Corso Vittorio Veneto 93, 97100 Ragusa, Italia
Nº 26 de 29 hoteles en Ragusa
Favoritos de los clientesBasada en 30 opiniones de hotel
7,8Limpieza
8,2
Confort
8,4
Ubicación
9,0
Instalaciones y servicios
7,9
Personal
8,8
Relación calidad-precio
8,2
WiFi gratis
8,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 20 de mayo de 2024
Roberto
EspañaSolo faltó un poco de variedad en el desayuno.
Desayuno muy bueno pero algo escaso de variedad. Habitación excelente y amabilidad del dueño encantadora.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 11 de septiembre de 2023
Daniella
UruguayLas instalaciones del baño. Funcionaban pero se mojaba todo. Hay que subir escaleras con el equipaje. Es un palacio antiguo y eso sucede en varios lugares en Italia.
El desayuno y la cordialidad de Paolo y la recepcinista
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 6 de septiembre de 2023
Maui
EspañaNo está en el centro histórico, la zona viaja, así que ir y volver de donde está lo que hay que ver es complicado. El desayuno es muy básico.
Al lado de un parking, en una calle agradable y segura. El personal es encantador y la habitación muy cómoda, con una año moderno y muy amplio.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 29 de abril de 2023
Juan
ArgentinaEl desayuno es en la habitacion y antes se puede pedir todo lo que uno quiere. Y no hay problema con eso, te llevan lo que quieras a la hora que quieras.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 26 de septiembre de 2022
Ernesto
EspañaTodo perfecto
Todo, la habitación perfecta y el servicio del personal excepcional, tanto en recepción como las camareras. El desayuno se pide previamente y te lo llevan a la habitación, pensábamos que no iban a traer todo lo pedido y trajeron todo y muy bueno. Servicio de desayuno excepcional
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 8 de julio de 2022
Jose
EspañaQue era un antiguo palacio. Si volviera a Ragusa iria a Ragusa Ibla que es la parte mas visitable.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 16 de mayo de 2022
Fernanda
EspañaEl desayuno era solo en la habitación y muy mal servido. Se debería acentuar en la información que no hay ascensor.
La amabilidad del personal
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 7 de octubre de 2021
Sol
ArgentinaLa encuesta es muy larga
El desayuno
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 4 de octubre de 2021
Berny
EspañaAl ser un atiguo palacio tienes que subir escaleras ,y para aparcar tienes que buscar por los alrrededores ,la verdad lo encontramos facil,en zona azul
Está en pleno centro de Ragusa al lado de la Catedral ,la habitacion era muy amplia . El desayuno te lo traen a la habitacion por el Covid ,rellenas una hoja solicitando lo que quieres para desayuno
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 15 de agosto de 2021
Sandra
EspañaLas camas eran un poco duras
Todo, tanto la Suite que estuve yo como la habitación de mis padres con una terraza maravillosa y enorme
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 27 de septiembre de 2023
Jose
EspañaEl anuncio de la habitación no se ajusta a la realidad. Aunque en la descripción dice que tiene aire acondicionado, terraza y vistas, nada de esto es cierto. En recepción nos admitieron que era una equivocación que conocían y les solía pasar. Intentamos dormir en la habitación pero fue imposible debido al calor insoportable, tuvimos que cambiar de hotel en mitad de la noche ya que nadie vino a arreglarlo ni siquiera nos ofrecieron otra habitación.
La ubicación en el centro
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 23 de mayo de 2023
Francisco
Españano tiene aparcamiento, ni ascensor ni sala para desayunar. Limpieza media
ubicación y entorno
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 22 de abril de 2023
Astonia
EspañaCarmelo nos atendió fenomenal desde antes de nuestra llegada con mensajes con toda la información sobre el alojamiento, check-in, desayuno, llaves, etc. Muy profesional. La ubicación excelente. Desayuno incluido en la habitación. Volveremos
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 29 de septiembre de 2022
Sergio
ChileEdificio muy antiguo. muy bien remodelado. habitación muy grande con techos altos y baño moderno. buen desayuno y sobre todo excelente ubicación. además el personal muy amable
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 27 de agosto de 2022
Dominique
EspañaEl aire acondicionado casi no se notaba, la habitación era un horno. El desayuno se da en la habitación (el pretexto fue el coronavirus, pero nadie llevaba mascarilla ni en la recepción ni en la cocina). Desayunar en la habitación no es nada cómodo para cuatro personas y, además, el desayuno no era muy bueno (tostadas tiesas).
La ubicación es muy buena, se aparca bien en los alrededores y se llega rápido a Ibla andando. La recepcionista habla muy bien español.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 5 de agosto de 2022
Ana
EspañaHabitación muy mal iluminada muy calurosa. el aire acondicionado ni sentia .
Ubicación
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 22 de abril de 2022
Claudia
ArgentinaEl lugar
Nada
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 28 de noviembre de 2021
Cristina
EspañaLa ubicación, cerquísima de la catedral y de muchos restaurantes estupendos. Los recepcionistas encantadores y los dos hablaban perfecto español! La habitación era preciosa. Para ir a Ragusa Ibla hay que caminar (caminata maravillosa) pero en mi opinión es mucho mejor alojarse en esta parte de la ciudad, mucho más animada y práctica.
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 7 de agosto de 2021
Olga
EspañaDesayuno, habitación
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 12 de agosto de 2023
Paz
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 23 de abril de 2023
Mila
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 5 de marzo de 2023
Betlem
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 7 de octubre de 2022
Jaime
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 30 de mayo de 2022
José
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2022
Mostrando 1 - 25
Kampong Basong, Malasia
Vilna, Lituania
Xpu-Ha, México
Budapest, Hungría
Cefalú, Italia
Çıralı, Turquía
Barcelona, España
Puno, Perú
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo