Araairu, 08050 Huraa, Maldivas
Nº 1 de 6 hoteles en Huraa
Favoritos de los clientesBasada en 24 opiniones de hotel
9,6Limpieza
9,7
Confort
9,7
Ubicación
9,5
Instalaciones y servicios
9,6
Personal
9,9
Relación calidad-precio
9,6
WiFi gratis
9,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 24
Escrito en 24 de abril de 2024
Luis
EspañaLa cama era un poco dura
El personal muy amable. Nos ayudaron en todo . Todo estaba muy muy limpio. El único pero es que la cama no era tan cómoda. Pero recomiendo totamente el sitio
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 12 de febrero de 2024
Evaristo
EspañaLo elegí por los buenos comentarios y reseñar que son totalmente acertados. Samer, el dueño, es de lo mejor que te puedes encontrar. Que repetiré no tengo ninguna duda y conste que tengo mucha experiencia en viajes. Se desvive porque los huéspedes se sientan como en casa.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 6 de febrero de 2024
Mailen
EspañaNada.
Pillamos 3 noches y desde el momento en el que hice la reserva el anfitrión fue muy atento y me pregunto a que hora llegaría para ir a recogernos al puerto, la bienvenida fue la mejor que he tenido en todo un mes en maldivas, todos los trabajadores son super serviciales y amables, la habitación era grande, bonita y muy limpia, contaba con agua caliente que se agradece mucho y lo mejor de todo son los desayunos que tienes tres opciones para elegir, la bikini beach esta un poco alejada pero el hotel tiene bicicletas a disposición asique puedes ir y volver en 5 minutos sin ningún problema Un sitio 10 de 10 🫶❤️
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 18 de noviembre de 2023
Glenda
EspañaUn poco alejado de la playa de bikini. Pero no creo que eso sea un problema para nada.
Muy buena atención por parte de el dueño y los empleados. Dispuestos en todo momento. Habitación limpia y confortable para estar unos días en Huraa. Hay algunas bicicletas disponibles para usar, con las que nos movimos a la playa. Nos dejó hacer check in antes de tiempo y check out luego de hora, sin ningún problema.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 3 de septiembre de 2023
Diana
EspañaN/A
Hemos estado muy bien, es un lugar muy agradable con una habitación con aire acondicionado y una cama muy cómoda. El baño limpio y renovado de hace poco. El personal es muy agradable. Jack estaba siempre disponible y era muy servicial y resolutivo. Sin duda un lugar acogedor en el que repetiremos si volvemos a las Maldivas.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 3 de septiembre de 2023
Ivan
EspañaNada
La limpieza del hotel y sobretodo el personal. Una Atención de 10. Se nota que les apasiona su hotel. Un detalle que nos gustó mucho fue que ponen a tu disposición bicicletas gratuitas para moverte por la isla.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 29 de julio de 2023
Ester
EspañaEs una isla pequeña y la gente es demasiado local, no les gusta mucho las mujeres solas.
Es sencillo pero muy completo
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 26 de abril de 2023
Amal
EspañaTodo correcto
Súper amable y atentos, muy recomendable. Una gran estancia.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 17 de abril de 2023
Mar
EspañaNuestra mejor estancia en Maldivas. Samir, el dueño, nos ha hecho sentir como en casa, nos ha regalado un vídeo de nuestra experiencia haciendo snorkel que guardaremos toda la vida. La comida está muy buena, el staff muy amable, la habitación muy bonita y las actividades muy completas. Sin duda, lo recomendaría 100%
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 6 de marzo de 2023
Maria
SuizaTodo nos encantó
Todo! Las instalaciones más bonitas de lo que pensábamos, pero es que el personal es un encanto. Muy atentos, serviciales, amables y un largo etcétera de adjetivos positivos. Solo estuvimos una noche pero nos hicieron sentir como en casa, nos quedamos con ganas de quedarnos más días. Sin duda un lugar que recomendamos y al que volveremos
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 22 de diciembre de 2022
Luis
EcuadorNada
Todo
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 19 de noviembre de 2022
Sandra
EspañaNos gustó todo
El dueño es muy amable, nos ofreció una habitación mejor pagando la estándar, y los otros dos trabajadores muy serviciales, nos recogieron y llevaron, y nos buscaron un transporte para poder ir a la siguiente isla. El desayuno maldivo está muy rico, lo recomiendo.Tienes bicis que puedes usar para moverte por la isla.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 25 de abril de 2022
Ailen
EspañaLa atención de todo el staff y de Sameer fue excepcional y personalizada. Super atentos a cualquier cosa que pudiera hacer nuestra estancia aún mejor! Las habitaciones son comodas y todo funciona. La comida es excelente, puedes pedirla por adelantado e incluso te la llevan a la playa si quieres. Hay bicicletas sin cargo para acercarse a la playa o recorrer la isla. No utilizan envases plasticos si es posible afortunadamente, te dan en botellas de vidrio. Tour de snorkeling con Sameer muy bueno, vimos de todo y nos hizo un video de la experiencia, incluso lo editó.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 30 de diciembre de 2021
Mar
Españalas dos personas que vimos trabajando el el hotel, son personas con gran corazón que nos ayudaron en TODO. Hemos estado como en casa! GRACIAS!!!
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 28 de diciembre de 2021
Silvia
EspañaLa.habitacion sin balcon
El.servicio y la.comida
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 26 de diciembre de 2021
Inmaculada
EspañaLo que más me gustó fue que Sameer está siempre disponible para ayudarte y resolver tus dudas y jardiss, su empleado siempre te atiende con una sonrisa. La habitación es súper cómoda, la cama una maravilla, y la ducha también. El wifi funciona muy bien así como el aire acondicionado. Tienes agua siempre que necesites y un hervidor y café y té para prepararte en cualquier momento. La relación calidad - precio = 10 Volvería sin dudarlo!
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 15 de diciembre de 2021
Simon
EspañaTodo fue muy correcto.
Sameer y Jardish nos vinieron a buscar al puerto para recoger nuestro equipaje y acompañarnos al hotel. La bienvenida fue de 10, nos recibieron con un coco y unas toallitas refrescantes mientras realizábamos el check-in. Las habitaciones están totalmente reformadas y limpias. La zona común es muy acogedora y te hace sentir como en casa. Ponen a tu disposición unas bicicletas para poder recorrer la isla sin coste alguno. Sameer se ofreció a llevarnos la comida a la bikini beach (una de las mejores que vimos). Hotel y la isla muy bonito y tranquilo, ideal para descansar y seguir visitando más islas. Nos encantó el servicio de Jardish,súper atento y una bellísima persona.
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 17 de noviembre de 2021
Haakunaamaataataa
EspañaNada que decir, todo ha sido perfecto!
La hospitalidad de ellos 3 no tiene precio! A parte de que la isla es una maravilla, ellos te hacen sentir que estás en el mejor lugar del mundo. La habitación es mejor que en las fotos. Además su comida es exquisita! Recomendable 100%!
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 4 de noviembre de 2021
Maria
EspañaSameer se esfuerza por dar el mejor servicio y por que sus huéspedes estén muy bien atendidos. La comida es muy buena y estaba todo muy limpio y bien servido. Nos ofreció unas bicicletas para ir a la Bikini Beach ya que quedaba un poco apartada de la guesthouse. Estuvimos muy a gusto, lo recomiendo al 100%.
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 11 de agosto de 2021
Angela
EspañaWifi algo lento, privacidad, la habitación tenía una cortina muy pequeña y daba la sensación que te veían desde fuera (aunque los cristales eran ahumados)
El Staff, muy amables, te ayudan en todo lo que necesites.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 10 de mayo de 2023
Cesilia
UruguayEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 18 de agosto de 2022
Beatriz
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 14 de diciembre de 2021
Javier
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2021
Mostrando 1 - 24
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo