78, Namdaemun-ro, Jung-gu, Jung-gu, 04534 Seúl, Corea del Sur
Nº 205 de 523 hoteles en Seúl
Favoritos de los huéspedesBasado en 36 comentarios de hoteles
8.1Limpieza
8.4
Confort
8.4
Ubicación
9.5
Instalaciones y servicios
8.1
Personal
8.6
Relación calidad - precio
8.2
Wifi gratis
8.0
Huéspedes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada calificación de comentarios va del 1 al 10. Para calcular la calificación general que ves, sumamos todas las calificaciones de comentarios que recibimos y dividimos el total por la cantidad de calificaciones de comentarios que recibimos. Usamos un sistema ponderado de reseñas exclusivamente en hospedajes en Malta e Islandia (excluyendo cadenas de hoteles y rentas vacacionales). Para alojamientos en estos países, mientras más reciente sea la reseña mayor es su impacto en el cálculo de la calificación de comentarios. Además, sus huéspedes también pueden dar "sub-calificaciones" separadas en áreas fundamentales como ubicación, limpieza, personal, comodidad, instalaciones, relación calidad-precio y wifi gratis. Ten en cuenta que sus huéspedes envían sus sub-calificaciones y sus calificaciones generales de forma independiente, por lo que no hay un vínculo directo entre ambas.
Puedes dejar un comentario para un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te alojaste ahí o si llegaste al Alojamiento pero no terminaste hospedándote ahí. Para editar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personas y sistemas automatizados especializados en la detección de reseñas falsas enviadas a nuestra Plataforma. Si encontramos alguna, la eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra el responsable.
Cualquier otra persona que detecte algo sospechoso siempre puede informar a nuestro equipo de Atención al Cliente, para que nuestro equipo de Fraude pueda investigar.
Lo ideal sería publicar todas las reseñas que recibimos, ya sean positivas o negativas. Sin embargo, no mostraremos ninguna reseña que incluya o haga referencia a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que las opiniones son relevantes, sólo aceptamos las que se envían en los tres meses siguientes a la fecha de salida, y podemos dejar de mostrar las opiniones cuando tengan 36 meses de antigüedad, o si el alojamiento cambia de propietario.
Un Alojamiento puede optar por responder a un comentario.
Cuando veas varias reseñas, las más recientes aparecerán en la parte superior, sujetas a algunos otros factores (en qué idioma está la reseña, si es sólo una calificación o contiene también comentarios, etc.). Si quieres, puedes ordenarlas y/o filtrarlas (por época del año, puntuación de la reseña, etc.).
A veces mostramos puntuaciones de reseñas externas de otros sitios web de viajes conocidos. Dejamos claro cuando lo hayamos hecho.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todo público, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el huésped. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus huéspedes y no pueden ofrecer ningún incentivo al huésped a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeta la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones de páginas web, cuentas de redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los huéspedes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por default, los comentarios están ordenados por fecha y por otros criterios para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 7 de mayo de 2024
Carolina
ColombiaEl wifi no era tan bueno. No siempre se conectaban los dispositivos
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 3 de abril de 2024
Berkay
TurquíaLuggage storage
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 30 de marzo de 2024
Juan
EspañaSituacion
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 22 de febrero de 2024
Ioulia
Chile..
Hotel moderno, ubicación excelente
Se alojó en Febrero 2024
Escrito en 19 de febrero de 2024
Juan
ChileNada, todo bien.
La ubicación, la tranquilidad de la habitación y el desayuno
Se alojó en Febrero 2024
Escrito en 15 de febrero de 2024
Maruza
ChileMe gustó todo
Estratégico para movilizarse n general me
Se alojó en Febrero 2024
Escrito en 9 de noviembre de 2023
Fredes
EspañaEl tema de las moquetas, ya un poco en desuso y el baño tan justo. Aún así todo muy limpio.
La habitación júnior suite era amplia, el baño más bien justo, propio de esta cadena hotelera. Limpio, excelente comunicación, zona muy animada y con una vida enorme. Lavandería de monedas que viene muy bien, microondas, todo en una zona común. Ha sido una estancia magnífica y muy recomendable.
Se alojó en Octubre 2023
Escrito en 18 de octubre de 2023
Melodía
EspañaSiempre me hospedo allí y todo genial.
Se alojó en Octubre 2023
Escrito en 30 de septiembre de 2023
Paula
EspañaLa ubicación
Se alojó en Septiembre 2023
Escrito en 1 de junio de 2023
Clara
ArgentinaSERIA MEJOR ESTAR MAS DIAS. POR TEMA TRABAJO NO PUDO SER. TODO MUY BIEN!
TODA SEUL Y SU GENTE. LOS ADMIRO!!!!
Se alojó en Mayo 2023
Escrito en 19 de abril de 2023
Eunice
EspañaEdredón muy grueso.
Limpieza, ubicación y comodidad.
Se alojó en Abril 2023
Escrito en 11 de abril de 2023
Nerea
EspañaRegular el aire acondicionado era muy complicado y a veces o teníamos mucho calor o no se apagaba.
El desayuno está muy bien y la ubicación perfecta!
Se alojó en Abril 2023
Escrito en 7 de diciembre de 2022
Alberto
EspañaALFOMBRAS EN HABITACION Y BAÑO MUY JUSTO
CENTRICO Y BIEN COMUNICADO
Se alojó en Noviembre 2022
Escrito en 4 de abril de 2024
Ileana
MéxicoSi
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 1 de marzo de 2024
Mireya
Estados UnidosEl wifi en la habitación no funciona
Ubicación para esa zona turística de la ciudad. Habitación sencilla y en perfectas condiciones. Muy bien por el desayuno.
Se alojó en Febrero 2024
Escrito en 9 de octubre de 2023
Ana
JapónExcelente hotel en relación calidad precio, que además está en una ubicación maravillosa.
Se alojó en Septiembre 2023
Escrito en 23 de septiembre de 2023
Nelida
ArgentinaNo encontré nada negativo durante mi alojamiento
Contrate habitación únicamente no incluí desayuno por lo tanto no puedo evaluarlo. La ubicación del hotel es excelente, céntrico, permite visitar todas las atracciones de Seúl fácilmente ya q se puede acceder a los medios de transporte muy cerca del hotel, definitivamente lo elijo una y mil veces más.
Se alojó en Septiembre 2023
Escrito en 13 de julio de 2023
Duran
EspañaEl sistema de targetas del ascensor. Era muy confuso. La moqueta del pasillo es muy incómoda para transportar las maletas
Las instalaciones eran muy cómodas y limpias
Se alojó en Julio 2023
Escrito en 24 de abril de 2023
Elba
Puerto RicoEl hotel esta localizado en el mejor sitio de Myeongdong. El Airpot Limo te dejes en la Entrada del hotel y la estación del tren esta en la Entrada también. Las tiendas de cosméticos y comida esta a 2 minutos. Que más se puede pedir.
Se alojó en Marzo 2023
Escrito en 17 de abril de 2023
Elba
Puerto RicoTodo muy bien. Lo mejor es que el autobús del aeropuerto te deja en la puerta del hotel. Mucho mejor cuando vas a regresar a casa y tus maletas pesan mucho más. Todo la experiencia fue muy buena. Además tienes la entrada del tren a menos de 4 minutos. Lo recomiendo mucho a ojo cerrado. Muchas gracias por todo. Nuestra estadía fue fabulosa.
Se alojó en Abril 2023
Escrito en 1 de abril de 2023
Alejandro
Estados Unidoscheck in muy tarde
ubicado en el corazón de Seoul, y Justo en una zona de comercio importante. metro a unos cuantos pasos
Se alojó en Marzo 2023
Escrito en 7 de marzo de 2023
Odalys
PanamáEl shampoo y body wash era un solo producto. No había acondicionador.
La ubicación es lo mejor. Abajo está el night market y las tiendas de skincare. Si lo que buscas es comida callejera y shopping, este es tu lugar.
Se alojó en Febrero 2023
Escrito en 22 de agosto de 2022
Torres
EspañaNo hubo nada que no me gustara
Está muy bien situado,limpio y silencioso. La gente de la recepción super amable. Si vuelvo a Seúl tengo claro en qué hotel hospedarme
Se alojó en Agosto 2022
Escrito en 4 de noviembre de 2023
Rodrigo
ChileEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Agosto 2023
Mostrando 1 - 25
Edimburgo, Reino Unido
Antananarivo, Madagascar
Varsovia, Polonia
Beerse, Bélgica
Praia do Rosa, Brasil
Rovaniemi, Finlandia
Millbury, EE.UU.
Balaguer, España
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo