38, Insa-dong 5gil, Jongno-gu, Jongno-Gu, 03149 Seúl, Corea del Sur
Nº 100 de 530 hoteles en Seúl
Favoritos de los clientesBasada en 37 opiniones de hotel
8,6Limpieza
8,9
Confort
8,8
Ubicación
9,5
Instalaciones y servicios
8,5
Personal
9,2
Relación calidad-precio
8,6
WiFi gratis
8,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 22 de mayo de 2024
Nicolás
ChilePor esta vez todo me gustó, quizás mejorar la amabilidad del personal de recepción
La ubicación es perfecta y cumple el estándar de un hotel de 4Estrellas, un barrio bonito tranquilo y seguro muy cerca de todo
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 17 de mayo de 2024
Raquel
EspañaCumplió con creces nuestras expectativas
Excelente ubicación , pudiendo ir a pie a multitud de puntos de interés, amplitud de habitación, silencio , conexión transporte público. Un acierto absoluto. Excelente trato del front desk , amabilidad e interés por hacer tu estancia agradable.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 14 de mayo de 2024
Hector
SueciaLas camas muy duras .
El hotel esta muy central, serca de una estacion del metro .
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 11 de mayo de 2024
Maximiliano
ChileBuena ubicación, excelente atención e instalaciones.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 6 de abril de 2024
Luis
ChileNada
Buen ubicación, y comodidad
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Antonio
EspañaDesayuno, poca variedad y todos los días igual. El salón del desayuno era muy incómodo, inadecuado para el tipo de hotel
Ubicación, habitación y limpieza
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 19 de diciembre de 2023
Sofya
EspañaNo me gusto el desayuno porque la calidad no era suficiente, aunque habia mucha variedad de opciones.
Personal muy amable, nos ayudaron con todos los asuntos, siempre muy atentos y serviciales. La localizacion era inmejorable, cerca de todo lo importante. Las habitaciones un poco pequeñas y podrian ser mejores en diseño, pero calidad-precio es perfecto.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 5 de noviembre de 2023
Guillermo
PerúNada en particular.
La ubicación a pasos de la calle Insa-dong, llena de tiendas de souvenirs coreanos, así como de los palacios y plazas principales de Seúl. La habitación es muy cómoda y el baño amplio. Especial reconocimiento a la señora de limpieza que me ayudó a llevar mis maletas desde mi habitación hacia el ascensor.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 5 de noviembre de 2023
Silvia
EspañaTodo bien. La habitación podría ser un pco más amplia, pero por el precio / calidad estaba bien
Bien ubicado, cómodo
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 15 de octubre de 2023
Nelly
EspañaLa habitación doble es un poco pequeña
La ubicación es perfecta
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 12 de octubre de 2023
Esteban
EcuadorTodo
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 28 de agosto de 2023
María
EspañaDe mí, mi pésimo inglés y peor coreano.
La ubicación
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 21 de agosto de 2023
Errapels
EspañaEl aire acondicionado estaba muy fuerte en algunas zonas del hotel
Muy cómodo, buen detalle la botella de agua para estas temperaturas
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 7 de mayo de 2023
Joseba
EspañaLa falta de armarios/estantes/percheros
Amabilidad del personal.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 1 de abril de 2023
Sonia
Españael personal no era resolutivo frente a los problemas, lo único que te decían era que lo sentían pero sin ofrecerte ningún tipo de solución. la primera noche nos dieron una habitación con el aire acondicionado roto y tuvimos que dormir a 28 grados y no nos ofrecieron ninguna solución. la segunda noche tras quejarnos exigiendo hablar con algún superior nos cambiaron de habitación, si nos hubieran ofrecido esta habitación desde el primer día nos habrían evitado esa mala noche que llegábamos agotados después de un vuelo de 24h. el último día a las 7 de la mañana entraron dos chicos en nuestra habitación ya que su tarjeta funcionaba, estando nosotros todavía durmiendo. el hotel solo nos pidió perdón sin ofrecernos ningún tipo de compensación
la ubicación era excelente y desayuno muy variado
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 3 de febrero de 2023
Karen
Chile2 veces no pusieron papel higienico para reponer el que se había acabado, pero ya luego se solucionó
La ubicación del hotel es excelente, desde él pudimos acceder a sectores turisticos como palacios y Myongdong caminando. Las instalaciones maravillosas
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 9 de octubre de 2022
Kramer
ArgentinaLa atención, las habitaciones luminosas y la limpieza exelente.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 19 de diciembre de 2023
Carmen
Costa RicaDesayuno
Ubicación
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 19 de septiembre de 2023
Oscar
Colombia1. El desayuno es poco variado, los huevos solamente los ponen revueltos, se acaban muy rápido y la mujer mesara encargada del restaurante está poco atenta para avisar a la cocina que deben sacar más nuevos. 2. Las papas a las francesa las sacan por cantidad, no fresca, y como están en recipiente abierto se ponen muy duras. 3. La mesera (mujer) encargada del restaurante es mal educada. Cuando los clientes están comiendo, ella se acerca a decirles que cerrarán el restaurante a las 10:00 am y prácticamente no deja terminar de comer con tranquilidad. Le falta amabilidad para los huéspedes, y no está pendiente de que los recipientes en donde sirven las cosas del desayuno estén cargados, hay que decirle todo el tiempo que avise a la cocina. 4. La limpieza de los cuartos es deficiente, se ma callo algo debajo de la cama y al recogerlo me di cuenta que nunca limpian debajo de la cama. 5. La limpieza del baño ni es buena, tuvimos que dejar una nota a la persona encargada del aseo para que limpiara bien
La ubicación es lo mejor de este hotel.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 2 de mayo de 2023
Francisco
ItaliaEl desayuno, además de ser en un sótano sin luz, era muy malo, desorganizado y algo sucio. Uno de los peores que recuerdo. El café, terriblemente malo. El cuarto está muy mal organizado y pese a tener espacio suficiente tiene un armario muy pequeño. Pedimos además varias veces por email, antes de ir, que nos pusieran las camas individuales juntas. Nos equivocamos al reservar camas separadas y la de matrimonio no estaba ya disponible cuando nos dimos cuenta. Las dos veces por email nos dijeron que era imposible hacer nada y que las camas no podían juntarse. Al llegar, yo mismo cambié la mesita de noche y puse las camas juntas. Ese detalle, no es un gran problema, es sólo para explicar la falta de ganas y de dar buen servicio del hotel. Es un hotel grande, para grandes grupos de turistas, económico y sin ningún interés en hacer nada especial por el cliente.
Está bien ubicado, junto a la zona de los palacios y cerca de la zona de Ikseondong Village y Bukchon Hanok Village que son las que más nos gustaron de Seúl
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 11 de mayo de 2024
Thomas
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 20 de diciembre de 2023
Maria
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 6 de noviembre de 2023
Constanza
ColombiaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 6 de octubre de 2023
Hilda
ChileEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2023
Mostrando 1 - 25
Évora, Portugal
Vigo, España
Cabras, Italia
Tashkent, Uzbekistán
Belgrado, Serbia
Mikołajki, Polonia
Singapur, Singapur
Cala Figuera, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo