#F6, 21, Myeongdong 9-gil, Jung-gu, Jung-gu, 04534 Seúl, Corea del Sur
Nº 16 de 528 hoteles en Seúl
Favoritos de los clientesBasada en 19 opiniones de albergue
9,0Limpieza
9,1
Confort
9,0
Ubicación
9,8
Instalaciones y servicios
9,0
Personal
9,7
Relación calidad-precio
9,3
WiFi gratis
9,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 19
Escrito en 10 de junio de 2024
Martin
ArgentinaPor ahí es un poco complicado encontrarlo el hostel se encuentra en un 6 piso en un edificio
La ubicación es excelente cerca de todo en uno de los mejores barrios, el personal muy amable hablando inglés y el desayuno incluído super completo con huevos, tostadas, ramen, leche, mantequilla de maní etc.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 24 de abril de 2024
Cristian
EspañaPersonal muy amable. El hotel se ajusta a la descripción proporcionada. Habitación pequeña pero cómoda y con los servicios necesarios. Disponen de dispensador de agua y toallas en los pasillos. Cocina y comedor de uso común con desayuno (limitado con pan, cereales, mermelada, huevos y queso). Excelente ubicación cerca de los sitios de interés y en una zona turística y animada.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 30 de marzo de 2024
Javier
EspañaNos gustó todo
Ubicación. Instalaciones en general: la habitación en buenísimas condiciones, buena cocina abierta casi 24h con comida y tienen báscula para las maletas (esto es un ++++). La habitación era pequeñita pero cumplía a la perfección la descripción hecha en booking.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 28 de febrero de 2024
Mauricio
MéxicoEl personal es excelente, hablan inglés perfectamente y su hospitalidad es excepcional.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 11 de septiembre de 2023
Ester
EspañaEl desayuno era un poco simple y monótono. En cuanto al baño de la habitación, tenía un escalón muy alto que lo hacía un poco peligroso.
Excelente ubicación, en un barrio muy céntrico y con mucha vida. El metro estaba muy cerca y resultaba muy práctico moverse por Seoul. Pese a estar muy céntrico, el alojamiento era muy tranquilo y silencioso. La habitación es pequeña, pero todo estaba muy bien decorado y limpio. La cama nos resultó muy cómoda.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 7 de septiembre de 2023
Marta
EspañaLa habitación era un poco estrecha para 2 personas y deberían avisar de que el baño es estilo coreano
La localización es perfecta, 7eleven al lado, estación del metro al lado y a una calle de la calle central de Myeondong
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 29 de agosto de 2023
Ivan
EspañaEl baño está relativamente mal aislado del resto de la habitación
Una buena opción en pleno centro. El tamaño es pequeño pero suficiente para estar de visita. Limpieza y ambiente sobresaliente. Sin duda repetiría.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 28 de agosto de 2023
Robert
EspañaUbicación y el precio. Camas perfectas.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 13 de junio de 2023
Gabriel
Argentinano tiene ducha como tal, es solo el duchador en el medio del baño, ergo mojas todo al bañarte
La atención y la relación precio calidad. Además está en Pleno centro
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 23 de mayo de 2023
Esperanza
EspañaLa habitación era muy pequeña pero era muy cómoda y por ese precio es comprensible.
La ubicación, la amabilidad del personal y el desayuno que te puedes preparar por la mañana y donde te puedes tomar todo el café que quieras. La estación de Euljiro 1 está a unos pasos del hostal y el mercado de Myeongdong está allí mismo.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 24 de marzo de 2023
Inmaculada
EspañaLas almohadas y las camas son un poco duras.
Nos hicieron un upgrade en la habitación a una más amplia. El personal muy amable. El desayuno tenía pan, huevos y fruta. Se podía usar la lavadora de manera gratuita. La ubicación es muy buena.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 11 de abril de 2024
Aitzol
EspañaLimpieza de las duchas
Ubicacion
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 23 de febrero de 2024
Federico
ArgentinaEstaba sucio. Había basura del anterior huésped. Me dio la sensación que el recepcionista era el único de ahí que se ocupaba de la limpieza por lo que no daba abasto pobre.
La ubicación era suprema.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 3 de junio de 2023
Sol
ChileEl baño no tenía separación de ducha, por lo que se mojaba todo al bañarse y el drenaje estaba mal diseñado, es decir, no escurría. el agua por lo que se quedaba aposada todo el día., te mojabas los pies cada vez que entrabas al baño. producto de lo mismo la habitación olía a humedad siempre. Nunca nos hicieron aseo en la habitación. Decía desayuno incluido, pero te lo tenías que preparar tu y el espacio del desayunador era minúsculo, finalmente desistimos de desayunar ahí, salíamos fuera. En dos oportunidades no avisaron que entrarían a la habitación a hacer arreglos, eso fue incómodo. Un día nos despertamos por los ruidos de trabajos que estaban realizando fuera del hostal, eso fue cerca de las 6 de la mañana. También andaban mosquitos, (moscas pequeñas) en la habitación.
La ubicación
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 3 de septiembre de 2023
Margarita
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 21 de julio de 2023
Sonia
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 28 de junio de 2023
Javiera
ChileEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 4 de abril de 2023
Ismael
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2023
Mostrando 1 - 19
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo