66, Donhwamun-ro, Jongno-gu, Jongno-Gu, 03134 Seúl, Corea del Sur
Nº 6 de 530 hoteles en Seúl
Favoritos de los clientesBasada en 18 opiniones de albergue
9,2Limpieza
9,2
Confort
9,1
Ubicación
9,8
Instalaciones y servicios
9,1
Personal
9,7
Relación calidad-precio
9,3
WiFi gratis
9,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 18
Escrito en 26 de mayo de 2024
Maru
EspañaLa amabilidad y atención por parte de Tommy y Nicolás. La localización es perfecta para conectar con otras zonas, y la zona en sí es un 10. Encuentras de todo.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 26 de mayo de 2024
Victor
PerúZona y el lugar
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 20 de mayo de 2024
Alejandro
EspañaTodo. Ubicación, trato, comodidad. Para volver. Las camas supercomodas. Lo recomiendo muchísimo.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 20 de mayo de 2024
Albertos
EspañaPersonal super amable y te ayudan en todo lo que necesites. Muy bien comunicado y ubicado. Repetiría:)
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 7 de marzo de 2024
Paula
EspañaLas almohadas un poco duras. 😆
Es un hostel estupendo! -Ubicación perfecta. -Hostel limpio y personal muy amable. -Desayuno incluido y tienes nevera y cocina por si quieres comprarte comida y cocinar aquí. -Tiene lavadora y secadora en el hostel por 1.000w cada una. -Seven 11 en la puerta de al lado del hostel!
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 8 de febrero de 2024
Nuria
EspañaLa ducha estilo asiático, todo junto con el inodoro. Tiene una cortina para separar un poco ducha / wc. Faltaban perchas para colgar ropa. En el baño estaría bien una cuerda para tender algo de ropa. La habitación triple demasiado pequeña en comparación con la doble, sin apenas espacio para dejar las maletas.
Excelente ubicación, habitaciones silenciosas. Gel, shampoo, Secador y nevera en la habitación. Buena calefacción. Servicio de lavadora y secadora (3000 krw con detergente incluído) Buena terraza. En la recepción tienen para uso de los huéspedes una plancha de pelo, usa para smartphone, un adaptador de enchufe. Desayuno básico pero suficiente (cafe, zumo, leche, pan de molde, mantequilla, mermelada, mantequilla de cacahuete, nutella). Cama muy cómoda Tommy muy amable. Se preocupó por si necesitábamos algo y si todo iba bien
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 2 de junio de 2023
Rosa
ChileLas compañeras de cuarto llegaban tarde y hacían mucho ruido!!
La ubicación excelente por eso lo volví a elegir, desayuno bueno!!. Tommy es un excelente anfitrión muy agradable!!!
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 10 de noviembre de 2022
Eugenia
EspañaQue se acabará el tiempo de estancia
El desayuno,completo. De todas formas disponible cocina con utensilios. La ubicación muy buena para realizar turismo de palacios y gastronómico. Sin necesidad de transporte,caminando. Rodeado buena conexión de transporte público
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 28 de octubre de 2022
Victor
ChileNada
Tommy y el staff fueron muy amables, además el hostal está muy bien ubicado y si bien la pieza era pequeña, para el valor y alguien que viaja solo es más que suficiente.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 16 de septiembre de 2022
Juan
EspañaLa ubicación es ideal para conocer los mejores lugares de la ciudad. Muy buen trato por parte del encargado. Desayuno sencillo pero suficiente para iniciar el día.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 14 de julio de 2022
Alicia
EspañaLa ubicación es excelente. El apartamento es pequeño pero reúne todo lo necesario. El desayuno es buenísimo. Y Tommy es un anfitrión EXCEPCIONAL. Es atento, servicial y muy simpático. Está en todo. Tiene muchos detalles con los clientes.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 6 de abril de 2024
Marina
EspañaCómo no habia disponibilidad en habitación privada, reserve cama en una habitación compartida de 6. Los colchones de las literas eran incomodosimos. La verdad es que la experiencia fue muy mala. El tamaño de la habitación es pequeño para 6 personas, y solo un baño y una ducha para compartir dentro de la habitacion. La ventilación es muy mala y 6 personas durmiendo juntas más el vapor de la ducha, hacia que tuviéramos que tener la puerta abierta. Además tuve la mala suerte de compartir con personas que se saltaban las nor.mas y tomaban fichas a las 1am o cuando les apetecía, y hacían ruido a todas horas, sin respetar el descanso de las otras.
La ubicación es perfecta, cerca de palacios y de varias líneas de metro para moverte con facilidad. Además tiene muchos restaurantes cerca. La cocina compartida y el desayuno están muy bien, y las zonas comunes también . El personal es encantador.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 7 de septiembre de 2022
Pedro
Españala ubicacion
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 10 de junio de 2023
Anónimo
Chilenada!!
Todo, la ubicación, el personal, el dueño siempre muy atento y preocupado por todo!!!
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 22 de marzo de 2024
Alejandra
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 11 de enero de 2023
Eva
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 12 de diciembre de 2022
Antonio
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2022
Mostrando 1 - 18
Bilbao, España
Santiago, Chile
Zaino, Colombia
Yerolimin, Grecia
Malveira da Serra, Portugal
Macael, España
Trevelin, Argentina
Casoria, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo