Gedimino Ave. 23, Naujamiestis, LT-01103 Vilna, Lituania
Nº 3 de 83 hoteles en Vilna
Favoritos de los clientesBasada en 37 opiniones de hotel
9,4Limpieza
9,6
Confort
9,6
Ubicación
9,8
Instalaciones y servicios
9,4
Personal
9,4
Relación calidad-precio
9,3
WiFi gratis
9,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 28 de enero de 2024
Isabel
EspañaEl edificio , el Interiorismo,los empleados de recepción.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 5 de enero de 2024
Victoryia
EspañaTener cuidado con cabina de ducha si ponéis ducha fuerte toda la agua sale y hunde habitación (me paso a mi )
Habitación muy bonita y actualizada y ubicación muy céntrica
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 29 de agosto de 2023
Juan
Españahabitación amplia y cómoda. Me encanta en el inodoro el grifo-teléfono. Desayuno excelente. Staff muy profesional. Hotel muy bien ubicado en la calle principal, desde donde se puede acceder peatonalmente a toda la ciudad
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 24 de mayo de 2023
Fernando
EspañaHe estado en varios hoteles de Vilna, y de momento es mi favorito, repetiré sin duda.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 18 de octubre de 2022
Lever
Bielorrusiacuando hice la reserva agregué en comentario que necesitaba estacionamiento, y cuando llegue no había lugar 😩
la atención (en ruso) ya que solo hablo español y ruso ☺️
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 5 de septiembre de 2022
Antonio
EspañaTodo fue genial.
El diseño muy moderno y con mucho detalles bonitos. La amabilidad y profesionalidad del personal. El bar en la azotea genial, gimnasio muy bueno. Las habitaciones super bonitas y camas muy cómodas. Ubicación muy céntrica.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 14 de agosto de 2022
Salvador
EspañaEl hotel es moderno y cómodo, las habitaciones modernas, espaciosas y cómodas, fantástica ubicación.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 26 de julio de 2022
Pilar
FranciaUbicación perfecta. Parking pequeño pero con plazas suficientes. La habitación amplia y el baño bien equipado. Buen desayuno.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 21 de julio de 2022
Maria
EspañaEl personal del hotel muy agradable. La habitacion y el desayuno bien. La ubicacion excelente
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 4 de noviembre de 2021
Javireina
EspañaEl recepcionista alto y rubio (no recuerdo su nombre) muy simpatico y atento, nos dio muy buena informacion sobre que ver en la ciudad. El hotel esta muy bien ubicado y la calidad del hotel es excelente.
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 29 de septiembre de 2021
Ganga
EspañaEn unas habitaciones dejaban amenities y en otras no. Cuando pedimos a la persona de limpieza que pusiera en una de las habitaciones, le costó atender la petición como si las tuviera que pagar de su bolsillo...
Las habitaciones son muy amplias, las camas muy cómodas y las almohadas estupendas. El personal de recepción muy amable. Había un joven en prácticas que hablaba un poco español y se esforzó por atendernos en nuestro idioma.
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 18 de septiembre de 2021
Susana
EspañaPocas “amenities”
La comodidad del hotel,cama muy confortable y precio adecuado
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 12 de septiembre de 2021
Jonas
EspañaLimpieza total, personal muy amable y atento
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 29 de agosto de 2021
Mireia
EspañaLas almohadas eran excesivamente duras y grandes
El personal y la ubicación
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 10 de agosto de 2021
Mara
EspañaUn poco austero en amenities .
Ubicación inmejorable
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 5 de julio de 2021
Egle_balc
EspañaNos gusto nuestra estancia tanto que hemos extendido un día mas.
Hotel elegante, recientemente renovado, en pleno centro de Vilnius. La habitación era cómoda, tranquila y equipada con gran gusto y los bonitos detalles hechos a medida. Muy buen precio por el servicio impecable. Estoy agradecida por un excelente trato a nosotras y el nuestro perro :)
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 4 de junio de 2024
Natalie
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 2 de agosto de 2023
Manuel
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 10 de abril de 2023
Gintautas
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 8 de marzo de 2023
Mario
AustriaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 4 de noviembre de 2022
Reyes
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 30 de octubre de 2022
Lever
BielorrusiaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 17 de octubre de 2022
Javier
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 9 de octubre de 2022
Antonio
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Mostrando 1 - 25
Roma, Italia
Concarneau, Francia
Morzine, Francia
Seúl, Corea del Sur
Amboise, Francia
Hoi An, Vietnam
Cuatrociénegas de Carranza, México
Quequén, Argentina
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo