Fonimagoodhoo, 20215 Atolón Baa, Maldivas
Nº 14 de 21 hoteles en Atolón Baa
Favoritos de los clientesBasada en 18 opiniones de hotel
8,6Limpieza
8,5
Confort
8,6
Ubicación
9,3
Instalaciones y servicios
8,3
Personal
9,1
Relación calidad-precio
8,2
WiFi gratis
5,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 18
Escrito en 29 de diciembre de 2023
Rogelio
Estados UnidosNo me gustó qué las habitaciones estuvieran viejas y les falta privacidad en la pared que divide los balcones, ya que las tablas tienen espacios qje se puede ver al otro lado, necesitan modernizarse. También no me gustó que en la cena gala no te incluyeron agua, tenias que pagar y ya habíamos pagado 200 dólares por persona para que ni agua te dieran.
Me gustó mucho el color del agua y la naturaleza dentro del hotel al igual que la arena blanca de la playa y la experiencia de vivir unas noches en una villa sobre el agua.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 9 de diciembre de 2023
Alicia
EspañaEl recibimiento, porque nos tocó una persona borde, que nos explicó poco y deprisa, muy seria y sin mirar a los ojos (hablo por la que nos explicó malamente las cosas, el resto del personal fue muy amable durante toda la estancia). Y que no tenían traductor español; al igual que nosotras nos molestamos en llevar una aplicación de traductor, en el recibimiento ellos podrían estar preparados para entenderse con los extranjeros que no hablen fluido el inglés. También que era demasiado caro para lo que ofrecían. Y que no tenían relojes, excepto la recepción, aunque eran estrictos con la hora.
El trato del personal (excepto la persona que nos atendió al llegar y nos llevó a la villa). El primer día nos despistamos con la hora y fueron tan amables que nos ofrecieron otro restaurante para que no nos quedásemos sin comer, lo cual agradecimos mucho.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 17 de septiembre de 2023
Clara
EspañaLes dijimos que íbamos de luna de miel y no tuvimos pétalos encima de cama al llegar 😉
Fuimos de viaje de luna de miel y fue increíble. Las instalaciones son de ensueño, el personal fue súper amable y el buffet muy variado y todo muy bueno. Desde luego que nos encantaría poder volver. Reservamos una watervilla y fue una pasada poder hacer snorkel desde la habitación y contemplar toda la variedad de fauna de la zona.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 20 de agosto de 2023
Mmgda
EspañaLa única pega es que deberían limpiar más durante la estancia el baño y la tabla de apoyo de la ducha porque acaba oliendo, no se si una mezcla entre humedad o qué, pero los últimos días olía regular tirando a mal. El gel de manos/ducha debe rellenarse o asegurarse de que se ha quedado rellenado cuando preparan la villa porque nosotros el segundo día no teníamos. Las excusiones hay que fijarse bien en el precio real ya que tiene tasas que hay que añadir y lo ponen en pequeñito abajo. La bebida (agua natural) deberían servirla fresca. El tema del transporte en hidroavion, en nuestro caso a la ida nos tocó esperar bastaaaante más de lo que se indicaba en la hora de salida a reethi beach y para la vuelta igual, hora y media de retraso respecto a lo que nos avisaron, además nos tocó hacer una parada a los 5 min de despegar para recoger a mas gente, sinceramente por el precio que se paga con el hidroavion (manta air) no debería ser así.
La habitación cumplió las expectativas, de hecho es más grande de lo que aparece en la foto (villa sunset) el baño (que a mi lo de que fuese abierto de primeras no me emocionaba) la verdad que me encantó. tenia la parte de la ducha a cielo descubierto y con los arboles y palmeras al lado era una chulada. Me gustó que la villa 132 tiene mas intimidad respecto a las tumbonas porque esta mas metida entre arbustos y las vistas son increíbles. Nosotros cogimos un todo incluido (desayuno, comida y cena) que era en este caso buffet y merece la pena, hay mucha variedad diaria y las noches temáticas son curiosas. Puedes pasarte tooooooda la estancia en la isla descalzo (todo es arena y cuidan que esté limpio). El personal es majo pero los del comedor algunos están a uvas. Aquellos que queráis hacer excursiones merece la pena las de las mantas (nosotros vimos un tiburón ballena espectacular), y en mi opinión la de las tortugas no merece porque el propio arrecife de la isla te regala espectaculares vistas de tortugas, tiburones, rayas, peces.... Ojo cuidao con el Pez ballesta que tiene una mala hostia de cuidado. En definitiva es una pasada, leí quejas del wifi pero es que en nuestro caso íbamos a desconectar y solo l usamos para apuntarnos a la excursión de Mantas (te añaden a un chat) y poco más pero para eso fue suficiente. Las toallas de playa las cambian diariamente cosa que se agradece enormemente. Te ponen dos botellas de agua en la habitación por día, igual un poco escaso pero bueno.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 11 de diciembre de 2022
Jose
EspañaNos pareció insuficiente dos botellas de 1 litro de agua para cada día en la habitación en régimen de todo incluido.
La zona de snorkel era fantástica. Todo el personal muy amables. El buffet principal bastante bueno y variado. La habitación muy cómoda y bonita.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 10 de agosto de 2022
Sergi
EspañaFalta un poco de mentenimiento
La ubicación
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 28 de mayo de 2022
Enrique
Españael cariño que daban los trabajadores a los huespedes,en especial a nuestros hijos que estaban atentos en todo momento
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 8 de abril de 2022
Arancibia
Chileun poco el wifi lente pero en el aeropuerto puedes comprar un chip
Todo estaba limpio, muy entretenido porque tenía hartas actividades para hacer en la isla, y el personal muy amable sobre todo Nishad del Sunset bar y Illey, quienes fueron muy atentos y alegres en todo momento
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 16 de febrero de 2022
Ana
ArgentinaMaraavilloso hasta vino papa noel y trajo regalos para todos los niños del Resort. Una maravilla. Las fiestas en la playa. Todo de 10 iNOLVIDABLE..!!!!
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 31 de enero de 2022
Deborah
EspañaQue no se proteja más al fondo marino, coral etc hay mucho plástico en el fondo del mar. Aparte los carteles que se pusieron en el mar para anunciar el nuevo año debería de estar prohibido porque todo ese plástico cae al mar, si hay que ponerlo mejor en tierra
El personal fantástico, en general todo bien
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 13 de septiembre de 2021
Azarina
EspañaLo único malo el wifi.
Todo me pareció de 10. Nosotros nos quedamos en las villas de agua que es una experiencia fantástica, el personal es muy amable y simpático, la comida me pareció muy variada y rica, la isla en sí es genial para hacer snorkel, por las noches en el bar siempre hay espectáculos, las excursiones que ofrecen muy buenas un poco caras eso sí, aconsejo coger el todo incluido para disfrutar al máximo. Recomendamos el hotel al 100%.
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 3 de septiembre de 2021
Tamáriz
EspañaNo me gustó que cuando llegamos al aeropuerto a las 11 de la mañana nos dijeron que nuestro avión local salía a las 11.59 y que ya lo habíamos perdido. El siguiente salía a las 19h y no nos dejaban salir del aeropuerto porque si no te tenías que hacer otra PCR lo que suponía estra casi 5 horas más en el aeropuerto. Tuvimos que contratar por 100 euros más un hidroavión que salía a las 16.30 . Al final tuvimos la suerte que nos consiguieron plaza en uno a las 13.30. en todo momento el chico del aeropuerto fue encantador. No me gustó que diesen de comer a las rayas y tiburones para que vengan a la playa.
La isla y el centro de buceo. Samau e Imma encantadores. La comida muy rica y todo el personal encantador. La isla es un sueño y el snorkel y los corales increíbles.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 2 de septiembre de 2021
Esmeralda
EspañaEl hotel se ve que tiene ya años, pero eso le da un encanto pues su construcción es a base de maderas, las comidas y bebidas estupenda, buenas instalaciones, tiene un restaurante precioso encima del agua sin precios abusivos, el arrecife con mucha vida, el coral se ve que se va regenerando, los chicos del centro de buceo muy amables. Nos encantó ir a ver por las tardes dar de comer a las rayas y tiburones y la puesta de sol desde el bar de la playa preciosa.
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 24 de julio de 2021
Rabel
EspañaComidas y excursiones son un poco caras para lo normal de maldivas.
Todo es perfecto.
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 23 de julio de 2022
Josep
Españano había wifi y como resort es algo a mejorar con urgencia. faltaba comida mas mediterranea en el buffet de pension completa y todo incluido, cada di habia lo mismo. falta aue encuentren mas soluciones para los usuarios, nos alojamos en una water villa, pedimos una sombrilla para estar en la terrraza de la water villa pues vimos que los demas tenian, nos dijeron que la nuestra estaba rota y no nos proporcionaron otra (pagando una water villa deben tener de recambio) la habitacion no estaba limpia, y a falta de comida mediterranea al 5 dia de comer lo mismo pedimos si podiamos ir a otro restaurante donde cocinaran más alimentos a la plancha y hervidos, dijeron que sentian si me encontraba mal del estomago pero que no podian solucionarlo.
la isla, el atolon en el que se encuentra, la vida marina de la isla. decoracion agradable para pasear, con columpios y balancines para tumbarte y simplemente disfrutar del paisaje y la calma
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 4 de septiembre de 2021
Anónimo
EspañaFalta renovar algunas cosas
La comida
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 26 de agosto de 2021
Carlos
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2021
Mostrando 1 - 18
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo