South Male Atoll, 08350 Atolón de Malé Sur, Maldivas
Nº 2 de 15 hoteles en Atolón de Malé Sur
Favoritos de los clientesBasada en 31 opiniones de hotel
9,3Limpieza
9,6
Confort
9,6
Ubicación
9,5
Instalaciones y servicios
9,4
Personal
9,5
Relación calidad-precio
8,6
WiFi gratis
8,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 24 de octubre de 2023
Groig
SingapurPor poner un pero, el precio de los restaurantes asi como de las actividades es demasiado elevado. Se entiende que es una isla y por ello los precios sean más elevados de lo normal, pero me pareció demasiado.
El hotel es precioso, muy cuidado, la playa de agua transparente y sin apenas gente. La comida tanto del desayuno como de los restaurantes es muy rica, y el personal muy atento. Sin duda, un sitio al que volver.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 28 de agosto de 2023
Maria
EspañaNos gustó todo. Las actividades que se pueden realizar son caras.
Todo. Situación idílica a pie de mar. Todas las comodidades. Muy tranquilo, ninguna sensación de aglomeración.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 1 de octubre de 2022
Roberto
EspañaQue algún día llovió, pero claro no está en la mano del hotel
Fuimos de luna de miel y ha sido inolvidable. Muchísimas gracias a todo el personal por hacer que nuestra luna de miel sea inolvidable. Nos permitieron hacer el checkout a las 17 horas ya que nuestro vuelo salía a las 23 horas. We go in our honeymoon travel and it was incredible!!! Thank you to all personal for make our honeymoon unforgettable!!! They allow to us to make a late checkout because our flight departs at 23:00.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 2 de septiembre de 2022
Marcos
EspañaVistas hacia Malé
Personal, limpieza, playas y vegetación
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 26 de agosto de 2022
Ispirescu
RumaníaAlgo no le gustó a nuestros estómagos. Nos pusimos malos los dos a la vez des de que llegamos a la isla.. No se si fue de aquí,o casualidad.
Todo, desayuno muy rico... Precios aceptables a las comidas, en comparación con otros.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 20 de julio de 2022
Sergio
AlemaniaPor decir algo, hay platos/bebidas que no están incluidas en el Velassaru Indulgence (VI) y no conseguí terminar de entender la lógica. Por ejemplo, había platos que sin VI costaban 60$ y estaban incluidos y otros de 55$ tenías que pagar 13$ con el paquete todo incluido.... no me pareció que hubiese una lógica detrás clara.
Una experiencia de 10. El personal super atento y todos muy amables con nuestra hija. La niña disfrutó muchísimo de la piscina infinity y la de la habitación (nosotros también obviamente) y el hecho de poder ir por toda la playa descalzos era maravilloso. La comida de los restaurantes estaba bastante bien y las vistas mientras cenabas (o en cualquier momento) fueron geniales. Los bungalows sobre el agua: SUPER RECOMENDADOS y sin lugar a dudas ir con el Velassaru Indulgence, sino se os hará demasiado cara cada comida/cena y no disfrutaréis igual. Siempre estaban dispuestos a adaptar una bebida o comida a tu gusto, un lujo. Por último, el equipo de Immersion (el centro de buceo) son TOP, no solo Vicente que es un crack (además de español) sino todo el equipo super majos y dispuestos a echar unas risas y ayudarte a buscar la experiencia que mejor se adapta a ti. Volveríamos encantados!
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 6 de mayo de 2022
Elisa
Españael desayuno era increíble y muy variado
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 24 de marzo de 2022
Jose
EspañaEl hotel a pesar de sus 20 años sigue siendo uno de los más bonitos. El Cheff Joao maravillosa Marium gracias y la fantástica Cristina spasiba , me llevo un gran recuerdo de esta familia Velasaru ❤️
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 21 de marzo de 2022
Arce
PerúTODOOO EXCELENTE!!! LAS INSTALACIONES, LA ATENCIÓN, ETC!! UN LUGAR ESPECTACULAR!!!
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 13 de marzo de 2022
Rpycme
ArgentinaNo hay reposeras para la cantidad de gente que alojan. Ni regulan que la ocupación de las mismas no sea con dejar una toalla temprano. Tiene 3 restos a la carta que están siempre full reservados y nosotros que estuvimos 3 noches, solo pudimos conocer 2 de ellos. Deberían advertir esto con la reserva. El mantenimiento de las maderas de los corredores y escaleras de las villas no es bueno. Las "sunset water villa" no son realmente sunset. No lo volvería a elegir este Resort para estadía en pareja, pues es muy familiar, la pileta es ruidosa por el juego de los niños
El personal, especialmente el de reservas. Aceptaron que lleguemos sin pago adelantado por algunos inconvenientes con el link. La comida y bebida del All Inclusive plan es muy buena. El Dive Center es excelente, el instructor PADI realmente muy profesional
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 2 de marzo de 2022
Roxana
EspañaTambién el paraíso tiene su precio...bebidas sin caras. Sin embargo, te recargan agua potable sin coste dos veces al dia
Super servicio desde la llegada a la salida, gente muy amable, te hacen sentir comodo en cualquier momento, instalaciones grandes y limpias, playa espectacular. Recepción super eficiente y profesional igual como los camareros y la gente de los barcos.
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 20 de febrero de 2022
Jonathan
PerúTodo me encantó!!!
Todooo! Espectacular absolutamente todo! El mar turquesa es impresionante! Las instalaciones 1000 puntos!!
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 19 de enero de 2022
Chus
Españanada
La comida extraordinaria y bufett desayuno un 10
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 25 de noviembre de 2021
Jfmc
EspañaEn este lugar no hay nada que disguste. Incluso los pequeños episodios de monzón fueron estupendos nadando en sus aguas!
TODO, absolutamente TODO es idílico en Velassaru. No encuentro nada que no haya sido MARAVILLOSO (bueno, el precio, pero disfrutar del Paraíso tiene esas cosas, jejeje...). Volveremos, sin duda alguna.
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 27 de agosto de 2021
Mario
Hondurasnada, bello todo
todo espectacular
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 18 de agosto de 2021
Javier
EspañaNada, todo excelente
Todo, muy bien ubicado y totalmente integrado en una selva tropical con unas playas paradisiacas y un mar increíble.Las instalación en perfecto estado y súper limpio y ordenado Excelente trato del personal, muy servicial y atento a cualquier demanda
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 15 de agosto de 2021
Ales
EspañaRenovar las TVs para que sean Smart Tv e instalar cargadores USB. Incorporar alguna máquina en el Fitness.
Servicio excelente. Instalaciones impecables. Calidad, detalles y profesionalidad. El entorno es un auténtico paraíso. Experiencia única e inolvidable.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 7 de septiembre de 2023
Fuentes
EspañaEl check in lento y poco comunicativos en recepcion. El lugar precioso
Variado y correcto
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 6 de septiembre de 2023
Oriol
EspañaLas instalaciones no estaban cuidadas y la habitación estaba sucia.
La piscina y que tenia shishas en un bar.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 1 de abril de 2024
Paula
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 9 de noviembre de 2022
Rubilar
ChileEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 23 de agosto de 2022
Carles
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 7 de agosto de 2022
Daniel
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 26 de julio de 2022
Kazuhiro
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2022
Mostrando 1 - 25
París, Francia
Chamonix-Mont-Blanc, Francia
São João del Rei, Brasil
Labenne, Francia
Oban, Reino Unido
Praga, República Checa
Agerola, Italia
Bangkok, Tailandia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo