105-0013 Prefectura de Tokio, Minato-ku, Hamamatsucho 1-18-14 , Japón
Nº 635 de 1.374 hoteles en Tokio
Favoritos de los clientesBasada en 42 opiniones de hotel
8,1Limpieza
8,4
Confort
8,4
Ubicación
8,7
Instalaciones y servicios
8,2
Personal
9,0
Relación calidad-precio
8,2
WiFi gratis
9,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 15 de mayo de 2024
Jeronimo
Españala habitación es pequeña y el fin de semana se oye ruido de la calle
la ubicación y que ofrecen cafe gratuito
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 2 de mayo de 2024
Sandra
ArgentinaNada
La ubicacion, la comodidad de las camas y equipamiento de la habitacion a pesar de ser pequeńo.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Medina
MéxicoEl personal de recepción es muy amable y te ayudan en todo. Las habitaciones están limpias.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 2 de marzo de 2024
Giannina
ChileLa habitación no estaba bien aseado
El personal era amable y cerca estaba la estación del metro
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 3 de febrero de 2024
Jessica
MéxicoTodo estuvo bien
Excelente ubicación
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 30 de enero de 2024
Roca
EspañaLas habitaciones necesitan renovar .
La ubicación , la cama grande, las vistas .
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 22 de enero de 2024
Nancy
EspañaLas camas demasiado pequeñas para 3 personas (150cm) y la de 2 personas 140cm.
La verdad es que nos decepcionamos bastante. TOKIO era nuestra ultima estancia y después de haber estado comodamente en Osaka y Kioto, pues las expectativas eran altas, ya que fue el hotel mas caro de nuestro viaje. Teniamos 2 habitaciones porque somos una familia de 5 y la habitacion triple era una cama de 150cm, imposible para dormir comodamente. Esta bien ubicado cerca de la stacion de tren de hamamtsucho. Las almohadas y cama no eran lo mejor pero las vistas si, teniamos desde la ventana la torre de tokio. No tuvimos desayuno, pero camino a la estacion habia un bar super bien para desayunar. Un solo ascensor
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Gema
EspañaEsperaba que las habitaciones fueran contiguas pero lo cierto es que no recuerdo si lo solicitamos en la reserva, aun así estaban enfrente la una de la otra y en medio había un patio
Solicitamos habitaciones con camas individuales y éstas eran grandes y cómodas. Muy cerca de la estación de tren y del monorail que lleva al aeropuerto de Haneda. El personal muy amable y atento.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 8 de diciembre de 2023
Noemí
EspañaParte del personal era un poco seco y poco comunicativo, aunque otra parte fue encantadora y nos ayudó con el takuyibin. El hotel es para dormir y ya -a nosotros nos parece perfecto- pero no tiene ni sala común, ni onsen, ni nada más.
La ubicación nos encantó, ya que queda cerca del JR y de una estación de metro, y puedes moverte por Tokio con comodidad. Además, la torre de Tokio y Roppongi quedan cerquita, así como el enlace con Odaiba, de modo que tienes opciones para desplazarte andando si te gusta pasear. La zona es animada y tiene Family Mart, karaoke, bares, cafeterías... ideal para suplir cenas y ratos a la vuelta al hotel. La habitación tiene un tamaño razonable, no es diminuta y nos ayudó a estar más cómodos viniendo de otra microhabitación.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 22 de noviembre de 2023
Carolina
ChileSolo la entrada es difícil de encontrar, el acceso principal es bastante pequeño.
El alojamiento queda bien ubicado, es muy cómodo, en la pieza que tomamos, no caben 2 maletas grandes para ser abiertas, pero nos turnábamos.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 10 de noviembre de 2023
Tabata
Costa RicaUn poco pequeña la habitación pero ya se sabía
Limpieza y ubicación
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 24 de octubre de 2023
Jose
ArgentinaTodo perfecto
Ubicación amabilidad limpieza. Supermercados 24 hs hay 3 en menos de 100 metros. El metro a 200 metros. Zona muy linda. Monoriel a haneda 200 metros...mejor imposible
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 23 de octubre de 2023
Marta
SuizaTodo muy bien
Estuvimos muy a gusto
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 21 de octubre de 2023
Javier
EspañaHabitación extremadamente pequeña
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 2 de octubre de 2023
Luisa
EspañaHabiendo reservado una habitación superior esperábamos una cama más grande pero esto pasa en casi todo Tokio
La ubicación, 5 min al lado de la estación JR Hamamatsucho y al lado un Family Mart, lavandería y cafeterías y restaurantes. Además te dejan pijamas tradicionales, incluido para el niño
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 13 de septiembre de 2023
Raquel
EspañaNada
Muy bien ubicado, hotel sencillo pero que cumple su función y muy tranquilo
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 6 de junio de 2023
Montserrat
Españaque la cama de matrimonio era pequeña, y ponia q era gran de
la ubicacion
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 21 de abril de 2023
Maria
Españaubicación. habitación amplia relativamente y cómoda.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 25 de enero de 2023
Roca
EspañaExcelente ubicación, cerca de la estación del tren a pocos metros de la Torre de Tokyo
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 8 de diciembre de 2022
Fernando
ArgentinaAl ser un edificio de 14 pisos, un solo ascensor no es suficiente. Mucha congestión en ciertos horarios.
Excelente ubicación a solo un par de cuadras del metro, del tren (Yamanote Line) y el monorriel hacia Haneda Airport. Es una zona relativamente tranquila dentro de Tokyo con muchas opciones para comer.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 13 de diciembre de 2023
Arturo
México-
Todo; Todo el personal de recepción siempre muy amable; con una sonrisa y dispuestos a ayudar El café de amenidad; estupendo y solicité una habitación con vista a la torre de Tokio y estuvo genial que si pudieran acomodarnos ahí, Muchas gracias
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 22 de octubre de 2023
Jose
ArgentinaTodo perfecto
Ubicación limpieza atención. Family mart . Seven eleven a 50 metros. El metro a 150 mt.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 25 de septiembre de 2023
Jorge
ChileHabitación espaciosa
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 14 de septiembre de 2023
Iturriaga
UruguayMuy buena ubicación, muy atentos los empleados, habitación chica pero todo lo necesario
Se alojó en septiembre de 2023
Mostrando 1 - 25
Berlín, Alemania
Bogotá, Colombia
Wethersfield, EE.UU.
Essaouira, Marruecos
Kioto, Japón
Claußnitz, Alemania
Pichilemu, Chile
Chumphon, Tailandia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo