho a cloro.
Fue la alberca de arriba porque porque ahí podía nadar
Se alojó en Agosto 2021
Escrito en 21 de agosto de 2021
Giovanni
MéxicoEl hotel cuenta con muchas fallas, es viejo y el aire acondicionado es de lo peor en algunas habitaciones, las regaderas no funcionaban y salía pura agua caliente
Me gustó mucho la atención en la recepción
Se alojó en Agosto 2021
Calella, España
Bilbao, España
Allevard, Francia
Corigliano Calabro, Italia
Fosdinovo, Italia
Panamá, Panamá
Florence, Italia
Cesseras, Francia
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo