South Male Atoll, 08400 Atolón de Malé Sur, Maldivas
Nº 10 de 15 hoteles en Atolón de Malé Sur
Favoritos de los clientesBasada en 85 opiniones de hotel
8,8Limpieza
9,2
Confort
9,2
Ubicación
9,3
Instalaciones y servicios
9,0
Personal
8,9
Relación calidad-precio
8,2
WiFi gratis
8,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 11 de abril de 2024
Daniel
EspañaEl precio del speedboat privado es excesivo, así como el precio de la tienda de souvenirs. La ducha de la habitación es mejorable.
El servicio, la limpieza de las habitaciones y de la playa. La atención de los camareros y personal del hotel. En particular, de Rohit (restaurante principal) y Sunita (bar de la infinity pool). La música en directo, variada y muy acertada. La hora gratuita de actividades acuáticas en el plan de todo incluído. La playa es muy amplia y el resort bastante grande, por lo que se puede estar una semana sin aburrirse en absoluto.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 29 de marzo de 2024
Sara
EspañaNada que objetar
Las comidas. Habitación. Instalaciones. Pero destacar el personal. Sobre todo de el responsable en hacer cada día nuestra habitación. JASHIM quien cada día se preocupaba porque tengamos todo lo necesario y hacia la habitación perfecta y con algún detalle
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 23 de febrero de 2024
Cmedinap28
SuizaDado que algunos huéspedes llegaban a su alojamiento por la noche, entradas las 24:00 haciendo mucho ruido y bañandose en el agua de las villas sobre el mar, estaría bien que hubiera presencia del servicio del hotel por la noche para preservar el descanso del resto de huéspedes.
Resort de lujo distribuido en 3 islas paradisíacas. El servicio es muy amable y servicial. Nuestra villa era atendida por Al Amin y estaba pendiente de cualquier detalle. Los restaurantes sirven comida de calidad y variada, tanto oriental como occidental. También destaco muy positivamente la limpieza de las instalaciones y de los alojamientos. Enfoque sostenible y ecológico del resort, ofrenciendo agua y bebidas en envases reutilizables, toiletteries en envases rellenables.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 3 de diciembre de 2023
Sirera
EspañaEl trato de recepción es pésimo, hablan inglés mal y español nada. Te cobran por respirar.
La villa sobre el agua es espectacular sobre todo las que dan al atardecer. Agradecer a los camareros del buffet su amabilidad y atención
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 7 de octubre de 2023
Marta
EspañaTodo ha sido perfecto
No he estado en un hotel más perfecto en mi vida. Todo fue maravilloso… desde el momento en que llegamos en el speed boat hasta que nos fuimos nos han tratado como si fuéramos especiales. El hotel es perfecto y si te quedas en una villa sobre el agua ya… difícil de describir. Ha sido una experiencia ÚNICA y me he enamorado de este hotel. La comida, los servicios, la gente, el hotel en general… le pongo un 10 pero le pondría un 100. La villa sobre el agua es alucinante, te pasan a limpiar 2 veces al día y tienes una privacidad y una tranquilidad absoluta. Ha sido la mejor experiencia de mi vida.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 5 de octubre de 2023
Cristina
EspañaDentro de tu villa te podian ver desde fuera o desde las otras water villa por lo que no habia mucha intimidad, el buffet no era muy delicioso, comida muy sosa y normal. El precio es muy elevado para la calidad comparado con otros hoteles.
Me encantó la water villa que elegimos, el desayuno del hotel y era muy comodo el servicio de transporte interno dentro del resort. Desde la habitación vimos pasar varios peces, un tiburón y una manta.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 3 de septiembre de 2023
Julia
EspañaLo único el todo incluido nada que vet con los del caribe. Entre hiras no había nada para comer. Eso si recomiendo la opción de todo incluido porque allí la bebida era muy cara
Todo. Entorno maravillosos. Lss water villa maravillosas merece totalmente la pena
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 2 de junio de 2023
Alicia
EspañaNada
Alojamiento espectacular. Nos alojamos en una villa sobre el agua con piscina, vistas increíbles y atención única, disponíamos de WhatsApp con un empleado para dudas o cualquier cosa que necesitaramos, respondía enseguida. Servicio de limpieza impecable, para nuestra sorpresa nos hacían las camas y revisaban el baño dos veces al día. El resort dispone de buggys para desplazarte por el resort dado que son dos islas (la tercera only adults). En la tv de la habitación tienen un canal con rastreo de los 2-3 buggys que van dando vueltas por el resort para acercarte a la parada más próxima sin esperar apenas. Para nuestro último día dejamos la habitación a las 12h pero pudimos estar en el resort hasta la salida de nuestro speedboat, en los lavabos públicos pudimos darnos una ducha para volver al aeropuerto. Los restaurantes con comida muy variada y su personal muy atento. Sin duda hemos tenido una experiencia inolvidable en familia.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 17 de mayo de 2023
Natalia
Españatodo
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 26 de abril de 2023
Nelson
El SalvadorTodo bien. No me puedo quejar de nada.
la ubicacion geografica
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 16 de abril de 2023
Francesc
EspañaPrecio actividades elevados
Islas ideales para desconectar y con multitud de opciones de restaurantes, playas,etc... Son tres islas conectadas entre si.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 7 de abril de 2023
Alvaro
EspañaExcursiones hasta 4 veces mas caras que en en las islas locales, recomiendo para excursiones y buceo hacerlas en una isla local y luego ir al resort a relajarse un par de días
Buena atención, instalaciones espectaculares y nuy cuidadadas y la grand villa pool water increíble. Merece la pena hacer el esfuerzo y pasar al menos dos noches en una villa sobre el agua.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 30 de enero de 2023
Izaro
EspañaHay tienda pero al ser todo importado es muuuuy caro. Mejor llevarlo todo desde casa.
Todo está perfecto. Son 3 islas conectadas entre sí por las que puedes moverte con grandes playas paradisiacas, 6 piscinas, amplia opción de bares… Es un espacio muy grande aunque estés en isla. Las comidas muy ricas y variadas, el personal súper amable y las instalaciones un lujo. Además, hay un arrecife muy cerca que se puede llegar a nado y por toda la isla se ve de todo: pequeños tiburones, mantas, tortugas, muchos tipos de peces… Totalmente recomendable!
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 17 de enero de 2023
Manish
Hong KongRecomindo prestar mucha atencion a los pagos que realicen. Una vez que realicen la reserva ellos te enviaran un mensaje por interno diciendo que no pueden procesar tu pago y por ende debes pagar via un enlace que ellos te envian. Sospeche en un comienzo pero menos mal era legitimo y no paso nada. De todos modos encontre un poco informal esa forma de cobrarme. Un dia antes del checkout te invitan a pasar por la recepcion para que pagues todo los extras. Les pedi el detalle y vi que habian cobros que no estaban relacionado con mi consumo. Me dijeron "sorry" y lo quitaron. Menos mal revise!! El dia del checkout me llaman para pagar un adicional $200 porque hay una diferencia con lo que pague via el enlace que me enviaron. Les mostre el invoice y nuevamente el tipico "sorry" y lo quitaron. Me vuelven a llamar para pagar $20 mas, les pregunto porque y me dicen que es un pago para cuidar el arrecife de coral de la isla....les dije esto es una broma cierto, eso es obligatorio o opcional? me dicen opcional y el sorry de siempre. Asique deben estar atento a que no se les cobre nada adicional a lo que ustedes acceptaron pagar. Es obvio que todo esto es un negocio pero deberian disimular un poco la desesperacion para no afectar el lado de la hospitalidad.
Muy buena ubicacion. Las playas eran mejores que las fotos con un tono azul muy lindo y la arena muy blanca suave sin muchas piedras. El agua bajo los over water bungalows con piscina muy transparente. La comida buena. El infinity pool con excelente temperatura de agua.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 29 de noviembre de 2022
Andres
EspañaTODO. no me quisiera ir
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 19 de noviembre de 2022
Lezcano
ParaguayFalta de wifi en el lugar donde se desayuna y en la playa
Hermosas playas, mucha naturaleza, desayuno bastante variado y muy rico
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 7 de noviembre de 2022
Marta
Españala comida demasiado picante
estuvimos en una water villa, veíamos cada noche pasar tortugas, tiburones bebe y mantas. estaba limpio, el personal super amable dispuesto siempre a ayudar y les encantan los niños (muy importante si viajas con dos y no siempre se portan bien).
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 6 de noviembre de 2022
Sergi
EspañaPara nuestro gusto había muchos niños. La comida y cena, sí que es cierto que es más de estilo hindú y asiático. Tienen otros restaurantes de pago que no están incluidos en el Full board (pensión completa, la que elegimos en nuestro caso)
La habitación era tal como mostraban las fotos. Estábamos de luna de miel y tuvieron un detalle con nosotros en la habitación. El personal es muy amable y en cuanto a ubicación se encuentra a unos 45 minutos en lancha rápida del aeropuerto de Malé (tomar la lancha fue fácil ya que están bien organizados).
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 9 de septiembre de 2022
Juan
Españaen mi opinión precios muy elevados (en general y no solo en este resort) para este tipo de alojamientos. Muy inflados los precios de los transfer. Como ejemplo un trayecto de Male a Omadhoo en speedboat unos días antes únicamente 70$ ida y vuelta (trayecto de 1:45m), el speedboat de Male al resort (45m) 264$. repito que es algo extendido a todo este tipo de alojamientos.
todo según lo esperado, alojados en Villa con piscina sobre el agua en régimen all inclusive. todo el personal muy atentos y amables.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 2 de septiembre de 2022
Norma
Españala habitación era muy confortable, con todos los detalles para una estancia inolvidable
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 31 de agosto de 2022
Héctor
EspañaEs un autentico paraiso. El personal amabilisimo y las instalaciones un lujazo
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 22 de agosto de 2022
Héctor
EspañaPocas actividades de ocio
Sitio absolutamente paradisiaco
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 15 de agosto de 2022
Enoc
Puerto RicoUna isla hermosa
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 12 de agosto de 2022
Eva
EspañaTienen unos pájaros para hacerse fotos con ellos, y a nosotros personalmente no nos gusta ese concepto, y nos entristece ver a los animales allí. El servicio de tranfer para moverse por la isla está muy bien, pero a veces se llenan enseguida y en varias ocasiones nos hemos tenido que esperar al siguiente. Son bastante lentos con las bebidas, siempre llegaban cuando ya habiamos acabado de cenar. Los últimos dias ya no pediamos.
Viajamos en familia y nos alojamos en una villa sobre el agua con piscina, y fue realmente bonita y cómoda. El hotel tiene muchos servicios para disfrutar de la estancia, y todo el personal siempre se ha mostrado muy atento. La infinity pool, el snorkel y el restaurante es de lo mejor. La isla no puede ser mas bonita.
Se alojó en agosto de 2022
Guijo de Santa Bárbara, España
Metlika, Eslovenia
Cancale, Francia
San Antonio de Areco, Argentina
La Pineda, España
Valeria del Mar, Argentina
París, Francia
Roma, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo