B. Radvilaitės g. 3 - 1, Centro histórico de Vilna, LT - 01124 Vilna, Lituania
Nº 70 de 85 hoteles en Vilna
Favoritos de los clientesBasada en 52 opiniones de albergue
7,9Limpieza
7,8
Confort
7,8
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
7,6
Personal
8,2
Relación calidad-precio
8,5
WiFi gratis
9,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 16 de mayo de 2024
Javier
EspañaLimpieza, silencio
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 30 de julio de 2023
Maria
EspañaLa cocina apenas tiene utensilios. La limpieza no es exigente .Botes vacíos en los armarios, comida abandonada en el frigorífico..Los baños, escasos, no se limpian todos los días.
La ubicación y la litera..Te dan toalla..Bastante bien las instalaciones
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 14 de julio de 2023
Valentín
ArgentinaNo había un compartimento para dejar cargando el celular, era simplemente un enchufe. El resto todo bien. Un último detalle: no había vistas desde la habitación.
La ubicación era espectacular, muy recomendado. Facil hacer el check-in, un gran hall común. Funcionaba todo bien, había limpieza todos los días. El wifi funcionó perfectamente durante toda la estadía.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 18 de octubre de 2022
David
EspañaCasi no había personal en la recepción, aunque te dejan instrucciones perfectamente detalladas a tu llegada sobre todo lo necesario para tu estancia.
La ubicación es inmejorable, frente a la plaza principal de la Catedral. La decoración de las habitaciones es colorida y agradable.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 10 de octubre de 2022
Marco
Chilela ventanas de la habitación se abrían solas durante la noche, todavía estaba frío cuando estuve allí. por alguna razón me para confirmar el que era yo, tenían que llamarme a mi móvil. estoy viajando y no tengo señal para eso, no entendí el porqué si ya tenía mi Booking y mostré mi pasaporte
inmejorable ubicación
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 12 de septiembre de 2022
Tanausu
Españael suelo y las camas hacen bastante Ruido
muy bien situado y auto check in
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 5 de septiembre de 2022
Josep
EspañaBuena ubicación y personal amable
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 17 de agosto de 2022
Marie
Alemaniaun poco ruidoso
super buen wifi y ubicación
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 23 de julio de 2022
Alex
EspañaLas duchas eran poco reducidas de tamaño ya que tienen una puerta de madera y aunque el hostal tiene taquillas, no pude usarla porque les faltaba la llave.
La ubicación es inmejorable, justo el centro histórico de Vilna y en frente de la catedral. La cocina/sala de descanso no es muy amplia pero es muy acogedora y tiene todo lo necesario para cocinar.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 20 de julio de 2022
Massiel
EspañaLa cocina estaba un poco desorganizada.
La ubicación insuperable. La atención fue muy buena, muy preocupada por uno estaba bien y cómodo.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 12 de julio de 2022
Marc
Españaparedes habitaciones de pladur y se escucha mucho a los que están al lado
céntrico y personal muy amable
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 5 de julio de 2022
Ignacio
EspañaEl baño es algo estrecho y mixto a pesar de haber 2...podría ser uno masculino y otro femenino. Si vas con maleta grande, ten en cuenta que hay que subir escaleras aunque son amplias.
La ubicación es insuperable, justo al lado de la catedral y de varios cafés y restaurantes siendo a su vez un sitio tranquilo y silencioso.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 20 de mayo de 2022
Marcos
EspañaUbicación, calidad/precio.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 28 de noviembre de 2021
Saul
IrlandaRara vez había alguien en recepción
La ubicación es inmejorable
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 15 de noviembre de 2021
Paula
EspañaLo único que no me gustó es que el baño fuera compartido (cosa que ya sabía) pero estaba limpísimo, así que perfecto.
Lo agradables y amables que fueron. Necesitábamos una habitación de 8 am a 8 pm porque llegábamos muy temprano a la ciudad y nos íbamos a nuestro siguiente destino por la noche y no nos pusieron ningún problema, cosa que agradecimos infinito. La ubicación no puede ser mejor y las camas son bastante cómodas.
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 11 de noviembre de 2022
Ana
Españalacocina fatalllll,salon pequeño e incomdo,la limpieza fatall baños incluso algunos rotos las duchas el suelo levantado en alguno. el hombre de la recepcion nos tuvo esperando hasta las 16,45 para el chekin.llevavamos alli desde la mañana. inento entrarme en habitacion con refugiados, no es problema, pero una mujer chillaba fuerte y un hombre estaba super borracho. decidi salir de la habitacion, no os puede mezclar con turistas con alguien asi. me busque otra habitacion donde habia turistas. de verdad solo el punto de la ciudad, pero hay lugares mejores.
solo y unicamente el punto de situacion, para una noche ppss
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 5 de noviembre de 2022
Javier
EspañaIdo genial. Muy buen precio y muy buena ubicación.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 27 de septiembre de 2022
Cristian
ChileEl tercer piso es demasiado pequeño, todo cumulado, los baños estaban en mal estado. La secadora de pelos peligrosamente dañada
La ubicación lejos lo mejor
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 14 de agosto de 2022
José
EspañaSolo había un baño WC y dos duchas en la planta. No me supuso ningún problema pero igual si vais varios.. toca hacer turnos.
El hostal es súper céntrico, el personal muy amable y las habitaciones eran cómodas. Sin duda repetiré y lo recomendaré siempre.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 9 de agosto de 2022
Gracia
EspañaLimpieza
Ubicación
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 21 de junio de 2022
Andrés
ItaliaTodo genial!
Posición perfecta a pocos metros de la catedral y del corazón del centro histórico
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 25 de abril de 2022
Rut
PerúSolo había un baño por piso, lo cual es bastante incomodo, los baños son pequeños y algo incomodos, tienen casilleros pero se comparten con las camas del mismo piso que tengan el mismo numero, un casillero para cuatro personas.
La ubicación es excelente, en pleno centro antiguo de vilnus, con muchas tiendas y restaurantes alrededor y lugares que visitar.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 17 de noviembre de 2022
Ruben
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 14 de octubre de 2022
Eduardo
PerúEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2022
Mostrando 1 - 25
Roma, Italia
Castel Gandolfo, Italia
Victoria, Canadá
Cancún, México
Florianópolis, Brasil
Mussoorie, India
Split, Croacia
Borghetto di Vara, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo