103-2 Bogwang-ro, Yongsan-gu, Yongsan-gu, 04391 Seúl, Corea del Sur
Nº 7 de 530 hoteles en Seúl
Favoritos de los clientesBasada en 23 opiniones de albergue
9,1Limpieza
9,4
Confort
9,3
Ubicación
9,4
Instalaciones y servicios
9,2
Personal
9,5
Relación calidad-precio
9,2
WiFi gratis
9,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 23
Escrito en 8 de junio de 2024
Maru
EspañaLos vecinos, no tenían cuidado alguno a la hora de entrar y salir, tiraban la puerta. A pesar de que se indica en las zonas comunes qué hagan silencio a partir de las 9pm, a la gente le daba igual 🤷 Las zapatillas que dejen para su uso, deberían de ser desechables, dado que te dejan unas de uso continuo que están rotas, porque muchos las usan para salir (yo preferí usar las mías).
Cómodo y limpio..
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 21 de mayo de 2024
Mariabelen
ChileDe verdad es increíble este hostel, es limpio, queda cerca de todo y el personal es muy amable . En serio creo que es excelente para tu estancia en Seúl. El único microdetalle es que se extraña más variedad en el desayuno .. eso es lo único pero en general no molesta
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 18 de enero de 2024
Garces
MéxicoQue el estacionamiento era cargo extra y costoso. En relación al desayuno, no se especifica que uno mismo debe preparárselo y lavar los platos. Además de que todas las mañanas era la misma comida. Se agradece que lo incluya pero debería ser más específica la publicación.
Me gustó que fuera una buena ubicación ya que podía desplazarme a todos los lugares que quería conocer.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 30 de noviembre de 2023
Carlos
EspañaRuido de tuberías.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 28 de noviembre de 2023
Melissa
MéxicoEl personal fue muy amable
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 22 de noviembre de 2023
Carlos
EspañaSe escuchan un poco las tuberías de la planta de arriba.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 4 de octubre de 2023
Margeuribe
ColombiaEn la habitación femenina en que estaba había una camara dentro de la habitación me pareció extraño y pregunté, la verdad no me gustó siento que mi privacidad está siendo invadida, además no se quién esté revisando la cámara.
El lugar está muy bien ubicado, las camas cómodas, bonita terraza.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 17 de septiembre de 2023
Cami__n
EspañaNada a destacar
El edificio en donde se encuentra el hostel está cerca de la calle principal y del metro y bus. >Es un eificio nuevo y se nota. A pesar de que la habitación era pequeña para tres personas, tenia todas las comodidades. A destacar las camas y el desayuno (aunque siempre había un poco de cola). Las vistas de la terraza están muy bien!
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 13 de junio de 2023
Sergio
EspañaEl baño era demasiado pequeño, siendo la ducha y el lavabo un todo en uno sin mampara. La ducha apenas tenía presión. Los paneles/estores de las ventanas prácticamente eran transparentes, de tal modo que dejaban entrar completamente la luz exterior, con lo que cuando amanecía (5 -6 a.m), también lo hacía en la habitación.
Moderno , bien ubicado , buen desayuno para occidentales, habitación amplia y cama muy cómoda.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 3 de junio de 2023
Maria
ArgentinaEl espacio común cierra a las 22hs. Allitambien esta la cocina.
Las instalaciones son nuevas, esta todo pensado para el huésped.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 11 de abril de 2023
Leidy
ColombiaSe escuchaba lo que hacía la persona del otro lado
La verdad casi todo
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 6 de diciembre de 2022
Martin
Alemaniaes una calidad mayor a la de un hostel muy bien ubicado y limpio. los anfitriones son muy amables
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 23 de noviembre de 2022
Nicolas
ChileTranquilidad
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 14 de julio de 2023
Horacio
UruguayEl baño de la habitación.
Los espacios comunes.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 11 de mayo de 2024
Karenshi
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
Fernandez
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 17 de diciembre de 2023
Gabi31
BoliviaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 5 de noviembre de 2023
Eduardo
ChileEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 28 de septiembre de 2023
Antonella
ChileEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 14 de julio de 2023
Elizabeth
ChileEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 12 de julio de 2023
Guillermo
MéxicoEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 29 de abril de 2023
Monserrat
ChileEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2023
Mostrando 1 - 23
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo