Gedimino pr. 12, Centro histórico de Vilna, LT-01103 Vilna, Lituania
Nº 13 de 83 hoteles en Vilna
Favoritos de los clientesBasada en 41 opiniones de hotel
9,2Limpieza
9,4
Confort
9,4
Ubicación
9,8
Instalaciones y servicios
9,2
Personal
9,2
Relación calidad-precio
9,1
WiFi gratis
9,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 29 de abril de 2024
Ruben
EspañaMuy buena ubicación. Siempre voy a este hotel cuando visito la ciudad. Al lado de buenos restaurantes.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 12 de abril de 2024
Carlos
EspañaLa limpieza del baño
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 6 de febrero de 2023
Ruben
Españaubicacion
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 5 de noviembre de 2022
José
EspañaNos pusieron 2 sábanas de una cama pequeña en vez de poner ropa de cama del tamaño adecuado
La ubicación
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 10 de octubre de 2022
Ernesto
MéxicoUBICACION EXCELENTE, ESTACIONAMIENTO PARA LAS MOTOS MUY BUENO, DESAYUNO MUY VARIADO Y BUENO, HABITACION MUY BIEN Y LIMPIA, HOTEL CON MUKLTIPLES SERVICIOS.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 1 de septiembre de 2022
Luis
EspañaLo mejor el desayuno y la ubicación. La cama es grande y cómoda, también se aprecia positivamente la limpieza, suele estar todo bastante limpio.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 24 de agosto de 2022
Javier
EspañaNada.Todo perfecto
Desayuno excelente y habitación muy limpia y amplia.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 16 de agosto de 2022
Sviatlana
EspañaExcelente desayuno con gran variedad y calidad de producto. El personal muy atento y amable. La habitación amplia y luminosa. Destacar la limpieza y las prestaciones de la habitación. Muy recomendable!
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 15 de agosto de 2022
Pablovivar
EspañaElegí este hotel, entre otras cosas porque tenía el parking incluido......pero NO es así. Son 18€ adicionales y si no llamas con antelación, lo normal es que no tengas plaza. Yo tuve que dejar el coche a 15 minutos andando. El parking que te ofrecen como alternativa, frente al hotel es carísimo. Aún así en la calle dónde lo dejé también se paga.
Muy céntrico. Un poco ruidoso el fin de semana por la gente que sale de fiesta.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 10 de agosto de 2022
Noe
Españalas chicas del desayuno son unas bordes y bastante desagradables
centrico limpio y muy nuevo super desayuno
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 28 de julio de 2022
Ricardo
ArgentinaNo hubo nada que me disgustara.
El hotel esta muy bien ubicado, sobre una avenida sobre la cual se llega al casco antiguo.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 19 de noviembre de 2021
Laura
ColombiaNada
Excelente ubicación, comodidad de las instalaciones, el desayuno muy variado. Comodidad de la cama.
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 16 de octubre de 2021
Ivt4
EspañaExcelente ubicación y desayuno muy completo. Zumo y agua de cortesía en la habitación cada día, es un plus.
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 23 de septiembre de 2021
Marta
EspañaNada, todo estupendo.
La ubicacion en pleno centro a escasos 5 minutos a pie del centro historico. La cama y almohadas muy comodas. Habitaciones tranquilas y silenciosas con amplio baño. Buen desayuno, muy completo. Personal muy amable, especialmente Justina. Repetiré
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 23 de septiembre de 2021
Gemma
EspañaEl equipo del desayuno
Todo alojamiento, instalaciones, limpieza, servicio…
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 2 de septiembre de 2021
Miguel
EspañaMuy buen ubicado en la parte nueva de la ciudad y conectado con el aeropuerto con un bus directo. Limpio, cómodo y todo muy nuevo.
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 15 de agosto de 2021
Miguel
EspañaDesayuno de mala calidad
Ubicacion
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 18 de julio de 2021
Sebastian
EspañaCentrico ...hermosos sitios
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 14 de julio de 2021
Margarita
EspañaHabitación amplia, cómoda y bonita. El personal muy amable Supercentrico
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 26 de junio de 2021
Pablo
EspañaEl desayuno incluido con el precio es un +, completo y variado. La cama muy cómoda y grande. La habitación limpia y ordenada. Las instalaciones en general bien
Se alojó en junio de 2021
Escrito en 14 de junio de 2021
Thais
EspañaEl desayuno no es buffet, se elige en base a una carta (por COVID), pero es muy abundante
Muy buena atención por parte del personal. La recepción estaba cerrada desde las 17:00, pero enviaron todas las indicaciones al correo. La ubicación es muy buena y los servicios alrededor también
Se alojó en junio de 2021
Escrito en 20 de diciembre de 2022
Maria
MéxicoLa recepción del chek In la Srita muy poco amable podría decirse que hasta grosera. El hecho de que tenga en automático el aire acondicionado y no se pueda cambiar a pesar del frío
La ubicación es muy buena esta céntrica ideal para cualquier actividad
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 15 de julio de 2022
Gema
Españalo que no me gusto fue que el aire acondicionado es centralizado para todo el edificio y yo no duermo con aire además para mi hacia mucho frío y no se podía apagar . la única solución que me dieron al llamar a recepción fue abrir las ventanas para que se apagara pero tuve dormir con las ventanas abiertas con ruido y también frio . de hecho con el a/ c me puse mala
estaba bastante bien ubicado . cerca del old Town en una calle ancha y que dejan peatonal a partir de las 7 de la noche y desayuno correcto
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 16 de octubre de 2021
Dificultad de acceder al parking dado que la calle de acceso suele estar cortada para uso peatonal. A primera hora no llega el agua caliente
Ubicación en pleno centro histórico Desayuno muy completo
Se alojó en octubre de 2021
Mostrando 1 - 25
Puerto del Carmen, España
Capri, Italia
Newark, EE.UU.
Chachalacas, México
Ninh Binh, Vietnam
Loscouët-sur-Meu, Francia
Córdoba, España
Ginzo, Portugal
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo