Nalaguraidhoo, 00220 Maamigili, Maldivas
Nº 3 de 7 hoteles en Maamigili
Favoritos de los clientesBasada en 28 opiniones de hotel
9,0Limpieza
9,2
Confort
9,2
Ubicación
9,1
Instalaciones y servicios
9,0
Personal
9,3
Relación calidad-precio
8,5
WiFi gratis
7,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 8 de abril de 2024
Julia
EspañaEs la cuarta vez que vamos y estamos encantadisimos con la isla . Lo tiene todo , la isla cada año que pasa va innovando , mejorando sus habitaciones , el personal hace sentirte como en casa . Desde luego volveríamos muchísimas veces más . Es un paraíso ! Un sueño hecho realidad .
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 31 de enero de 2024
Veronica
EspañaLos mosquitos
Absolutamente todo, las habitaciones, nos cambiaron a una superior por cortesía, la comida exquisita, la playas, el personal encantador, sobre todo los camareros.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 17 de abril de 2023
Julia
Españapepinos de mar . hay que limpiar un poco la playa por la parte de water villa .
playa , y atención recibida un 10!
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 12 de abril de 2023
Mario
EspañaLa atención y el servicio de todo el personal es estupendo, la habitación es de muy buen tamaño y justo a la orilla de la playa
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 29 de marzo de 2023
Doquermeller
EspañaDeberían de intentar en la medida de sus posibilidades que entre el check out y la recogida del barco hasta el aeropuerto no fuera tan pesada. Aunque entiendo que eso no depende de ellos, y si, de la compañía aérea de turno. Si hubiera más vuelos al cabo del día se podría agilar la salida.
La atención por parte del personal fue magnífica, todos y cada uno de los empleados ponían todo para que estuviéramos mejor que bien, y lo consiguieron. En general todo es especial, comida muy bien, instalaciones también, el restaurante Italiano fue un espectáculo cenando literalmente a metros de los tiburones.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 5 de diciembre de 2022
Olga
Españano tengo malas palabras
Absolutamente TODO !!! encantada con la comida , el personal de cocina , camareros , recepcionistas , limpieza … la isla … impresionante…
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 12 de noviembre de 2022
Tibisay
EspañaLa amabilidad del personal, las instalaciones en general todo fue perfecto. Mohamed, que fue nuestro camarero todos los días fue entrañable con nuestros hijos y un gran anfitrión. En una de las excursiones tuve la suerte de tener de guía a Rafhaan. Se que sin su ayuda no habría conseguido ver al tiburón ballena.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 4 de junio de 2022
Sergio
EspañaUn poco lentos en el restaurante al servir las bebidas, por poner algo
El Resort ocupa toda la isla. La villa con un piscina a solo 4m d la orilla. La limpieza y la atencion muy buena
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 14 de abril de 2022
Micaela
UruguayHicimos dos tours con el hotel pero nos pareció que tenían mucho para mejorar ya que cumplen con que veas a los delfines, tiburón ballena etc pero no se esmeran en que no sea solo un momento sino el vivir la experiencia nadando con ellos. Hicimos los mismos tours luego en isla pública que iban a los mimos lugares y fueron mucho más personalizados y completos.
Playas paradisiacas. La isla es tan grande que pareciera que estás solo en toda la isla. El personal súper atento.
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 4 de septiembre de 2021
Julian4966
EspañaNada , me gusto todo
Lo cuidado que está todo , sus instalaciones , el personal es muy atento , las casas sobre el agua son perfectas , esa laguna de agua turquesa que se ve desde la terraza es increíble
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 29 de agosto de 2021
Patri
EspañaTrato exquisito del personal pero quizás demasiada insistencia todo el rato para saber si quieres algo más y el procedimiento del hotel que hace que estés en recepción varías veces al día, siempre hay gente y tienes que hacer cola.
Villas en el agua, estampa espectacular, días increíbles en el paraíso para desconectar del mundo y trato agradable del personal.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 25 de agosto de 2021
Cristina
EspañaHay mucha variedad de comida en el bufet libre lo único que nos costaba encontrar algo rico, pero en general estaba bueno. Hay mucha variedad de ensaladas (a destacar la ensalada con queso que te la hacen al momento), el resto de primeros platos habia mucha variedad como arroz al jazmin, platos tipicos de la zona, pasta...pero que estaban buenos pero no sabrosos, luego para los segundos tienen una zona que te preparan la carne al momento está muy bueno y los postred hay mucha variedad tambien lo unico que se nota que son muy ligeros y nada azucarados como en españa asi que a malas sientan muy bien y nada pesados. No obstante, estañamos un poco comer algun dia un trozo de pizza o hamburguesa en el buffet libre, es cierto que tienen un restaurante para ello a parte pero me hubiera gustado q algun dia lo incluyeran en el buffet
El personal es muy muy atento se preocupa mucho por el cliente, las habitaciones encima del agua son increibles vale mucho la pena, la isla te la haces en 1h caminando habrá aprox unos 5 km, tienen gym el cual tienes q reservar (max 5 personas) está muy bien, tienrn mucha variedad de juegos para entretener al personal, luego tambien tienen deportes de agua que al dia tienes 1h gratuita de canoa o vela, y a demas tienes para hacer buceo (vimos una manta gigante increible) y excursiones de snorkel en el cual esta ultima vimos al tiburon ballena ... es un resort que vale la pena apostar por él, es muy completo, se desconecta y no te aburriras a más hay mucha fauna en la orilla del mar como rayas que a las 18h dan de comer cada noche y tambien tiburones de todos los tamaños que se acercan tambien a las 18h al recinto como por la mañana que los ves en la propia orilla es increible 100% recomendado
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 23 de agosto de 2021
Eduard
EspañaHabían algunos restaurantes cerrados.
Muy limpio y moderno al menos en las villas con piscina privada. Personal muy atento. Comida riquísima.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 10 de agosto de 2021
Enric
EspañaNo haber reservado una semana más! Demasiados rusos, y en el bufet se caracterizaban por tener educación cero. Me daban pena los trabajadores del hotel por tener que aguantarles. Aparte de eso, todo bien.
Todo: habitación espectacular construida hacía apenas un mes. Terraza con piscina privada a 3 metros de la orilla. Ducha fuera tocando la arena al lado de la piscina, otra al aire libre detrás del baño y otra dentro. Era la Villa Privada con piscina. La verdad tuvimos muchísima suerte con la oferta. Por la pandemia hicieron descuentos y se nota. Estábamos en régimen de todo incluido y eso incluía desayuno, comida y cena, todo buffet. Bebidas también durante casi todo el día. Minibar de la habitación ciertas cosas también entraban. Un bar de la playa enorme sirve hasta la 1 AM. El servicio genial, super majos todos.
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 9 de agosto de 2021
Marta
EspañaA mejorar lo que incluye el "All inclusive" en bebidas y actividades de agua. Al usar el "medical service" tuvimos que pagarlo. Igual debería estar incluido en el servicio del hotel
Situación del hotel, atención por parte de los empleados en el restaurante de los "water villas" (Anis en particular). Excursión "big game adventure". Hacer snorkelling cada mañana entre peces, tiburones, rayas, .. impresionante
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Federico
ArgentinaLas playas no colmaron mí expectativa en este hotel La habitación no está frente al mar, la separan 10 o 15 metros y mucho verde de por medio
La amabilidad del personal Hacer sorkel debajo del restaurante italiano El atardecer en la lengua de arena
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Federico
ArgentinaSnorkeling debajo del restaurante italiano La amabilidad del personal
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 9 de abril de 2023
Julia
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 25 de agosto de 2022
Oscar
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 26 de enero de 2022
Laura
BrasilEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 23 de septiembre de 2021
Julian
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 2 de septiembre de 2021
Albert
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 20 de agosto de 2021
Carlos
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 20 de agosto de 2021
Carlos
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2021
Mostrando 1 - 25
Rethymno, Grecia
Niort, Francia
Seseña Nuevo, España
Sankt Johann im Pongau, Austria
Villa General Belgrano, Argentina
Asís, Italia
Barcelona, España
Kusadasi, Turquía
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo