A.Rotundo g. 1, Naujamiestis, LT-01440 Vilna, Lituania
Nº 15 de 83 hoteles en Vilna
Favoritos de los clientesBasada en 36 opiniones de hotel
9,2Limpieza
9,4
Confort
9,4
Ubicación
9,4
Instalaciones y servicios
9,2
Personal
9,4
Relación calidad-precio
9,2
WiFi gratis
9,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 5 de junio de 2024
Laura
LituaniaEl cuarto del baño muy pequeño. No sé puede tirar el agua en el wáter sin cerrarlo. Nunca visto.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 2 de marzo de 2024
Miguel
EspañaLa habitación y baño muy bien. Desayuno muy completo
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 26 de diciembre de 2023
María
EspañaHay que pedir alternativas de desayuno para intolerantes a la lactosa como yo, pero las tienen fuera del bufet si las pides
La ubicación y el trato, sobre todo
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 11 de diciembre de 2023
Bogdan
EspañaUbicación es muy buena, el hotel está a unos metros de la avenida principal. El desayuno fue una experiencia deliciosa. Ofrece una amplia gama de opciones frescas, desde panes recién horneados hasta frutas, además de opciones para dietas específicas. Mucha variedad de comida salada recién hecha. Sin duda un hotel muy recomendable!
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 29 de noviembre de 2023
María
EspañaExcelente ubicación y trato
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 9 de octubre de 2023
Raquelin
EspañaNos gusto todo!!!. La habitación preciosa ,la carpintería de las puertas una obra de arte.Repetiria sin duda.
Ubicación muy buena. , recepción de 10, desayuno muy bueno.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 10 de septiembre de 2023
Hector
EspañaRelación calidad-precio está muy bien. La zona es muy tranquila y rodeada de cafés y restaurantes.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 5 de agosto de 2023
Arantza
EspañaMuy buen situado. Volvería a alojarme aquí. A destacar: el personal fue muy agradable!
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 4 de julio de 2023
Begoña
EspañaLocalización, amabilidad del personal, comodidad de las camas, limpieza y desayuno
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 17 de agosto de 2022
Bulichov
EspañaEl silencio, el desayuno y la atención.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 15 de agosto de 2022
Jose
Españael desayuno es un robo
casi todo
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 12 de agosto de 2022
Denise
EspañaLas empleadas de recepción correctas pero parcas, no así, los jóvenes del desayuno receptivos a todo.
La tranquilidad, ubicación, limpieza y la cama.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 9 de mayo de 2022
Ana
EspañaLes pedí que me prepararan el desayuno para llevar porque salía muy pronto por la mañana y se olvidaron de prepararlo.
El desayuno era muy completo y de buena calidad
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 12 de noviembre de 2021
Carlos
Españael desayuno es bueno
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 1 de noviembre de 2021
Lucía
EspañaQuizá las habitaciones son un poco pequeñas, pero es acogedor y bonito
Me gustó todo, muy en especial la atención de los trabajadores! En concreto una de las chicas de recepción que nos explicó cómo ir a Trakai y otras muchas cosas interesantes que ver cerca de Vilna. No recordamos su nombre, pero estaba trabajando el 30.10 por la noche. Gracias!
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 8 de septiembre de 2021
Victor
EspañaExcelente trato. Nos dejaron hacer el check in antes de tiempo
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 29 de agosto de 2021
Rosa
EspañaEl desayuno los domingos al parecer es más tarde, no nos informaron de ello y nuestro vuelo salía el domingo por la mañana así que apenas pudimos desayunar. Por lo demás todo bien
Habitación amplia y muy completa. Con amplio minibar, set de té y café, albornoz y zapatillas y dos botellas de agua de bienvenida. Baño nuevo con bidet y ducha amplia con efecto lluvia. La cama grande y muy cómoda. La habitación estaba muy bien
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 13 de julio de 2023
Noelia
EspañaPara poner en contexto pues es buen hotel, veníamos de hacer por nuestra cuenta Finlandia, Estonia y Letonia, era la última etapa del viaje y ya teníamos cansancio acumulado y había leído que estaba bien ubicado, se tardan unos 25 minutos andando al Centro, 30 minutos a Uzupis, 40 min desde y hasta la estación de BUS. Estuvimos cuatro días y queríamos ir relajados, una pequeña siesta, duchita para salir tranquilamente a cenar, y así planificado está lejos del centro. Ojo, que hay cerca buses, que te dejan en el centro o al estación. La habitación nos pareció individual, solo uno de nosotros pudo colgar la ropa en el mini armarito, yo la tuve que estirar dejándola en una silla. Mi maleta debajo de la mesa, y no había más que una mesilla, así que coloqué una silla para poder dejar algunas partencias. Muy bonita la mesa y la mesilla, pero ni un solo cajón. El baño todo nuevo, pero la ducha mínima. Las camas eran cómodas, hay que decirlo y para una persona la habitación estupenda.
El personal es muy agradable y servicial. Todo muy limpio, nos gestionaron el taxi al aeropuerto y nos prepararon servicio de desayuno para llevar muy completo, pues nuestro avión salía muy temprano.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 21 de diciembre de 2022
Juan
EspañaLa habitación no me gusta y las instalaciones tampoco.
El personal del hotel es muy amable.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 16 de septiembre de 2021
Anónimo
EspañaHabitación y baño muy confortables.
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 5 de abril de 2024
Ana
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 16 de febrero de 2024
Scheuleac
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 12 de octubre de 2023
Óscar
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 1 de octubre de 2023
Ana
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2023
Mostrando 1 - 25
Cassino, Italia
Aracaju, Brasil
Meis, España
Tamariu, España
La Rosière, Francia
Riquewihr, Francia
Hermalle-sous-Huy, Bélgica
Dubrovnik, Croacia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo