4 T. Vrublevskio gatvė, Centro histórico de Vilna, 01101 Vilna, Lituania
Nº 23 de 83 hoteles en Vilna
Favoritos de los clientesBasada en 13 opiniones de albergue
9,0Limpieza
9,3
Confort
9,1
Ubicación
9,7
Instalaciones y servicios
8,8
Personal
9,3
Relación calidad-precio
9,2
WiFi gratis
10,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 13
Escrito en 10 de abril de 2024
Miguel
EspañaEché de menos un pequeño armario para poner la ropa y la mochila, ya que solo habia unauna barra para colgar ropa. La almohada era muy baja, pero esto es algo muy personal y subjetivo
El alojamiento se encuentra en el patio interior de un edificio, muy bien señalizado. Está justo en frente de la catedral. El personal es bastante amable y servicial. Me guardaron el equipaje antes del check in sin ningún problema. Las habitacionesson amplias y muy luminosas. Justo en la misma puerta, se coge el autobus que te lleva a la estación de tren.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 15 de marzo de 2024
Luciano
ArgentinaTuvo un problema con el agua, pero fue totalmente atípico.
Todo! Super bien ubicada, e instrucciones ágiles para el ingreso. Es autónomo.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 1 de febrero de 2024
Ana
EspañaNada
La decoración y la ubicación
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 21 de diciembre de 2023
Lorenzo
EspañaMe gustó todo
La ubicación es inmejorable
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 17 de agosto de 2023
María
EspañaNada :) quizá quedarnos más días!
Todo. El otro alojamiento nos dejó tirados al llegar y tuvimos la enorme suerte de encontrar disponibilidad en Bali House. Fue todo un acierto. Eficacia Pura. Además es precioso, muy cómodo. Llegamos de un viaje largo y fue maravilloso alojarse allí. Los huéspedes muy respetuosos con las normas como el silencio, todo muy limpio y servicial. Volveremos!
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 27 de mayo de 2023
Ailin
ArgentinaEstaba todo impecable. Lo único que no nos gustó fue que había gente que no lavo los utensilios de cocina, la vajilla, y demás. Pero eso ya no es responsabilidad del hospedaje sino de los demás huéspedes.
El orden, la limpieza, la decoración, las nuevas instalaciones, las dimensiones de la habitación, de los baños (qué no solo eran grandes sino que también tenían mesas para apoyar neceser o lo que quieras), perchas etc. Excelente ubicación. Ante un requerimiento (teníamos frío) escribimos e instantáneamente nos respondieron y nos dieron una estufa para el dormitorio. Quedamos muy conformes con el servicio y las instalaciones. Recomendariamos y volveríamos
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 7 de mayo de 2023
Natalia
Españatodo perfecto! las habitaciones son cómodas, está todo muy nuevo y con una decoración muy agradable. Los baños muy limpios y bien equipados. Han sido muy amables con nosotros, el primer día teníamos un poco de frío y nos pusieron un calefactor. Además nos han permitido quedarnos en la habitación más tiempo hasta que ha salido nuestro vuelo. La ubicación es ideal, está céntrica y se puede caminar a cualquier parte.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 2 de junio de 2024
Angel
ItaliaEl primer día estuvimos sin Wifi
Todo ok
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 10 de septiembre de 2023
Ivan
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 25 de julio de 2023
Elisabet
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 18 de abril de 2023
Vilma
DinamarcaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 23 de agosto de 2023
Zulueta
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Mostrando 1 - 13
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo