506-0026 Gifu, Takayama, Hanasatomachi 3-39-1, Japón
Nº 38 de 97 hoteles en Takayama
Favoritos de los clientesBasada en 264 opiniones de hotel
8,7Limpieza
9,2
Confort
9,2
Ubicación
8,4
Instalaciones y servicios
9,1
Personal
9,1
Relación calidad-precio
8,9
WiFi gratis
9,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 10 de junio de 2024
Alvar
EspañaOnsen privado y las instalaciones muy modernas y limpias. Habitación grande para ser Japón
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 5 de junio de 2024
Oihane
EspañaTodo. El onsen privado un puntazo. El desayuno fantástico. La habitación genial
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 2 de junio de 2024
Ginna
ColombiaBuenas instalaciones, los baths son geniales, el desayuno muy bien y a buen precio, el personal muy amable, muchos servicios disponibles para los viajeros
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 2 de junio de 2024
Clara
EspañaNada
Hotel bonito, con habitaciones amplias y cómodas cerca del centro de Takayama. Nos gustó mucho el onsen público y los privados. Dispone de parking lo cual nos fue muy cómodo porque nos desplazamos por toda la zona de los alpes en coche.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 2 de junio de 2024
Yolanda
EspañaNada
Ubicación urbana céntrica, instalación onsen
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 1 de junio de 2024
Beatriz
EspañaAlgunos de los trabajadores de recepción no eran tan amables como en otros sitios.
El onsen y las instalaciones
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 29 de mayo de 2024
Gabriel
ParaguayEl sento no es de los más limpios en los que he estado, tiene que ver entiendo con que el 90% de los huéspedes eran extranjeros y evidentemente no sabían de las reglas y usos correctos del mismo. Adicionalmente, las toallas tenían un olor extraño, como a pescado. Pensé que fue únicamente algo que pasó la primer noche, pero luego de que las cambiarán al día siguiente tenían ese mismo olor. No sé si es así en todos los casos o solo tuve mala suerte
La ubicación, a 4 cuadras de la estación de tren y bus y hay una parada de bus a media cuadra si quieres ir al centro sin tener que caminar tanto. El desayuno super variado y muy rico, cuesta 1000 yenes por persona. La habitación normal para Japón, quizás ligeramente más amplia que otras en las que he estado. Tienen un bar en la terraza en el que por 1320 yenes por persona tienes barra libre autoservice de bebidas con y sin alcohol de 19.00 a 00.00hs Tienen sento público dividido por sexo y 4 sentos privados para usar solo o con tu pareja/familia
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 28 de mayo de 2024
Irene
EspañaNada
Me encantó el hotel. El onsen privado, el detalle de bienvenida y la habitación
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 25 de mayo de 2024
Concepcion
EspañaOnsen privado
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 24 de mayo de 2024
Julio
Uruguayen general muy correcto
muy buen desayuno
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 21 de mayo de 2024
Antonio
EspañaHabitaciones ruidosas, sobre las 4 de la mañana estaban moviendo muebles
Está bien ubicado, para dar un paseo hasta la zona histórica
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 21 de mayo de 2024
Daniel
EspañaUn hotel precioso en Takayama donde puedes subir a las termas familiares y estar con tus amigos y pareja tranquilamente.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 18 de mayo de 2024
Raquel
EspañaEl spa, estaba limpisimo. Tiene lavandería aunque se tenga que pagar un poco. Las camas fueron muy cómodas.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 11 de mayo de 2024
Delia
ArgentinaTamaño de baño y qué habitación estaba al lado del ascensor, muy ruidoso
El hotel y el spa
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 10 de mayo de 2024
Cristina
EspañaLa sala de desayunos era un follón por la mañana.
Onsen privado al aire libre maravilloso. La habitación grande, limpia, cama cómoda. Situado a un paseo del centro, pero lo justo de apartado para que sea tranquilo y a 8min andando de la estación de tren.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 9 de mayo de 2024
Jose
EspañaEl desayuno no está mal,pero podrían mejorarlo.
Tamaño habitacion,ubicación,limpieza;en general un hotel con muy buena relación calidad/precio.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 8 de mayo de 2024
Luisa
Españanada
La habitación era muy grande, tranquila, limpia y cómoda. Tenía en el último piso el onsen con sauna, dos pequeñas piscinas en el exterior, lavadoras para poder hacer la colada. Cafetería con piano. Buen desayuno, muy completo. Nos facilitaron pijama, y todo el aseo. El personal muy amable. Si vuelvo a Takayama me alojaré en este hotel.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 30 de abril de 2024
Marisela
MéxicoQue el hotel ofrece servicio de masajes, el cual reservamos para mi esposo y para mí y posterior a eso nos dijeron que las personas irían a nuestra habitación y así fue, el masaje lo hicieron en la habitación y esto no fue muy relajante, pues la cama para dormir no es una instalación adecuada para recibir y dar un masaje. Ojalá hagan un pequeño espacio para realizar esta actividad.
Habitación espaciosa comparada con las de Tokio, diseño contemporáneo; cama cómoda.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 27 de abril de 2024
Ana
EspañaNada
Está ubicado a unos 13-15 min andando de la estación de tren y como a 15 min andando de las calles principales. La habitación es enorme y pedimos dos camas individuales que eran King size cada una de ellas. El desayuno bueno (siempre va a haber más opciones asiáticas que occidentales).
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 15 de abril de 2024
Mercedes
EspañaEl tamaño y la decoración de la habitación, todo puesto al detalle y con muy buen gusto Las camas muy cómodas Las aguas termales: se podía elegir entre estancias familiares, privadas y los onsen colectivos para hombres o mujeres El persona de recepción muy atento La ubicación: cerca de la estación de tren y autobús
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 10 de abril de 2024
Nieves
EspañaTodo. Bien situado y limpieza meticulosa. Un excelente desayuno. Hotel nuevo y bien cuidados todos los detalles
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
Patricia
EspañaLa habitación era bastante pequeña.
La ubicación, el servicio, la invitación de bienvenida.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 30 de marzo de 2024
Alejandro
MéxicoTodo me gusto
Todo estuvo excelente
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 30 de marzo de 2024
Ines
JapónEl desayuno es un caos y no me puedo imaginar cuando sea temporada alta. Deberían plantearse hacer turnos y que la gente reservara uno u otro. Había veces que nos tocaba separarnos para poder desayunar y porque no había otra opción. El onsen también es pequeño para un hotel tan grande.. especialmente la zona de cambiarse se queda muy corta.
La zona del spa y las habitaciones en general son comodisimas, amplias y con cualquier cosa que necesites.
Se alojó en marzo de 2024
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo