Kalvarijų g. 59, Snipiskes, LT-09318 Vilna, Lituania
Nº 4 de 85 hoteles en Vilna
Favoritos de los clientesBasada en 32 opiniones de hotel
9,4Limpieza
9,6
Confort
9,5
Ubicación
8,8
Instalaciones y servicios
9,4
Personal
9,5
Relación calidad-precio
9,4
WiFi gratis
9,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 28 de enero de 2024
Kateryna
EspañaDistancia
Comodidad
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 31 de diciembre de 2023
Garcia
EspañaEl barrio está despoblado pero bien comunicado 1.g y 53 en 5 m en centro
El hotel es genial.. todo nuevo y bien cuidado y muy limpio..la relsccion calidad precio es brutal ..es como o mejor que un 4*superior
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 3 de septiembre de 2023
Rosa
EspañaNada Algo alejado del centro Pero no demasiado En 15 minutos caminando llegas
Todo
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 12 de agosto de 2023
María
EspañaLa cama supletoria es muy estrecha para un adulto. Mala ubicación.
La limpieza y comodidad
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 11 de agosto de 2023
Marisol
EspañaPor decir algo la ubicación Pero era un paseo de 30 min y si no Bolt o patinetes a muy buen precio
La cama muy cómoda, la habitación limpia, todo muy silencioso y con un mini bar muy práctico El personal amable.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 9 de agosto de 2023
M
EspañaTodo nos ha gustado. Es de 10
Las camas son muy cómodas, habitación grande, baño grande. Todo muy limpio. El personal de recepción es muy amable. Cerca del centro y bien comunicado con transporte público. Tiene el mercado al lado. Tiene parking por un suplemento. Tiene ascensor.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 5 de diciembre de 2022
Estefania
EspañaLo unico negativo que puedo decir que hay que caminar 25 minutos al centro pero para nosotros nada importante porque viajábamos en coche.
Todo me gusto. No le pongo ninguna pega pasamos dos noche y las camas y almohadas eran muy comodas. La habitación estaba limpia y el baño estaba muy bien.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 5 de noviembre de 2022
Aaron
Españaalgo alejado del centro en comparación con otros del mismo segmento
relación calidad precio y ubicación
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 7 de septiembre de 2022
Izar93
EspañaHay que solicitar el servicio de limpieza de la habitación.
Todo el hotel es súper moderno y estético. La cama es comodísima.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 20 de junio de 2022
Aad94
EspañaHa sido una muy buena estancia. La única pega es que el aparcamiento cuenta con poco espacio
Nos ha encantado este alojamiento. Queríamos ubicarnos en esa zona ya que estaba próximo al piso de unos familiares. Le primer día tuvimos un problema con las luces, minibar y tv (nada funcionaba), se lo comentamos y al regresar, todo estaba solucionado. No sólo eso, sino que nos ofrecieron un descuento para la próxima estancia (que ha sido un detalle valioso). La habitación muy cómoda, MUY silenciosa (lo cuál nos sorprendió gratamente). Solicitamos uno de los días el desayuno a la habitación y, por 5 euros, hicieron el favor de subírnoslo con muchísima amabilidad y cuidado en la preparación. Qué decir, visitamos Vilnius a menudo y este será nuestro alojamiento de referencia para las próximas estancias.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 21 de mayo de 2022
David
EspañaTodo bien, lo único que la localización no está cerca del centro histórico, pero en 10 minutos en bus que está delante del hotel la parada llegas a todos sitios.
La limpieza, el personal, la comodidad de la cama... La verdad que todo estaba perfecto.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 6 de mayo de 2022
Mariofp
EspañaAlgunos miembros del personal no son demasiado "sonrientes", pero supongo que es el carácter lituano. La moqueta en el suelo de la habitación... Es algo que deberían cambiar. La ubicación; está un poco alejado del centro, aunque es una distancia que se puede hacer a pie sin problema.
La habitación era amplia; el cuarto de baño, renovado. El desayuno bastante bueno, incluso se podía pedir algún plato extra del menú. Tiene parking gratuito, excepto viernes y sábado, creo recordar (esta fue una de las razones de mi elección). Pude dejar mi equipaje en recepción sin problema hasta la tarde.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 16 de abril de 2022
Ana
EspañaNo había pasta de dientes
Todo nuevo, limpio,cómodo, la ducha amplia,la cama grande y cómoda,café y te.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 27 de septiembre de 2023
Estibalitz
EspañaLa ubicación era peor de lo esperado, se encontraba lejos del centro. En segundo lugar, a la hora del desayuno, el número de mesas era insuficiente, así como el número de empleados, ya que a veces se agotaban los cubiertos o algo de comida y tardaban en reponerlos. Por último, el servicio de limpieza solo acudía si lo reservabas con antelación y tenías que especificar exactamente lo que querías (cambio de toallas, hacer la cama, limpieza de baño...), lo cual no era nada práctico.
La habitación era amplia y bonita y el hotel era muy nuevo. El desayuno era muy variado y todo muy bueno. Los empleados de recepción eran muy amables.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 9 de agosto de 2023
Juan
EspañaNo puedes abrir las ventanas por la noche, porque entran bichillos (parece que eso es normal en Lituania, pero entonces: ¿qué tal unas mosquiteras? El desayuno era muy mejorable, sobre todo para veganos o vegetarianos (la fruta no resultaba apetitosa). La zona es feúcha y alejada tanto del centro como (sobre todo) de la principal estación de transportes (para ir a Trakai y Kaunas).
La cama era muy cómoda. En la habitación en general me sentía bien, ante todo era tranquila. Y el personal siempre está dispuesto a ayudar.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 3 de mayo de 2024
David
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 2 de diciembre de 2023
Álvaro
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 21 de septiembre de 2023
Hector
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 13 de septiembre de 2023
Rocío
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 10 de septiembre de 2023
Bernal
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 1 de septiembre de 2023
Adrián
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 27 de agosto de 2023
Alina
Esta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 30 de enero de 2023
Gpbh1969
FranciaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 31 de diciembre de 2022
Renata
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2022
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo