42-1, Seomun-ro, Seogwipo City, 63593 Seogwipo, Corea del Sur
Nº 97 de 161 hoteles en Seogwipo
Favoritos de los clientesBasada en 28 opiniones de hotel
7,7Limpieza
7,8
Confort
8,0
Ubicación
8,6
Instalaciones y servicios
7,8
Personal
8,2
Relación calidad-precio
8,7
WiFi gratis
8,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 8 de abril de 2024
Nicolás
EspañaEl tamaño de la habitacion era un poco pequeño
El desayuno muy completo Parking gratis
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de octubre de 2023
Claudia
ChileNada
Todo
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 6 de octubre de 2023
Felipe
ChileEstá bien
La habitación estaba excelente y la cama era muy cómoda
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 26 de agosto de 2023
Javiercarmona
EspañaLo veo un poco caro para lo que ofrece
Esta bien situado. El desayuno no está mal
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 11 de julio de 2023
Jeroni
EspañaMuy poco personal hablaba ingles, y el Sr. de la limpieza si podía se hacía el.loco y no hacía la habitación
Muy buena relación calidad precio. Habitación y baño muy cómodos y limpios
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 25 de abril de 2023
Andrea
Españahotel bien comunicado. desayuno bastante completo con opción continental. cama cómoda. relación calidad-precio excelente.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 7 de diciembre de 2022
Libi
PerúMás que nada no había quien nos oriente
Me gusto la habitación el lugar cerca a la playa
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 23 de mayo de 2022
Miriam
Españalas habitaciones un poco pequeñas y la ubicación no era la mejor ya que no había demasiadas cosas cerca
camas cómodas, habitaciones limpias y desayuno muy bueno. El parking, el personal te aparcaba el coche
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 25 de noviembre de 2021
Camila
TailandiaElegí un hotel pensando que seria fácil, comunicarme con el personal en ingles, para consultar sobre la isla o cualquier otro tema pero eso no ocurrió :(. El aire acondiciona no funcionaba
El desayuno fue muy bueno, mucha variedad de comidas. La cama era cómoda y el dormitorio estaba muy limpio todos los dias
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 24 de noviembre de 2023
Manuel
EspañaEl fuerte olor a humedad de la habitación y que la puerta del baño no se cerraba con facilidad.
Estaba todo bastante bien.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 27 de agosto de 2023
Manuel
EspañaMuy buen desayuno. Limpio. Buena habitación. Un 10
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 26 de julio de 2023
Javier
EspañaSolo nos dieron una toalla grande en una habitación para dos personas, cuando les pedimos otra toalla en recepción nos dijeron que no porque no tenían muchas. Las cortinas no tapaban bien la luz. No nos limpiaron las habitación, solo nos pusieron dos botellas de agua y nos cambiaron las toallas.
Parking y ubicación
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 16 de junio de 2023
Monserrat
ChileEl aire era horrible, muy encerrado, nos llegaba todo el sol a las 5 de la mañana y no habia nada de aire. Nos quedamos 5 días y nunca nos hicieron limpieza a la habitación y habíamos dejado en la puerta que si queríamos limpieza, solo nos dejaban una bolsa con unas toallas muy pequeñas a las 10 de la mañana cuando estábamos arreglándonos para salir. No volvería a quedarme aquí. Muy incómodo y muy mal servicio, las personas del hotel no nos ayudaron en nada tampoco
Cama cómoda
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 26 de mayo de 2023
Pablo
Corea del SurEntra mucha luz por las cortinas, pero esto pasa realmente en todos los alojamientos
Muy buena relación calidad-precio
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 13 de abril de 2023
Cristina
AlemaniaLa habitación estaba sucia y al pedir, q la limpien solo hicieron una cama de tres....no fue agradable la estadía en el hotel.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 14 de agosto de 2022
Felipe
Costa RicaLa habitación tenía un olor a cigarro y también los paños. Al intentar cambiarla se nos dijo que no era posible.
Las instalaciones se han mantenido en general bien. El check in fue bastante fácil y rápido.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 19 de septiembre de 2023
Rodrigo
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 1 de septiembre de 2023
Ana_o4
Corea del SurEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 20 de agosto de 2023
Jennifer
Corea del SurEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 11 de julio de 2023
Jeroni
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 20 de junio de 2023
Cristina
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 28 de mayo de 2023
Agustín
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 12 de abril de 2023
Florencia
UruguayEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 5 de abril de 2023
María
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2023
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo