Centara Grand Island, South Ari Atoll, 20217 Machchafushi, Maldivas
Nº 1 de 1 hoteles en Machchafushi
Favoritos de los clientesBasada en 24 opiniones de hotel
8,9Limpieza
9,4
Confort
9,4
Ubicación
9,1
Instalaciones y servicios
9,1
Personal
9,2
Relación calidad-precio
8,2
WiFi gratis
9,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 24
Escrito en 19 de junio de 2023
Paul
Perúque cuando hubo problemas con la tarjeta el personal nos hizo perder mucho tiempo en solucionarlo mientras que yo queria disfrutar el dia pero para el chek out ahi si hubo puntualidad
la ubicacion, los ambientes
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 15 de diciembre de 2022
Francisco
Españatener que irnos…
- Maldivas, si un paraíso, agua calentita y muchos peces. Pero ojo. Cuando hay sol mucho calor y un 60-70% del tiempo llueve y hace viento en diciembre. lo cual no es culpa del resort - isla fácil que se recorre en 5-10 minutos - habitación, estupenda beach room doble la planta frente a la playa, ideal para ir con niños. No comprendo por que poner una ducha al aire libre al final. Para pasar tienes que recorrer toda la casa. Aire acondicionado difícil de apagar y cuando preguntas no lo explican bien. Finalmente desde mode AI conseguimos apagarlos. Mejor situadas que las water village donde te tienes que dar un paseo para ir a los restaurantes - Kid club, muy completo. Animación a mejorar. Nada como los italianos o españoles para animar a los niños. pero es un tema cultural. Naaba es excelente y cuida muy bien a los niños - restaurantes, reef estupendo servicio y comida. Tailandés muy bueno la mejor sopa de coco del mundo. Con los 40 dólares tienes para comer a la carta. Reef excelente servicio, gracias a todos los camareros, sobre todo Mitch, Jonathan y el chico del pan, Masud. Y la cantante fenomenal. - Coral bar, Lax y el resto de chicos excelentes, nos hicieron sentirnos como en casa, los mejores cocktails que hemos probado - Recepcion, siempre ayudando. Gracias Pat! Fácil acceso con la app HandiGo. Tienen servicio de buggy que viene muy bien sobre todo cuando llueve - spa bueno eso algo caro, pero muy buenos masajes - playas muy limpias, estupendos servicio se seguridad y limpieza: todo el dia atentos con el cliente - limpieza casa, dos veces al día. Muy buena. Gran detalle el último día, gracias Rajid - buceo y snorkel estupenda zona con muchos peces, rayas y tiburones baby. Soy padi avanzado e hice tres inmersiones muy buenas, Ivan y Sven unos profesionales. Pecio muy cerca del hotel, se llega buceando a profundidad de unos 26 metros. Hay una estupenda zona de snorkel en la zona de la piscina y a las seis dan de comer a los tiburones y rayas.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 19 de octubre de 2022
Silvia
EspañaLos trabajadores del hotel han sido súper serviciales con nosotras, no nos faltó de nada en ningún momento,super agradables y muy atentos,siempre con una sonrisa. La cábaña con piscina privada era super bonita,super amplia.Tenian una aplicación para facilitar la estancia en el resort.La comida super bien,muchísima variedad. Todo muy limpio y muy bien cuidado. Por poner dos cositas negativas: 1.Eramos 3 personas y la cama supletoria estaba muy dura. 2. Nos pusimos nerviosas porque el hidroavion supuestamente llegaba a las 15 pm y llegó a las 17 pm y nuestro vuelo salia a las 20:20 pm En general, muy bien,volvería a repetir.Gracias a sus trabajadores por hacer que nuestra experiencia sea inolvidable.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 29 de agosto de 2022
Maurizio
EspañaBuffet poco variado, pero buenos restaurantes a la carta
Muchos peces y corales bonitos. Excelente DIving
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 12 de mayo de 2022
Pojemplo
EspañaNada
La piscina en la habitación
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 3 de marzo de 2022
Teresa
Españaun poco hotel temático….
todo! la playa tiene muchos corales
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 2 de marzo de 2022
Tiago
Españapoca variedad comida
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 24 de enero de 2022
Rosa
Perúme gustó todo!
Me gustó todo, la playa, la habitación, las instalaciones del hotel, la comida, la atención, absolutamente todo fue genial. Vale la pena 1000 veces!
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 11 de enero de 2022
Elba
VenezuelaMejorar la calidad de tv, pero realmente no me hizo falta.
La atención y buena calidad de las instalaciones. Belleza de las playas y temperatura del agua. Variedad de peces y corales.
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 12 de diciembre de 2021
Adriana
EspañaLos precios algo altos para todas las actividades que son de pago. Hay 3 restaurantes en el resort, pero en 2 sólo tienes un crédito diario para cenar, y si lo superas, te lo cargan en la hab. Así q solo hemos hecho uso del buffet libre (muy correcto)
La casita encima del agua con piscina es brutal. Cama súper amplia, aire acondicionado, y una terraza preciosa. El personal es muy amable! Te limpian la habitación 2 veces al día. Tienes toallas, albornoces y champús en la habitación.
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 4 de diciembre de 2021
Juan
ChileMala ejecución. se caen en muchos detalles básicos para un hotel 5 estrellas. El all inclusive no es tal y tienes un límite para gastar por comida y el resto + taxes hay que pagar extra. Problemas logísticos para coordinar la llegada a la isla nos hicieron perder un día
Una isla soñada, las water villas eran mejor que en las fotos, la comida y los bares buenísimos. Vale la pena pagar extra por water villas, muy superiores a las de l playa.
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 18 de noviembre de 2021
Christian
EspañaEl hotel en general esta muy bien, las actividades acuaticas y la habitación en mi caso la puesta del sol espectacular!
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 9 de noviembre de 2021
Almudena
EspañaNada malo que decir.
El alojamiento es idílico, las cabañas sobre el agua son súper recomendables. Recomendamos bucear todo lo que se pueda porque el fondo marino es alucinante. la hospitalidad de los trabajadores destaca notablemente, un trato excelente.
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 25 de octubre de 2021
Almudena
EspañaNo hay nada malo que podamos destacar
Nos ha encantado el alojamiento. Sales de la habitación y estás en la playa, es mágico. La temperatura del agua es idílica, hemos disfrutado muchísimo. El servicio de todo el personal es excelente, destacan por su hospitalidad. Recomendamos hacer la excursión del tiburón ballena, ha sido realmente increíble, los profesionales muy atentos en todo momento.
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 22 de octubre de 2021
Mijail
ChileEl precio.
Tomar una casa en la isla y no sobre el mar no deja de ser maravilloso, encuentro que es más privado y tienes acceso a prácticamente tu playa privada. La mejor isla y el personal muy amable.
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 22 de agosto de 2021
Ramon
EspañaPoco buffet libre
La limpieza, el personal muy atento a todo, la ubicación de nuestra habitación era espectacular, el fondo marino era espectacular y la gente del wáter center espectacular
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 14 de julio de 2021
Javier
EspañaSencillamente mágico.. es imposible no darles la máxima puntuación. El lugar es paradisiaco, la hospitalidad de los trabajadores nos dejó boquiabiertos, es increíble como te tratan y como se aseguran de que todo esté al máximo nivel, te hacen sentir una estrella. Ls fotos de las habitaciones no hacen justicia, son increíbles y las limpian mínimo dos veces al día. La comida tiene un nivel bastante elevado y que decir de las actividades en el agua.. si eres amante del snorkeling o del buceo este es tu sitio. Sin duda volvería a escoger este resort cuando vuelva a maldivas. Gracias a todo el equipo por hacernos sentir tan especiales en nuestra luna de miel.
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 7 de enero de 2023
San
España- El trato cuando vas a pagar te engañan con el cambio cuando NO PAGAS EN DOLARES. Como puede ser que el cambio € vs $ esta a 1€ = 1,06$ y cuando vas a pagar en euros al cambio te cobran un 20% mas si pagas en euros €. Sinceramente lo nunca visto UNA ESTAFA. - Reservamos para ir a bucear dos dias en el dive center y cuando vamos a bucear despues de haber hecho la reserva dos dias antes nos dicen que no podemos bucear, ninguna de las dos salidas porque la chica de dive center no miro cuando volabamos de vuelta. - El mini bar del hotel lo tienes vacio. EN que hotel de 5***** quieres tener un mini bar para que este vacio? sin bebida, sin snacks sin nada? - es la primera vez que vamos a hotel a maldivas que no hacen salidas por la mañana y por la tarde (incluido en el precio que pagas por alojarte en el hotel) para hacer snorkel, aqui si quieres hacer una salida te cobra 50/60$ por persona + impuestos 16% + 10% de service charge - Todo lo que es adicional es CARISIMO. POR ESO TE QUIEREN HACER EL LIO QUE SI pension completa .... QUE NO TODO INCLUIDO. - En fin no recomendamos ir a este hotel al precio que nos han cobrado en navidad. Hay hoteles mucho mejores que este al mismo precio.
El personal que te atienden en la zona de la piscina muy agradable. La comida de la zona de la piscina esta muy rica. el sanwich club es un desastre, NO LO RECOMIENDO.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 5 de diciembre de 2021
Juan
ChileLas villas duplex en l playa dejan mucho que desear. la playa en frente no es de lo mejor y la pieza no tiene vista al mar. Aparte la atención del personal con varias fallas en detalles que uno esperaría para un hotel 5 estrellas. recomiendo 100% pagar e extra por las water villas
La isla y todas sus instalaciones. Todos los restaurantes con comida buenísima y los bares con vista increíble y buenos tragos
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 23 de mayo de 2022
Santiago
AustraliaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 26 de octubre de 2021
Diego
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 24 de octubre de 2021
Dr
AlemaniaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 15 de agosto de 2021
Natalia
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2021
Mostrando 1 - 24
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo