22, Sejong-daero 16-gil, Jung-gu, Jung-gu, 04526 Seúl, Corea del Sur
Nº 148 de 530 hoteles en Seúl
Favoritos de los clientesBasada en 27 opiniones de hotel
8,3Limpieza
8,7
Confort
8,6
Ubicación
9,3
Instalaciones y servicios
8,3
Personal
8,9
Relación calidad-precio
8,4
WiFi gratis
8,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 21 de mayo de 2024
Reyes
MéxicoEl desayuno
El check-out hasta las 12
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 6 de abril de 2024
Joaquin
EspañaLa puerta del baño era de cristal translúcido, si vas con tu pareja bien pero si vas con amigos la intimidad pasa a segundo plano…
Muy bien situado, a 2 minutos andando de la parada de metro City Hall y muy cerca de Namdaemun. Desayuno variado y en el mismo hotel (otros de la zona te dan un vale para ir a otros establecimientos a desayunar). En la recepción hay máquina para cambiar billetes a wones.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 19 de marzo de 2024
Gabriel
AlemaniaLa habitación era muy pequeña para 3 personas. La puerta del baño es semitransparente y no da privacidad.
Ubicación, limpieza
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 25 de febrero de 2024
Ingrid
EspañaEl aire hacia un poco de ruido, la almohada no era muy cómoda
Personal súper agradable en especial el chico francés que nos atendió super bien, la habitación amplia y muy limpia, cama grande y cómoda, baño grande con bañera magnifica y lo mejor la ubicación
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 26 de noviembre de 2023
Nerea
EspañaLa comodidad de la cama, la ubicación y los servicios.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 11 de octubre de 2023
Clavijo13
EspañaLo único malo es q para 9 noches pillamos desayuno incluido y todos los días hubo las mismas cosas en el buffet, no era gran variedad y acabamos desayunando fuera las 3 últimas veces porque nos cansamos de repetir.
La ubicación lo mejor, el barrio de Myeongdong lo tiene todo, el hotel muy chulo y la habitación limpia y cómoda, el personal muy amable.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 5 de septiembre de 2023
Estefania
EspañaEl wc estaba algo roto, pero sin mucha importancia.
Buena ubicación. El tamaño de la habitación fue correcto y el trato del personal. Lo escogimos porque también tenia gimnasio.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 17 de agosto de 2023
Jennifer
PanamáEl desayuno no era variado
Ubicación y comodidad
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 10 de marzo de 2023
Lucia
EspañaSolo cuidar un poco más algún detalle de limpieza en habitación (zapatillas que te facilitan, ya estaban usadas..)
Ubicación en una zona muy céntrica, cerca del metro y de la zona de tiendas, restaurantes… Habitación amplia y confortable.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 15 de junio de 2024
Sandra
EspañaNada
Ubicación Muy limpio Personal amable
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Aina
EspañaEl desayuno. Desayunamos un día para ver que tal y no nos gustó mucho. Gastronomias muy diferente tema desayuno
La localización es lo mejor de todo. Cerca de metro, bus y sitios de interés
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 27 de noviembre de 2023
Rosa
EspañaLa habitación tiene un buen tamaño para lo que es habitual en Corea del Sur. Las camas son cómodas y el personal muy amable. Hay una fuente de agua potable en el hall. Nos gustó poder alargar nuestra salida pagando un extra por un late check out.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 30 de octubre de 2023
Santiago
EspañaNo hubo nada que no me gustase. Todo bien
Camas amplias y cómodas. Habitacion bonita y limpia. Baño moderno y limpio. Personal amable. Buena ubicación. Volvería a alojarme allí
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 3 de septiembre de 2023
Danimr1981
EspañaNada.
El hotel era comodo. El personal muy amable y profesional. Muy comodo que tenga gimnasio y lavadora.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 22 de mayo de 2023
Lfmv17
ColombiaN/A
La ubicación y comodidad de la habitación
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 5 de mayo de 2023
Berenice
ColombiaCentrico
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 21 de abril de 2023
Ivan
EspañaTodo, la amabilidad de los empleados, la habitación, todo un 10!!
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 15 de mayo de 2024
Annette
ChileEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 17 de febrero de 2024
Patricia
VietnamEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 4 de diciembre de 2023
Lourdes
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 14 de septiembre de 2023
Eduardo
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 13 de agosto de 2023
Javier
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 20 de marzo de 2023
Maria
ColombiaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 6 de enero de 2023
Marthaleal
ColombiaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2022
Mostrando 1 - 25
Hannover, Alemania
Vilafranca de Bonany, España
Louisville, EE.UU.
Heddon on the Wall, Reino Unido
Mérida, México
Puerto Princesa, Filipinas
Zakopane, Polonia
Catania, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo