Filaretų g. 17, Centro histórico de Vilna, LT-01207 Vilna, Lituania
Nº 67 de 83 hoteles en Vilna
Favoritos de los clientesBasada en 46 opiniones de albergue
7,9Limpieza
7,9
Confort
7,6
Ubicación
8,3
Instalaciones y servicios
7,7
Personal
8,9
Relación calidad-precio
8,4
WiFi gratis
8,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 15 de mayo de 2024
Constanza
ChileEl lugar era muy agradable, tenía buen espacio y estaba muy limpio, dado a precio calidad estaba excelente. Muy seguro y el personal muy amable. Los paraderos de transporte público estaban a un par de cuadras y de manera rápida se podía acceder a la cuidad.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 10 de septiembre de 2023
Simancas
EspañaLas camas sonaban mucho y no eran comodas y se escuchaban todos los ruidos cuando alguien pasaba por el pasillo . Los baños no parecian muy limpios y eran muy pequeños he incomodos
La sala y cocina . Muy bonita y con ordenador Tenia nevera, ventilador y escritorio en el cuarto.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 21 de junio de 2023
Amador
ColombiaHabia mucho ruido
La ubicación
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 29 de marzo de 2023
Ismael
EspañaEl baño común solo había dos duchas, so a primera hora de la mañana podía haber cola para la ducha. El wifi funcionaba fatal, directamente en la habitación no llegaba suficiente red. Al final tuvimos que usar de nuestra tarifa de datos
Contaba con zonas comunes bastante bien equipadas, además todos los días por la mañana podías ver a la señora de la limpieza, limpiando. Eso hacía que te sintieses que todo estaba perfecto. Además nos proporcionaron una habitación más grande y pudimos estar más amplios y cómodos.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 21 de noviembre de 2021
Garrido
ChileTener que pagar un euro por día aparte de la reserva y que la máquina de café ofrecida también se paga.
Mi habitación y la amabilidad del personal a cargo.
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 12 de noviembre de 2021
Almudena
EspañaMi cama era cómoda pero sonaba muchísimo :( La sábana bajera era un poco corta y no llegaba al final y algunos detalles que se podían cuidar un poquito, pero que tampoco eran de mucha importancia, insisto la relación precio es muy buena.
Habitación amplia, los baños estaban muy limpios. La ubicación es buena, se llega andando al centro enseguida (aunque la zona pueda parecer un poco creepy de noche, no hay ningún problema) La relación precio está muy bien.
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 19 de julio de 2021
Andrea
EspañaEs un sitio sencillo y cómodo para pasar unos días. Está cerca del centro, por lo que se puede ir andando. Es bastante tranquilo, el ambiente no es lo más agradable, pero si no vas a pasar mucho tiempo en el hostal y sólo vas a dormir, es perfecto. El sitio está muy limpio.
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 12 de septiembre de 2023
Alejandro
EspañaLos baños estaban muy deteriorados
El precio y la ubicacion
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 25 de agosto de 2023
Morillo
Reino UnidoLas camas no estában muy cómodas y la entrada un poco espeluznante.. pero al entrar todo estaba bien
Muy limpio, lindo y buenas atención
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 31 de octubre de 2022
Laura
EspañaLa falta de limpieza en los baños y cocina y el olor en algunas áreas. Además coincidió que en nuestras fechas había alojada gente en evidente estado de embriaguez deambulando por los pasillos.
Poder ir al centro andando y que hubiese té gratis.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 25 de octubre de 2022
Aroa
EspañaLa verdad que la ubicación de hostal no es muy óptima, ya que hasta el centro histórico de Vilna se tardaban unos 25 minutos andando, y al hacer turismo y andar durante todo el día, la vuelta al hostal se hacía muy pesada. Los baños no estaban en la mejor condición, los grifos algo defectuosos y la limpieza bastante floja. Las duchas no eran muy cómodas ya que no había donde colgar tu ropa y toallas, y solo se encontraban tapadas por una cortina de ducha
La habitación en sí es agradable y cómoda, ya que pudimos tener una para nosotras solas sin necesidad de compartir con extraños. Además, la habitación contaba con sofá, tele, microondas, nevera y dos armarios para poder colocar la ropa, lo cual fue muy cómodo. La habitación por lo general estaba muy limpia.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 19 de octubre de 2021
Yaguaron
EspañaEl personal no hablaba bien el inglés y que la habitación estaba escaleras arriba. Las paredes de las habitaciones eran de cartón y se escuchaba todo lo que se hablaba al lado. La ubicación si no estás en coche está bastante alejada del centro.
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 26 de agosto de 2021
Andrea
ItaliaTodo. Cuando llegué el recepcionista no hablaba nada, ni siquiera las informaciones esenciales. Me acompañó a mi habitación: el tamaño estaba bien, pero estaba muy sucia, las sábanas estaban super sucias con pelos y manchas amarillas como que no habían sido lavadas. Salí de la habitación para hablar con el recepcionista para que me las cambiaran y no estaba: incluso llamándolo o buscándolo en la estructura no estaba (era de noche). El cierre con broche de oro fue cuando decidí dejar la habitación para ir a buscarme otra estructura en ese mismo momento y al salir me di cuenta que la cerradura de la puerta tenía algún problema por el que no lograba cerrar o abrir la puerta.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 8 de diciembre de 2022
Anónimo
EspañaFaltaba algo de limpieza en la cocina y los electrodomésticos estaban algo sucios.
La ubicación y tener nevera y microondas en la habitación es un punto a favor. Varios espacio de almacenaje.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 5 de junio de 2024
María
AlemaniaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 1 de junio de 2024
Clara
Reino UnidoEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 17 de mayo de 2024
Cristina
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 20 de abril de 2024
Manuel
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 23 de marzo de 2024
Lupeleal
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 9 de marzo de 2024
Belen
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 17 de octubre de 2023
Juan
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 10 de agosto de 2023
Ana
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 29 de julio de 2023
Thibaut
BélgicaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 1 de mayo de 2023
Álvaro
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2023
Mostrando 1 - 25
Bangkok, Tailandia
Göreme, Turquía
Reboredo, España
Badalona, España
Bucarest, Rumanía
Puerto Madryn, Argentina
Gualchos, España
South Brunswick Terrace, EE.UU.
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo