Aqaba South Beach, 77110 Áqaba, Jordania
Basada en 42 opiniones de bed and breakfast
8,7Limpieza
8,9
Confort
8,7
Ubicación
8,2
Instalaciones y servicios
8,5
Personal
9,4
Relación calidad-precio
8,7
WiFi gratis
6,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 20 de diciembre de 2023
Csanzme
EspañaTodo! Las instalaciones son maravillosas. Es un B&B muy completo con piscina, zona comedor, terrazas y lugares compartidos para socializar. La habitación muy bien, teníamos lo que necesitábamos y la cama grande y cómoda. Pero sin duda el personal es lo mejor del lugar, Corine, Yassin, Mick, Larry... hicieron la estancia genial!
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 17 de noviembre de 2023
Montse
EspañaAlgo alejado del centro de Aqaba, pero a su vez cerca de la zona de snorkel del Jardín Japonés.
Habitación amplia y cómoda, con aacc. Cuenta con piscina, perfecto para relajarse un rato. Desayuno tipo buffet variado. Personal muy amable y atento, nos hicieron recomendaciones ideales para poder practicar snorkel en el Mar Rojo, en la zona del Jardín Japonés. Es necesario coger el coche para ir a las zonas de inmersión del Mar Rojo, pero en un momento llegas. También ofrecen clases e inmersiones de submarinismo. Parking gratuito. Recomendable.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 3 de noviembre de 2023
Antonio
EspañaA la hora de la cena, había demasiados gatos molestando. Al ser un hotel grande se pierde el trato personalizado. Parte del complejo estaba en obras.
El hotel era nuevo. El apartamento muy grande, con dos baños. Acceso a playa privada, con facilidades para bañarse y hacer tratamientos con el barro y la sal del Mar Muerto de forma gratuita para los clientes.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 7 de abril de 2023
Helena
EspañaEntorno y piscina muy agradable. Buen desayuno. Personal atento y amable
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 16 de noviembre de 2022
Natalia
EspañaTodo fue bien.
No estuvimos mucho tiempo en el hotel, pero la habitación era amplia, limpia y el desayuno variado.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 10 de octubre de 2022
Ane
EspañaLa ducha tenía muy poca presión y por la noche había un ruido que dificultaba dormir.
Hicimos un bautismo de buceo y nos encantó. Muy bien explicado y sin necesidad de reservarlo con antelación. La piscina.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 7 de octubre de 2022
Irati
EspañaPersonal realmente agradable y te ayudan en todo lo que necesites. Salidas de buceo muy buenas y desayuno muy rico. Tiene todo lo que necesitas.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 22 de agosto de 2022
Ness7
EspañaLos kits para hacer snorkel podrían ser de mejor calidad.
La amabilidad del personal.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 13 de agosto de 2022
Ana
EspañaFaltaba algún enchufe en el lavabo
Buen ambiente. habitaciones amplias, cómodas y limpias con una cama grande, nevera, aire acondicionado y ventilador de techo. La ubicación para bucear genial, pero a unos 15 min en coche del centro de Aqaba. El personal y los instructores muy profesionales y amables. Te ayudan en lo que necesites. Desayuno sencillo pero muy bueno y suficiente.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 2 de agosto de 2022
Judith
EspañaContratamos 4 buceos con ellos y todo fue muy sencillo a la par que perfecto. Equipo muy nuevo y personal entrenado. Nos recomendaron donde comer y cenar en aqaba y fue lo mejor.Desayuno incluido en el precio, bufet libre y muy bueno. Repetiríamos sin duda.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 31 de julio de 2022
Oscar
EspañaEl personal de buceo
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 18 de julio de 2022
Jorge
EspañaLas instalaciones estupendas, piscina y demás. Hay que andar 15 minutos por una carretera para llegar a la playa, si es que, como nosotros, no tienes coche. Esperábamos más ambiente en la zona siendo julio, todo muy vacio y pocos restaurantes en la zona, ni un solo supermercado. Para un día, casi mejor quedarse en Aqaba y bajar y subir en taxi (6JD por trayecto) o bus.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 16 de julio de 2022
Laura
EspañaEs caro para lo que es, pero todo en la zona está por esos precios
Personal amable, estaba limpio. Desayuno variado. Hicimos 2 inmersiones con ellos y fue una gran experiencia. La zona de la piscina estaba muy bien.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 3 de julio de 2022
Angeles
EspañaEl desayuno poco variado, cuando el segundo día llegó una habitación adicional (solo habia 2 habitaciones ocupadas cuando llegamos) fue un poco más variado y abundante, pero vaya dejémoslo en correcto. El Wifi, a pesar de tener varias conexiones por todo el recinto en la habitación no funcionaba bien
La ubicación a poco más de 1km de la playa Sur requiere de coche o de una época del año en que no haya 39 grados de temperatura, imposible ir andando. Dos piscinas, super limpias y zona de tumbonas con sombra excelentes, con mesitas para picar algo previamente comprado en Aqaba, en el hotel no hay servicio de comidas solo desayuno. Tanto Corina como Mohammed en la recepción nos informaron de las zonas de snorkel y que hacer y nos mantuvieron informados en todo momento. Mick, el instructor de buceo, un experto que se adaptó a nuestro nivel tanto de inglés como de buceo, buenas recomendaciones para cenar. La limpieza excelente y la habitación enorme con una cama gigante super cómoda y con buen aire acondicionado.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 13 de junio de 2022
Jose
EspañaPersonal muy atento. Centro de buceo con un personal altamente cualificado. Se encargan de todo para que disfrutes de unas inmersiones en un entorno maravilloso. Repetiré seguro. 100% recomendable!
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 1 de junio de 2022
Manuel
EspañaTodo ok, Aunque el aire acondicionado perdía agua.
Perfecto para hacer submarinismo. Habitaciones limpias y personal muy amable. se necesita coche para moverse. El Japanese Garden y la playa queda muy cerca en coche.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 24 de mayo de 2022
Cristina
EspañaLa presión del agua de la ducha
El desayuno es muy completo. El sitio está limpio y es muy bonito, habitación de gran tamaño
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 20 de mayo de 2022
Cecilia
EspañaAunque todos tienen el mismo coste , el precio no está equilibrado la calidad con el precio.
la piscina y todas las facilidades para las actividades acuáticas. el personal muy amable.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 24 de abril de 2022
Maria
EspañaEl agua de la ducha salía templada, no llegaba a ser caliente. Pocas opciones para cenar cerca, hay que coger el coche y dirigirse a Aqaba o bien cenar en alguno de los restaurantes de un resort cercano.
Alojamiento muy bien ubicado para hacer snorkel en el Mar rojo, cerca de las mejores zonas. Habitación amplia y muy limpia. Desayuno abundante y variado, tipo buffet. Personal muy amable, siempre dispuestos a ayudar. Ofrecen alquiler de equipos de snorkel, clases y salidas de buceo, etc
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 17 de abril de 2022
Damian
EspañaLa oferta que tenían de actividades acuáticas y las habitaciones.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 3 de enero de 2022
Daniel
EspañaAlargar un poco más el tiempo para poder desayunar. Había demasiados gatos por todos lados
Lugar muy tranquilo y perfecto para bucear. Alojamiento y centro de buceo juntos y con muy buenos precios. Los empleados muy simpáticos y serviciales. Piscina y con desayuno incluido. Habitación limpia y espaciosa
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 13 de octubre de 2021
Javier
EspañaNada que comentar.
Personal muy atento y servicial, desayuno correcto y buena ubicación.
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 9 de septiembre de 2021
Juanforteza
EspañaNada.
Personal excelente que te ayuda a planificar todas tus inmersiones y te ayuda en todas tus dudas. Ubicación perfecta si tienes coche, ya que está a dos minutos de la mejor zona de snorkel y buceo de Áqaba. Habitación amplia y limpia. Vistas impresionantes, sobre todo del atardecer sobre el Mar Rojo. Desayuno correcto, en platos individuales y protegidos con plástico por obvios motivos sanitarios. Dos piscinas, una para niños y otra grande y profunda, muy limpias.
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 16 de agosto de 2021
Sergi
EspañaNada, ¡todo perfecto!
El hotel es muy bonito, con instalaciones limpias y grandes. Atención muy buena por parte de todo el personal. El desayuno no es bufé, te lo sirven en un plato pero está muy bien (pan, fruta, huevos, queso, etc.), y hay barra para con distintas bebidas y tostadora, nutella, etc. La piscina está muy bien para refrescarse de vez en cuando ya que en Áqaba hace muchísimo calor. Está algo alejado de la playa, pero en coche son 2 minutos, y todas las playas tienen zona de aparcamiento cerca. Alquilan material de snorkel (7 euros al día) y hacen cursos de buceo. La habitación tenía aire acondicionado y ventilador, y la cama era muy cómoda.
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 17 de mayo de 2021
Jorge
Tanzaniadebido probablemente a la situacion con covid, la cantina estaba cerrada y no habia ni bar ni restaurante mas alla del desayuno
Buena oportunidad de conocer gente realcionada con el buceo
Se alojó en mayo de 2021
Mostrando 1 - 25
Múnich, Alemania
Murillo, Colombia
Aínsa, España
Palma de Mallorca, España
Ciudad de México, México
Cefalú, Italia
Sitges, España
Fleury, Francia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo