506-0026 Gifu, Takayama, Hanazatocho 6-38, Japón
Nº 81 de 98 hoteles en Takayama
Favoritos de los clientesBasada en 251 opiniones de hotel
7,5Limpieza
7,8
Confort
7,7
Ubicación
8,8
Instalaciones y servicios
7,5
Personal
8,5
Relación calidad-precio
8,3
WiFi gratis
8,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 15 de junio de 2024
Sandra
EspañaEs bastante cutre y pequeña la habitación. Cama no muy cómoda. Para pasar una noche está bien ya que se encuentra bien ubicado.
Era barato.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 12 de junio de 2024
Agustina
EspañaLa ubicación es lo mejor, a pocos metros de la estación. El desayuno muy completo y la habitación muy bien, con todas las comodidades.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 9 de junio de 2024
Alonso
ChileMuy recomendado, la habitación y camas estaban bien todo limpio, el desayuno muy completo. Al frente de la estacion de tren.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 8 de junio de 2024
Rafael
MéxicoMuy buen Hotel, cerca de la estación del metro a pie... cumple para estar tan económico... lo recomiendo!!!
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 25 de mayo de 2024
Antonia
EspañaNada
La ubicación con todo a mano: supermercado, estación de autobuses para ir a Shirakawago, estación de trenes.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 21 de mayo de 2024
Lorena
EspañaPor decir algo.. las habitaciones son bastante pequeñas pero como la mayoría en Japon. Y aunque se que la hora de entrada es la que es.. llegamos una hora antes y nos tuvimos que ir y volver. Eso sí, se ofrecen a dejar allí el equipaje
Estuvimos solo dos noches, pero cumplió nuestras expectativas. Habitación y baños sencillos pero suficiente para lo que necesitabamos. Pudimos poner lavadora y secadora sin ningún problema. Tienen muchas plazas de aparcamiento y el precio es razonable
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 16 de mayo de 2024
Abarza
ChileLa ubicación es inmejorable, justo al frente de la estación de jr y terminal de buses. Perfecto para un viaje a shirakawa-go. El desayuno incluido es de tipo buffet, bastante bueno.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 14 de mayo de 2024
Noelia
EspañaEl colchón era muy duro. El baño no tenía ventilación y había bastante humedad.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 4 de mayo de 2024
Agustin
ArgentinaLa cama
La ubicación
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 1 de mayo de 2024
Laura
EspañaSuper pequeño. No cabían dos maletas abiertas.
Camas cómodas
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
Gonzalez
EspañaNada
Muy buena ubicacion
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
Maria
EspañaNo funcionaba el extractor del baño y se quedaba la humedad y olor.
Un chico del personal fué muy amable y simpatico!
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
Galo
España- Habitaciones minúsculas. - Olor a tabaco horrible.
- Buena ubicación. - Muy buen desayuno. - Personal amable. - Buena Wi-fi
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 27 de abril de 2024
霧
ArgentinaLa habitacion era pequeña
Su ubicacion
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 27 de abril de 2024
Karol
ChileEl extractor de aire del baño no extrae mucho.
Esta cerca de la estacion de tren y de buses y no hay ruidos dentro. Buena iluminacion. Buffet por 1000 yen esta muy bien. Muy amables. Ademas esta a 10 minutos caminando de oldtown, muy práctico.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 27 de abril de 2024
Karol
ChileLos baños no tienen extractores eficientes de aire. Lo que hace pesado el ambiente post ducha. Y uno de los focos de la habitacion no funcionaban, debido a que es solo una noche no es importante, pero para mas dias si, porque oscurece temprano.
Esta ocasión compramos por apuro y había camas y está al lado de la estacion de tren y buses, lo genial es que es silencioso y no se escucha nada. Y te ofrece un buffet de desayuno por 1000 yen, que ayuda a economizar.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 26 de abril de 2024
Macarena
ArgentinaEl único problema que le encontramos fue que la cama era MUY dura, casi como estar durmiendo sobre una mesa
La atención y la limpieza es excelente. La relación precio calidad está bien! Y la cercanía con el tren y la estación de buses hace que se siga eligiendo
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 23 de abril de 2024
Blanca
EspañaHabitación normal, buena ubicación, desayuno excelente. Muy buena relación calidad-precio.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Alba
EspañaLa habitación era un poco pequeña, pero es lo normal cuando estás por Japón en este tipo de hoteles.
La ubicación es excelente, está delante de la estación y a tres calles del centro y de todas las calles principales. Tienen sitio para poder estacionar el coche con un pago de 500Y por noche, todo muy económico. La habitación era un poco justa, pero estaba muy limpia. El desayuno iniciaba a las 6.30 y tenía bastante variedad de comida, tanto occidental como oriental. Repetiría si volviera a Takayama.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 20 de abril de 2024
Jennifer
EspañaNada
La habitación muy amplia con sofá. Tenía zona de lavadora y secadora, así como máquina de hielo
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 18 de abril de 2024
Javier
SuizaAntiguo y muy pequeño. No cabian las maletas en la habitación.
Barato
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 11 de abril de 2024
Luciano
EspañaNo es un problema, sólo un ligero inconveniente: las llaves hay que dejarlas en la recepción cada vez que sales y volver a pedirlas al entrar.
Lo mejor es la ubicación: cruzando la calle desde las estaciones de tren y autobús, y con un Family Mart justo debajo. El personal es atento, el lobby es agradable (curiosos los souvenirs de la familia real británica) y las habitaciones son pequeñas pero funcionales. Por las ventanas había unas buenas vistas de las montañas nevadas a lo lejos. El precio es imbatible: el más económico de todos los sitios en los que nos hemos alojado en Japón.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 9 de abril de 2024
Alba
EspañaEn general todo bien, algún detalle algo antiguo, pero nada a destacar.
El personal fue muy amable, la habitación normal, tal como se describe. La zona de lavandería está bastante bien, tiene 3 lavadoras y 3 secadoras. Está situado delante de la estación en el centro de Takayana, justo lo que buscábamos. El desayuno era bastante variado estilo japonés. Si quieres estilo occidental no es lo que sirven. El parking nos costó 500円 por noche, todo correcto y barato.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 7 de abril de 2024
Olga
EspañaLa habitación era demasiado pequeña para ir con maletas
La mejor ubicación Disponían de servicio de lavadora y secadora todo el día. La ropa no ha encogido
Se alojó en abril de 2024
Albufeira, Portugal
Múnich, Alemania
Stuttgart, Alemania
Roma, Italia
Bournemouth, Reino Unido
Breda, Países Bajos
Gradignan, Francia
Porto Belo, Brasil
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo