Derb Jamaa, Derb Dabachi, Medina, 40000 Marrakech, Marruecos
Nº 925 de 1.139 hoteles en Marrakech
Favoritos de los clientesBasada en 20 opiniones de hotel
8,4Limpieza
8,5
Confort
8,2
Ubicación
9,4
Instalaciones y servicios
8,1
Personal
9,3
Relación calidad-precio
8,3
WiFi gratis
6,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 20
Escrito en 24 de abril de 2024
Sheila
EspañaLos baños están algo viejitos, la ducha sobre todo. Pero vamos que por decir algo, porque estuvimos muy Agustí.
La pareja que nos atendió en el Riad fueron encantadores. Estaba muy cerca de la plaza pero aún así era un sitio muy tranquilo donde no se escuchaba bullicio. Estuvimos muy agusto y dormimos genial. Y el desayuno muy rico.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Francisco
EspañaEl desayuno que ofrecen es demasiado simple, esparábamos algo más completo. No obstante, el trato fue siempre muy amable. No te failclitan una llave de la puerta de entrada al riad, se hace incómodo llamar al timbre y esperar (en ocasiones más de la cuenta) a que te abran la puerta.
La ubicación es magnífica, a escasos metros de las primera calles del zoco y de la plaza Jemaa el-Fna. Las principales visitas (madrasa, palacios, etc) también quedan a una distancia muy cómoda para caminar. El riad es bonito, las habitaciones están decoradas con gusto y son amplias. El wifi funciona muy bien, te permite navegar y conectarte sin ningún problema.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 13 de septiembre de 2023
Laura
EspañaBueno, nos pilló el terremoto... salvando eso. Se suponía que se aceptaba pago con tarjeta y no, tenía que ser efectivo. Por poner una pega. Personalmente, para mí gusto, las almohadas eran muy altas y duras.
El chico "para todo", encantador. Súper amable, educado y siempre ayudando. La piscina era genial. Entrabas al riad y se acababa la locura de la medina. Tranquilidad y frescor. La habitación era amplia.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 27 de agosto de 2023
Alaitz
EspañaLa limpieza de la habitación solo se realizado una vez en nueve días
El emplazamiento y la habitación. Poder usar la piscina a cualquier hora
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 24 de febrero de 2023
Beatriz
EspañaAlmohadas demasiado duras
El personal es muy atento y cordial. Es un espacio tranquilo, silencioso y muy agradable. El patio interior es fantástico y la terraza superior muy tranquila.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 22 de febrero de 2023
Beatriz
EspañaLas almohadas eran muy duras y la hora del desayuno empezaba algo tarde (las 9.30h). Aunque es verdad que si pedías tomar algo antes, accedían fácilmente.
El lugar es muy agradable, el patio interior y la terraza son lugares donde poder pasar un rato relajado. La habitación era para tres personas y espaciosa. El baño correcto.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 20 de febrero de 2023
Félix
EspañaNada reseñable.
El Ryad Hidden se encuentra en una calle estrecha, cerca de la plaza, y cuando entras te sorprende muy positivamente el maravilloso patio con naranjos, plantas exóticas y un estanque en el centro. Es precioso. Todo el Ryad está decorado con un gusto exquisito recordando la artesanía de Marrakech y además, aunque pueda surgir alguna cuestión durante la estancia, esta se compensa por la maravillosa disponibilidad y amabilidad de los dueños -muy especialmente de ella- que siempre está dispuesta a hacer tu estancia cómoda y agradable.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 25 de abril de 2024
Jose_1924
EspañaTodo perfecto
La estancia en Hidden fue magnífica, el trato que nos dio Zouhir fue buenísimo e hizo que estuviésemos cómo en casa, fue un placer y muy detallista. La habitación era súper bonita con un baño enorme!! Pudimos disfrutar de la piscina para relajarnos un poco de los días calurosos y cansados. Volvería a éste alojamiento!!
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 30 de marzo de 2024
Pablo
EspañaEl personal muy amable y cercano, todo el rato pendiente de nosotros, las habitaciones eran muy cómodas y los desayunos muy buenos
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 6 de marzo de 2024
Raquel
EspañaPersonal muy atento y amable. Instalaciones limpias, desayuno correcto. Localización estupenda. Muy recomendable
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 14 de septiembre de 2023
Patricia
EspañaRiad muy cómodo por la ubicación perfecta, sin perdida desde la plaza Jemaa el-Fna. ZouHaiR nos ayudó en todo momento.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 1 de septiembre de 2023
Borja
EspañaLa tasa turística
La Relación calidad precio , la ubicación y la atención del personal son las claves del éxito de este Riad, ZouHaiR, el anfitrión , Paco para los amigos genial. La pequeña piscina de agua fresca, te da la vida por las tardes para bajar la temperatura.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 21 de agosto de 2023
Julio
EspañaMi experiencia en el riaad superómis expectativas, el trato tanto por parte de la señora y el du su hijo fue increíble, desde que pise las instalaciones me trataron como uno más de la familia e incluso diria que me quedo corto. No puedo decir que no me ha gustado nada, nos prepararon los tours sin ninguna complicación, a la hora del desayuno, todo, puedo decir que si tuviera que volver a marrakech, no lo dudaría ni por un segundo, y ya no me refiero a dinero o instalaciones, si no por el cariño y el acogimiento que nos dieron.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 22 de febrero de 2023
Leticia
EspañaEstuvimos dos noches, el alojamiento incluía desayuno. En esos dos días teníamos programadas excursiones, nos dijeron que el desayuno se servía de 9.30 a 11.30, les comentamos la posibilidad de poder adelantarlo ya que las excursiones comenzaban a las 9 y no dijeron que no. Entendemos que tengan unos horarios pero en ningún momento nos plantearon alguna alternativa y pareció darles igual. El check in fue un poco desastroso, la última noche y porque se lo comentamos nosotras. Nos apuntó los datos en un cuaderno a mano sin parecer nada oficial.
El riad está bien ubicado y limpio. El patio interior es muy bonito.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 13 de marzo de 2024
Caro
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 13 de marzo de 2024
Raul
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 7 de enero de 2024
Cris
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 28 de agosto de 2023
Enea
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 24 de marzo de 2023
Pablo
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2023
Mostrando 1 - 20
La Canea, Grecia
Reims, Francia
Madonna di Campiglio, Italia
Portsmouth, EE.UU.
Railay Beach, Tailandia
Labège, Francia
San Martín de los Andes, Argentina
Madrid, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo