12, Derb Skallia - Douh - Batha - Fès Médina, Medina de Fez, 30000 Fez, Marruecos
Nº 53 de 258 hoteles en Fez
Favoritos de los clientesBasada en 46 opiniones de hotel
9,2Limpieza
9,6
Confort
9,7
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
9,4
Personal
9,7
Relación calidad-precio
9,3
WiFi gratis
8,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 8 de mayo de 2024
Alexandra
EspañaLa habitación era maravillosa: bonita ,limpia ,el baño súper cómodo y tenía una terraza privada muy chula.El masaje de cuerpo completo y de cara es espectacular ,la masajista y el personal del Riad muy atentos y muy profesionales
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Tomas
EspañaTodo muy bien. Solo notar que el parking es público, para estacionar el coche en la acera sobre una calle estrecha. El parking privado (al aire libre) está ubicado a unos 5 minutos de caminata.
Hermoso Riad, renovado con mucho criterio, muy bien cuidado y limpio, y con mucha atención a los detalles. Muy acogedor, consta solo de 6 habitaciones, y muy cercano a la puerta azul de la medina.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 7 de abril de 2024
Davidandfamily
EspañaUn día nos prepararon el desayuno para llevar porque teníamos una excursión y eso es positivo. Se agradece el detalle y aún entendiendo lo complicado que es hacer un desayuno para llevar, podría mejorarse bastante.
La atención de todo el personal del hotel ha sido excelente, el desayuno muy bueno, la habitación muy bien, con cama grande y cómoda. Riad muy bonito, muy bien situado y muy tranquilo.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Olivier
EspañaEl ambiente y la amabilidad del equipo
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 4 de marzo de 2024
Pablote__
EspañaEl personal es muy amable y acogedor, Fátima y Zaca nos trataron de maravilla. Los servicios disponibles en cuanto a la cena y masajes son excepcionales. El ambiente del riad es muy relajante y hace que la estancia en Fez sea muy especial. Después de visitar la ciudad es un lujo volver a un alojamiento en el que te encuentras como en casa. Gracias.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 17 de febrero de 2024
Alfonso
EspañaTodo estaba perfecto
El personal amable y servicial nos sentimos bien desde el primer momento.Zacarias es muy resolutivo y Fátima la chica del aman increíble y agradable me hubiera gustado quedarme más tiempo.,el desayuno muy bueno
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 7 de diciembre de 2023
Adelina
EspañaLa atención del personal fue fantástica, y el Riad está muy bonito. El día que nos tuvimos que ir antes del desayuno, nos lo prepararon todo antes.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 10 de noviembre de 2023
Ana
EspañaMe gustaron varias cosas. Lo primero, el personal, súper amable, intentando ayudar todo el rato. Trato impecable. El hotel es una maravilla, muy bien cuidado con un patio interno increíble. El cuarto es ampl Repetiría 100%
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 6 de noviembre de 2023
Jose
EspañaNuestra estancia fue genial, el personal muy agradable, Zacarías nos dio buenos consejos para visitar la Medina y fue muy amable.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 1 de noviembre de 2023
Catalina
ChileRealmente nada.
Todo! La comida, ubicación buenísima, Se puede llegar prácticamente en auto. La gente del Riad muy simpática y serviciales.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 16 de octubre de 2023
Olga
EspañaEn la Suite Warda las camas individuales no son suficientemente grandes para un adulto, son demasiado pequeñas. Posterior a mi salida después de haber pagado mi factura he recibido un cargo no autorizado de 15 Euros que no he autorizado.
La atención del personal del hotel, en especial Zaka fue excepcional, un 10. Nos esperaron para la cena que teníamos contratada pese a que el avión llego con casi dos horas de retraso. La ubicación es extraordinaria
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 15 de octubre de 2023
Maria
EspañaNada.
La ubicación y el personal. Zacarias estaba muy atento en todo momento .
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 31 de agosto de 2023
Marian
EspañaLlegar sin haber contratado el Transfer fue una locura, recomendamos contratar de antemano el Transfer directamente desde el hotel, el precio es el mismo que el de un taxi y te evitas líos
El Riad es precioso y el personal muy servicial. La ubicación inmejorable, está cerca de las calles principales pero apartado del bullicio.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 30 de agosto de 2023
Jordi
EspañaEl desayuno estaba muy bueno, pero podría tener un poco más de variedad (fruta por ejemplo). Aún así estancia maravillosa.
Riad muy bonito, muy cerca del zoco y la parte más turística de la Medina. A su vez Riad muy silencioso y cómodo para el descanso. La atención de todos sus trabajadores, en concreto de Zacarías fue inmejorable.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 29 de junio de 2023
María
EspañaEl Riad es un sitio precioso, extremadamente limpio y cómodo. Está muy bien ubicado para poder moverse por la Medina. Además sus anfitriones son maravillosos, nos ayudaron mucho con el tema del traslado al aeropuerto ya que llegamos fuera del horario establecido. Una experiencia increíble. La habitación era Preciosa y siempre impecable.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 11 de junio de 2023
Jadiya
Españaexcelente riad, precioso y el servicio exquisito. Cuando vuelva a Fez sin duda será mi alojamiento!
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 7 de junio de 2023
Verónica
Españatodo genial, aunque no nos imprimieron el boarding pass de vuelta que nos hubiera agilizado bastante.
Muy limpio y bonito, muy amables, muy bien situado y fácil de encontrar,y tuvieron un detalle cantando el cumpleaños feliz coincidiendo con mi cumple.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 31 de mayo de 2023
Sergio
EspañaLa atención del personal
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 31 de mayo de 2023
Victoria
EspañaNo pudimos pagar con tarjeta.
La situación y limpieza
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 28 de mayo de 2023
Elena
EspañaHay que tener cuidado al salir del hotel con la gente que intenta engañarte. No está muy insonorizado.
Es el mejor de Fez. Un Riad muy bonito. La cama súper cómoda y la almohada también. Toda descripción corresponde con la realidad. tuvimos el Check out a las 5 am y sin ningún problema, arreglaron el taxi para nosotros que nos recogió en la puerta del Riad y nos imprimieron los ticket del vuelo
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 18 de abril de 2023
Raquel
EspañaEl sitio es precioso, está muy cerquita de la puerta azul. El señor que nos atendió era encantador, incluso nos lo encontramos haciendo turismo y nos acompañó a visitar algún sitio para que no nos perdiéramos. Las instalaciones no dejan nada que envidiar, además de bonito súper limpio y muy tranquilo. Si vuelvo a Fez repetiré el alojamiento.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 15 de abril de 2023
Erich
EspañaEl desayuno fue muy básico y sin opción para celíacos y la cena tampoco fue nada del otro mundo.
La terraza privada y la bellisima sala/comedor.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 8 de abril de 2023
Beatriz
EspañaEncontrar el hotel, al estar en la Medina, llena de callecitas, tuvimos que dar varias vueltas porque Google Maps se liaba un poco. El hotel no tiene parking aunque hay una calle de pago segura donde se puede dejar el coche.
La ubicación y la esencia del hotel, es un Riad de verdad, auténtico. El staff es super atento y amable. El desayuno super completo y bueno. Estuvimos muy a gusto. Viajamos con un niño de 3 años por lo que estar al lado de sitios muy buenos y variados para comer y cerca de la zona de la Puerta Azul fue muy práctico! Recomendamos sin duda el hotel. Ah! Y la cama super amplia y cómoda y la habitación muy espaciosa!
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 7 de abril de 2023
Mª
EspañaDesayuno estupendo. Personal excelente, súper amables y atentos para ayudarnos en todo lo que necesitábamos. 10 en limpieza y preciosa habitación, riad con una decoración sorprendente. Muy bien situado. Si volvemos a Fez volveremos a hospedarnos allí.
Se alojó en abril de 2023
Mostrando 1 - 25
El Cairo, Egipto
Torres Novas, Portugal
Lima, Perú
Lugano, Suiza
Aschau, Austria
Villa Carlos Paz, Argentina
Barcelona, España
Punta del Este, Uruguay
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo