920-0906 Ishikawa, Kanazawa, Jyukken-machi 46, Japón
Nº 14 de 114 hoteles en Kanazawa
Favoritos de los clientesBasada en 67 opiniones de hotel
9,1Limpieza
9,4
Confort
9,3
Ubicación
9,3
Instalaciones y servicios
9,0
Personal
9,7
Relación calidad-precio
9,4
WiFi gratis
8,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 23 de abril de 2024
Mar
Españael hotel es simplemente ideal, no es lujoso, pero tienes todo lo que necesitas y muy bonito, tiene unas vibes espectaculares, es acogedor y el personal es muy simpático y te ayudan con todo. La cafeteria es genial para cuando terminas de un largo dia de recorrer kanazawa y quieres escuchar música tranquila y preparar el siguiente dia. Está genial ubicado, a 10 minutos andando de la estación o si prefieres coger autobús, es la primera parada. Al lado del Fishmarket. Si regreso a Kanzawa, volveré definitivamente a repetir.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 23 de abril de 2024
Mar
EspañaLa atmósfera de buena energía, ellos son muy agradable, y la habitación era perfecta. Está a 10 minutos andando de la estación Está cerca de todo lo que se tiene que ver en Kanazawa Al lado de fish market Totalmente recomendado!
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Gracielanqn
ArgentinaNada. Todo bien
El personal. La ubicación
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 17 de abril de 2024
Sarai
EspañaNos encantó todo. El personal súper amable, la habitación grande y cómoda, la cama gigante. Bien situado
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 25 de marzo de 2024
Lourdes
EspañaLa habitación era poco espaciosa, pero en Japón suelen ser así.
Muy cerca del mercado de comida, personal amable y cama grande. Muy buena relación calidad-precio.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 11 de marzo de 2024
Dewin
ColombiaAll
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 10 de marzo de 2024
Jose
AlemaniaLimpieza y trato amable
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 17 de diciembre de 2023
Esther
EspañaEn general me gustó, es un hotelito sencillo y agradable
El personal es muy amable, incluso nos ayudaron con una reserva para cenar y pudimos dejar el equipaje después del checout. Nos dejaron paraguas. En el hall se puede tomar un café rico o una cerveza, se está muy agradable. Habitación pequeña pero con todo lo necesario para estar cómodos . Muy buena ubicación
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 11 de noviembre de 2023
Martin
ArgentinaTodo muy bien
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 8 de noviembre de 2023
Arturo
PerúEsta un poco alejado de la estación pero es fácil llegar
Me hicieron sentir como en casa
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 7 de noviembre de 2023
Joelbd
EspañaHabía tenido un problema con mi empresa de alquiler de coches y la chica de recepción nos ayudó muchísimo. Son super amables, incluso para los estándares altos de Japón. Muchas gracias!!! En cuanto a la habitación, tiene buen tamaño y las camas son grandes. Tenía todo lo necesario, e incluso te prestan un pijama japonés. Buen precio y muy cerca del mercado de Kanazawa. Muy recomendable!
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 2 de noviembre de 2023
Carles
EspañaLa ubicación es perfecta, andando se tarda poco desde la estación de tren de Kanazawa y lo mejor es que está muy cerca del castillo y de los jardines Kenrokuen. La habitación muy cómoda, sólo estuve una noche pero me hubiese quedado más tiempo, sin duda repetiré en el mismo hotel cuando vuelva de visita a la ciudad.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 1 de noviembre de 2023
Reina_garrido
ChileNo dan amenities, almohada un poco pequeña. De resto cumple.
Ubicado un poco lejos de la estación pero super cerca del Castillo y Kenrokuen... podías caminar a todos los lugares turísticos. Habitación cómoda. Personal bilingüe.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 22 de octubre de 2023
Julio
EspañaPor decir algo, se debería poder utilizar la máquina de café un poco antes, pero hay cafeterías en la zona y no es problema
La ubicación y el trato del personal. Todo muy limpio
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 5 de octubre de 2023
Juanjovb
EspañaHabitación muy limpia, trato excelente del personal, cuando llegamos al check in ya nos tenían las maletas en la habitación. Cafetería muy buena
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 15 de septiembre de 2023
Leonor
EspañaNo tenia opción de tomar un desayuno completo.
Un sitio perfecto para alojarte 1-2 noches en el centro de Kanazawa.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 14 de septiembre de 2023
Orazio
EspañaPuede que la cama no era el máximo de la comodidad
El personal a la recepción fue súper amable y atento
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 9 de septiembre de 2023
Euolaizola
ArgentinaNos alojamos por segunda vez en este hotel, está avez en una habitación con dos camas individuales, y era mucho más amplia que la habitación de cama doble. La ubicación es excelente, llegas caminando a todos lados. Tenés tiendas de conveniencia a una o dos cuadras. El hotel es tranquilo. Limpio. Con todo lo necesario. Muy amables en recepción. Te podés llevar paraguas del hotel si llueve.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 9 de septiembre de 2023
Euolaizola
ArgentinaNos alojamos en dos habitación distintas, y está segunda habitación de dos camas simples era mucho más amplia que la de cama doble. Lo que más nos gustó del hotel es la ubicación, llegas caminando a todos los puntos turísticos de Kanazawa, que tiene muchísimo para ver y conocer.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 9 de septiembre de 2023
Euolaizola
ArgentinaMuy buena ubicación, a unos metros del mercado de omicho, a tres cuadras del palacio donde cruzando llegas al jardin kenroku, cerca del barrio de geishas, y tb del barrio samurai. Llegas caminando a todos los principales puntos turísticos de Kanazawa. El hotel es muy bonito, tranquilo. La habitacion con cama doble no era muy grandes pero tiene todo lo necesario para estar comodos. Los chicos de la recepción siempre muy amables nos ayudaron con todas las consultas que les hicimos
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 26 de agosto de 2023
Maloara
EspañaHotel pequeño y familiar , es sencillo y limpio, no hechas nada de menos , está bien situado y los propietarios son muy amables . Pudimos dejar las maletas antes del check in y después de hacer el check out
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 15 de agosto de 2023
Juan
EspañaNada
Superlimpio, habitación con futones cómoda y amplia, era triple con tres futones y bien, el trato excelente, muy buena ubicación, justo al lado del mercado de Omicho, también paradas de bus y para visitar el barrio de geishas etc, muy recomendable
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 12 de agosto de 2023
Katherina
ArgentinaHermoso, el personal super amable.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 5 de agosto de 2023
Julia
ArgentinaNada! Todo fue genial.
Es un hotel muy lindo, sencillo y cómodo a dos pasos del mercado de pescados y muy cerca del castillo de Kanazawa. La ubicación es perfecta para ir caminando a todos lados. El staff muy atento y amable. Lo recomendamos mucho!
Se alojó en julio de 2023
Mostrando 1 - 25
Ciudad de México, México
Zúrich, Suiza
Puerto Pollensa, España
Palm-Eagle Beach, Aruba
Puerto Viejo, Costa Rica
San Martín de los Andes, Argentina
Matsuyama, Japón
Sogamoso, Colombia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo