Costera Boulevard Costero Sur no. 575, 77930 Bacalar, México
Nº 31 de 132 hoteles en Bacalar
Favoritos de los huéspedesBasado en 138 comentarios de hoteles
8.8Limpieza
9.3
Confort
9.2
Ubicación
9.2
Instalaciones y servicios
8.7
Personal
9.0
Relación calidad - precio
8.4
Wifi gratis
9.0
Huéspedes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada calificación de comentarios va del 1 al 10. Para calcular la calificación general que ves, sumamos todas las calificaciones de comentarios que recibimos y dividimos el total por la cantidad de calificaciones de comentarios que recibimos. Usamos un sistema ponderado de reseñas exclusivamente en hospedajes en Malta e Islandia (excluyendo cadenas de hoteles y rentas vacacionales). Para alojamientos en estos países, mientras más reciente sea la reseña mayor es su impacto en el cálculo de la calificación de comentarios. Además, sus huéspedes también pueden dar "sub-calificaciones" separadas en áreas fundamentales como ubicación, limpieza, personal, comodidad, instalaciones, relación calidad-precio y wifi gratis. Ten en cuenta que sus huéspedes envían sus sub-calificaciones y sus calificaciones generales de forma independiente, por lo que no hay un vínculo directo entre ambas.
Puedes dejar un comentario para un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te alojaste ahí o si llegaste al Alojamiento pero no terminaste hospedándote ahí. Para editar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personas y sistemas automatizados especializados en la detección de reseñas falsas enviadas a nuestra Plataforma. Si encontramos alguna, la eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra el responsable.
Cualquier otra persona que detecte algo sospechoso siempre puede informar a nuestro equipo de Atención al Cliente, para que nuestro equipo de Fraude pueda investigar.
Lo ideal sería publicar todas las reseñas que recibimos, ya sean positivas o negativas. Sin embargo, no mostraremos ninguna reseña que incluya o haga referencia a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que las opiniones son relevantes, sólo aceptamos las que se envían en los tres meses siguientes a la fecha de salida, y podemos dejar de mostrar las opiniones cuando tengan 36 meses de antigüedad, o si el alojamiento cambia de propietario.
Un Alojamiento puede optar por responder a un comentario.
Cuando veas varias reseñas, las más recientes aparecerán en la parte superior, sujetas a algunos otros factores (en qué idioma está la reseña, si es sólo una calificación o contiene también comentarios, etc.). Si quieres, puedes ordenarlas y/o filtrarlas (por época del año, puntuación de la reseña, etc.).
A veces mostramos puntuaciones de reseñas externas de otros sitios web de viajes conocidos. Dejamos claro cuando lo hayamos hecho.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todo público, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el huésped. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus huéspedes y no pueden ofrecer ningún incentivo al huésped a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeta la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones de páginas web, cuentas de redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los huéspedes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por default, los comentarios están ordenados por fecha y por otros criterios para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 6 de mayo de 2024
Daniela
MéxicoLa habitación excelente, una vista increíble. El personal fue muy amable. Todo perfecto, sin duda volvería a este lugar.
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 5 de mayo de 2024
Jordin
Países BajosEl cuarto fui pequeño
El lugar
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
Begoña
EspañaEl desayuno es normalito, unos huevos revueltos y fruta. Si quieres más hay que pagarlo en el bar. - Aire acondicionado muy ruidoso, aunque por la noche no lo tuvimos que encender. - El precio caro, como todos los alojamientos de Bacalar
Ubicación genial, en la orilla de la laguna, con vistas espectaculares, pero a cinco minutos en coche del pueblo. - Camas muy cómodas y habitaciones muy limpias - Cortinas opacas. Muy silencioso todo por la noche. - Se puede aparcar gratis en la puerta
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 27 de abril de 2024
Pablo
ArgentinaFalta una propuesta nocturna en el hotel. No hay cena o bar de noche.
Su ubicación junto a laguna. El lugar era muy lindo, prolijo, con mucha vegetación. La habitación muy cómoda y la piña colada de Nash inigualable. En general el personal muy cálido y amable.
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 17 de abril de 2024
Ana
MéxicoNo hay sombrillas para los camastros.
Una vista espectacular a la laguna, las camas muy cómodas. El staff muy amable.
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 6 de abril de 2024
Taylor
PerúEl horario de almuerzo cierra muy temprano, el capuchino no estuvo bien, mejorar las formas de servir el desayuno
La ubicación
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 21 de marzo de 2024
Rodrigo
MéxicoTodo al cien
Todo al ci3m
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 19 de marzo de 2024
Cisneros
Méxicoel pueblo un poco descuidado
el color de la laguna
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 16 de febrero de 2024
Milagros
ArgentinaQue no hay sombrillas en la zona de tumbonas.
Todo! Divina la vista, super atentas las chicas, rica comida.
Se alojó en Febrero 2024
Escrito en 27 de enero de 2024
Emilio
MéxicoNo venden cerveza corona, modelo ni victoria, sólo de otras marcas que no son tan buenas.
El hotel tiene camas muy cómodas, habitaciones lindas, un gran vista a la laguna. Te ofrecen tours que te recogen ahí mismo en el hotel. Afuera hay tiendita que te saca de apuros, restaurantes (aunque el de el hotel es muy bueno, como su bar). Está caminando a 25 minutos del centro y es una linda caminata. El precio es algo elevado, pero en una promoción sería el momento para reservar sin dudarlo.
Se alojó en Enero 2024
Escrito en 27 de enero de 2024
Paula
EspañaEn general todo bien
Las vistas a la laguna desde la habitación son impresionantes. Hay acceso para bañarse en la laguna desde el hotel
Se alojó en Enero 2024
Escrito en 31 de diciembre de 2023
Martha
MéxicoLos horarios del restaurante me gustaría que hubiera servicio con horario más amplio
Excelente
Se alojó en Diciembre 2023
Escrito en 29 de diciembre de 2023
Helene
EspañaNada
El embarcadero, buen desayuno y tanquilo
Se alojó en Diciembre 2023
Escrito en 16 de diciembre de 2023
Facundo
ArgentinaEstá un poco alejado de la zona céntrica. Imposible estar ahí si no tienes carro o te tomas taxis. No tiene servicio de kayak para disfrutar del lago.
Linda y funcional. No tiene mucho, pero lo poco que tiene está bien organizado y ordenado. Muy lindo.
Se alojó en Diciembre 2023
Escrito en 16 de diciembre de 2023
Valeria
MéxicoNada, todo relamente fue increible
La atención del personal es increible
Se alojó en Diciembre 2023
Escrito en 11 de diciembre de 2023
Guadalupe
MéxicoEsta muy lindo el lugar y la atención es muy agradable
Se alojó en Diciembre 2023
Escrito en 21 de noviembre de 2023
Oscar
MéxicoFALTO ALGUNA PROMOCION EN LAS COMIDAS PARA NO SALIR DEL HOTEL
EXCELENTE UBICACION A PIE DE LA LAGUNA, BUEN SERVICIO DEL PERSONAL
Se alojó en Octubre 2023
Escrito en 30 de octubre de 2023
Rosario
MéxicoQue no hay restaurante fijo , solo para desayunos 🤦♀️ pero en general todo bien !!
El muelle
Se alojó en Octubre 2023
Escrito en 21 de octubre de 2023
Felix
MéxicoExcelente instalación y con muelle ala laguna todo muy bien
Se alojó en Octubre 2023
Escrito en 21 de octubre de 2023
Eduardo
MéxicoLas habitaciones salvo 5 ganchos no hay donde poner tu ropa así que casi todo quedaba en las maletas. Tienen espacio para poner 3 repisas en paredes y dar solución a eso. En el desayuno incluido bastante limitado. Te ofrecen huevos y si no quieres huevos, hay huevos también. O huevos. En todos los lugares es igual pero bueno, aquí en el hotel no hay ningún aviso de advertencia que las escaleras para ingresar a la laguna están MUY resbalosas porque se enlaman. El encargado del bar muy atento nos advirtió esto pero no todos reciben la información. Una señora se dio un golpazo. El hotel tiene servicio limitado a desayuno y brunch. Ya no hay comidas ni cenas. Prefieren mandarte con su propia competencia ;).
La ubicación, el trato de todo el personal, la higiene excelente.
Se alojó en Octubre 2023
Escrito en 19 de octubre de 2023
Margarita
Méxicola inseguridad de esas escaleras del muelle y que por. la noche no hay nadue en recepcion solo dejan el porton abierto
el cafe estaba muy deshabrido...y los alimentos muy ricos, tuve un accidente en las escaleras del muelle, estan super resbalosas y no tienen ningun tipo de cadena, cono o algo que diga que tienes que sujetarte del barandal, que solo hay de un lado...me golpee super fuerte la cabeza y el brazo, codo... pero no paso a mayores espero no tener alguna secuela.y que el hotel haga algo para que no se sigan cayebdo los huespedes!! justo un dia antes se cayo otro señor.
Se alojó en Octubre 2023
Escrito en 19 de octubre de 2023
Octavio
MéxicoEl restaurante cierra muy temprano. El desayuno tiene buen sazón, pero se podría agregar otro menu aunque sea económico para variar que no siempre sea huevo. A veces el bar no estaba abierto, teníamos que buscar algunas opciones por la zona para poder cenar o tomar algo. Pero hay dos lugares muy bueno cerca que llegas caminando.
El staff muy atento y amable, podías descansar sin tener disturbio del lugar. Las camas y la habitación muy confortantes. Y siempre lo mantuvieron limpio. La laguna es realmente bella y en la noches estando en la orilla se aprecia luces inigualables.
Se alojó en Septiembre 2023
Escrito en 22 de agosto de 2023
Rodriguez
MéxicoQue el restaurante tuviera un horario más amplio.
La habitación impecable
Se alojó en Agosto 2023
Escrito en 17 de agosto de 2023
Ronald
VenezuelaExcelente Alojamiento. Lo recomiendo ampliamente
Se alojó en Julio 2023
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo