111-0032 Prefectura de Tokio, Taito-ku Asakusa 2-6-7, Japón
Nº 235 de 1.405 hoteles en Tokio
Favoritos de los clientesBasada en 42 opiniones de hotel
8,6Limpieza
8,8
Confort
8,8
Ubicación
9,2
Instalaciones y servicios
8,8
Personal
9,1
Relación calidad-precio
8,4
WiFi gratis
8,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 4 de septiembre de 2024
Garcia
GuatemalaMe gustó los servicios ,la amabilidad del personal
Se alojó en agosto de 2024
Escrito en 25 de agosto de 2024
Janire
MéxicoLa habitación pequeña.
La ubicacion
Se alojó en agosto de 2024
Escrito en 30 de junio de 2024
Camila
Estados UnidosExcelente hubicacion
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 1 de junio de 2024
Lidia
AlemaniaHabitación y baño un poco justos pero limpio. Hay plancha. Barrio con muchos restaurantes y cerca de las estaciones.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 28 de febrero de 2024
Jimmy
EspañaCompartiendo el mismo ascensor que el resto del edificio, donde hay restaurantes que a ciertas horas están muy saturados, lo que causa largas esperas
localización ideal e instalaciones muy cómodas
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 28 de enero de 2024
Marta
EspañaNos costó encontrar la entrada del hotel, ya que está detrás de un Uniqlo, pero no lo marca bien google maps. A modo informativo, la recepción del hotel está en la quinta planta
Me encantó la ubicación del hotel, en barrio de Asakusa es una maravilla, y el hotel estaba en al lado del templo Senso-ji. Además, se veía la torre Skytree desde el hotel. El personal de recepción amable y dispuesto a ayudarte. Disponen de servicio de envío de maletas. Los amenities muy completos, café de cortesía... Y el tamaño dela habitación, pues bueno, dentro del estándar de Japón.... Da coraje pagar esos precios por habitaciones pequeñas, pero es lo que hay por allí.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 27 de enero de 2024
Marta
EspañaNos costó encontrar la entrada del hotel, ya que está detrás de un Uniqlo, pero no lo marca bien google maps. A modo informativo, la recepción del hotel está en la quinta planta.
M encantó la ubicación del hotel, en barrio de Asakusa es una maravilla, y el hotel estaba en al lado del templo Senso-ji. Además, se veía la torre Skytree desde el hotel. El personal de recepción amable y dispuesto a ayudarte. Disponen de servicio de envío de maletas. Los amenities muy completos, café de cortesía... Y el tamaño dela habitación, pues bueno, dentro del estándar de Japón.... Da coraje pagar esos precios por habitaciones pequeñas, pero es lo que hay por allí.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 3 de noviembre de 2023
Yeye65
EspañaLa estación del JR está un poco lejos aunque bien comunicada con metro.
Aunque no está en la zona más animada de Tokio (en mi opinión Shinjuku) Asakusa tiene muchas ventajas, el templo Sensoji está al lado del hotel, también el puesto de información turística, la salida de los barcos a la isla de Odaiba...el hotel es funcional y, aunque no tengas el desayuno incluido, hay una máquina de café bastante rico que puedes consumir de forma gratuíta.El tamaño de la habitación, por encima de la media de los hoteles de Japón.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 26 de octubre de 2023
Inmaculada
EspañaUna gran ubicación, cerca de restaurantes, tiendas, a 2 minutos andando del templo Senso-Ji. Instalaciones fantásticas, personal muy amable que habla inglés, lavandería en el mismo edificio. El desayuno muy bueno y variado.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 14 de septiembre de 2023
Julián
EspañaHotel perfecto, limpio y en una zona tradicional de Tokyo. Las vistas alucinantes
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 24 de agosto de 2023
Joaquín
EspañaNada, todo perfecto
Excelente servicio en todos los departamentos, desde recepción a cocina, pasando por habitaciones y mantenimiento. Ubicación excepcional en Asakusa
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 19 de julio de 2023
Ana
EspañaLa habitación era bastante pequeña.
La ubicación.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 10 de julio de 2023
Antonio
EspañaEstá algo alejado del metro más cercano y el desayuno es caro si no está incluido en la tarifa.
Gran ubicación, al lado del Senso-ji y en el corazón del barrio de Asakusa. Habitación muy cómoda, con todas las necesidades posibles. Hotel de referencia si volvemos a Tokio.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 27 de junio de 2023
Alberto
Españarecepción en la 5a. planta, y le falta un Onsen, casi todos los hoteles en japón lo tienen.
LA UBICACIÓN ES MUY BUENA, JUSTO AL LADO DEL TEMPLO SENSO JI, y más tranquila que la zona de shinjuku o shibuya, la habitación un poco justa pero más grande que otros hoteles en tokyo, el desayuno completo y bueno. Servicio gratuito de maquina de café en el vestíbulo.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 23 de junio de 2023
Veronica
EspañaNo hay estación JR cerca. Punto a tener en cuenta si viajas con JS pass. Está bien ubicado pero para ir a puntos turísticos como Tokio, GINZAy/o SHibuya hay que ir en metro
Nos gusto todo. La habitación a pesar de ser pequeña tenía todo lo necesario y era muy cómoda.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 21 de junio de 2023
Antonio
EspañaNada
Las instalaciones y el trato personal,muy bien ubicado
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 18 de mayo de 2023
Leire
SuizaLa habitación un poco pequeña pero como todas en Japón. el baño era un poco pequeño.
La ubicación es perfecta. El hotel está limpio. un detalle tener café disponible
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 27 de abril de 2023
Paucruz_col
ColombiaTodo estaba muy bien.
El desayuno era delicioso, muchas opciones y comida siempre fresca. El personal del restaurante era muy amable. La ubicación estaba muy buena con respecto a templos y zonas comerciales.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 20 de abril de 2023
Meritxell
EspañaNos alojamos en este hotel por segunda vez. Las instalaciones se encuentran en las plantas superiores de un edifico de tiendas y restaurantes (a partir de la 5a planta). Las habitaciones no son muy grandes pero son cómodas y disponen de todo lo necesario. El desayuno es tipo buffet. Es muy variado y para todos los gustos.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 4 de marzo de 2023
Carolina
ChileEl tamaño de las habitaciones...pero que para estar en Tokio está bien, porque es habitual que sean pequeñas para lo que uno está acostumbrado.
Me gustó todo, a pasos del templo Senso ji. Buenos puestos para comer y app a 300 mts de la una estación de la línea de metro Ginza. Tiene a disposición gratuita una maquina de café para huéspedes y sala para fumar. Además poseen amenidades gratuitas como shampoo, pantuflas, mascarillas crema para el cuerpo, gel de limpieza, cepillo de pelos y de dientes. En fin, pequeños detalles que hacen la diferencia.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 12 de febrero de 2023
Angelica
Españahabitaciones demasiado pequeñas, pero es normal en Tokyo
su ubicación y atención
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 5 de abril de 2024
Maria
EspañaLa limpieza deja muchísimo que desear. Tienes dos opciones de limpieza diaria, uno eco que según su descripción es hacer la habitación sin cambiar sábanas y otro “normal”. El primer día elegimos el eco, pero cuando volvimos al hotel las toallas sucias seguían en el suelo y la cama estaba “hecha” como si la hubiera hecho un niño de 1 año. Fui a quejarme a recepción y no conseguí ni una disculpa. En general en Japon el nivel de inglés es bajisimo, pero en este hotel era algo mas elevado, sin embargo la chica solo me miró y me dijo que la limpieza eco era así pero que las toallas no deberían estar en el suelo, ni una disculpa ni nada. El segundo dia elegimos limpieza “normal” y aunque la cama si la hicieron “bien” el baño tampoco lo limpiaron bien porque cuando llegamos había pelos de la barba de mi pareja en el lavabo. La habitación es muy pequeña (algo habitual en Japon) y el hotel se nota que ya tiene unos cuantos años (la bañera no estaba “blanca” si no mas bien grisacea).
La ubicación es perfecta para hacer turismo por la zona de Asakusa, ya que esta literalmente a 2 minutos andando del templo. Además por los alrededores hay cantidad de tabernitas y sitios para comer o cenar. El metro mas cercano esta a unos 8-10 minutos andando y conecta con la mayoría del centro de Tokyo.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 4 de enero de 2024
Mirna
GuatemalaLo incomodo de las habitaciones, sin espacio casi para caminar y no se veía así en las fotos ilustrativas. Además que hice una reserva con desayuno incluido y ya en el lugar me dijeron que no lo incluía; nos tocó pagarlo.
Lo cercano a lugares de interes (templo senso-ji) y la atención del personal de recepción (especialmente de quien estaba el día 3 de enero 2024 por la noche). Las vistas del hotel también son muy lindas y la novedad para mis hijas, el robot que ayuda en el restaurante!
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 30 de mayo de 2023
Andrea
EspañaLa habitación para fumadores no ventila bien, además tiene moqueta y el olor a tabaco se percibe nada más entrar a la habitación. Son habitaciones bastante pequeñas.
Los servicios de este hotel son muy practicos para estancias prolongadas en Tokio. Al ser una ciudad tan grande es imposible estar en el centro de todo, pero este hotel esta muy bien ubicado.
Se alojó en mayo de 2023
Mostrando 1 - 25
Homps, Francia
Günzburg, Alemania
Veracruz, México
Chella, España
Passau, Alemania
Sigiriya, Sri Lanka
Culebra, Puerto Rico
Roma, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo