Via Valeriana 9, 07026 Murta Maria, Italia
Nº 8 de 39 hoteles en Murta Maria
Favoritos de los clientesBasada en 23 opiniones de hotel
8,7Limpieza
9,1
Confort
9,1
Ubicación
8,7
Instalaciones y servicios
8,8
Personal
9,3
Relación calidad-precio
8,5
WiFi gratis
7,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 23
Escrito en 21 de julio de 2023
Alberto
Españaubicación, tranquilidad, piscina
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 27 de junio de 2023
Roberto
EspañaNo puedo decir nada.
La ubicación y la piscina, está a 15 minutos de olbia, y a nada de varias playas imprescindibles, Brandichini, Lu imposto y Porto istana
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 12 de septiembre de 2022
Luzmary
EspañaTodo estuvo bien
Muy bueno el sitio, tranquilo cerca de muchos restaurantes y estratégico para moverse hacia, diferentes playas de aguas cristalinas muy bellas
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 2 de septiembre de 2022
Cristian
EspañaTranquilidad, comodidades, limpieza
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 18 de agosto de 2022
Raul
EspañaApartamento bonito y tranquilo. Bien ubicado para hacer turismo por la zona. Personal muy amable.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 12 de julio de 2022
Didoams
EspañaSolo había un rollo de papel higiénico y éramos 4 personas
Instalaciones y el piso muy bien equipado
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 7 de julio de 2022
Guillermo
Españanada
si
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 19 de junio de 2022
Estibaliz
EspañaSolo ponían un rollo de papel higiénico por lo que tienes que comprar, un detalle feo. No puedes poner el horno sin que salte el térmico.
El apartamento es nuevo y muy bonito. La piscina es muy bonita. Está muy cerca de porto istana y cómodo para moverse por la costa esmeralda.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 15 de junio de 2022
Amaia
EspañaPor decir algo, muchos mosquitos
El apartamento está muy bien con su jardín y su acceso directo a la piscina. La dueña un encanto. Lo recomendamos sin duda.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 30 de octubre de 2021
Josep
EspañaBien pero faltan indicaciones para saber donde esta situado exactamente la entrada del lugar. Al salir no pude entrar el coche para poder cargar las maletas y lñas tube que sacar desde el apartamento hasta el vehiculo por la entrada, que solo era dejarnos un mando de la puesta de entrada y nos dijeron que no tenian ninguno disponible, es imperdonable.
El lugar era amplio y bien situado. La atencion del anfitrion fue super correcta pues se nos estropèo la tostadora y a la hora teniamos una nueva sin decir nada mas.
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 30 de agosto de 2023
Gema
EspañaLa plaga de hormigas en la terraza deberían de controlarla más y mejor.
En general todo estaba bien , urbanización sencilla , correcta y limpia. La recepción de llaves y explicación con Michelle muy agradable.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 1 de agosto de 2023
Paola
EspañaNo se podía aparcar dentro del recinto y la chica de recepción, Michelle, parece que le sabe mal abrirte la verja para que entres el coche para cargar o descargar las maletas. Iba con 3 niños (uno de ellos bebé). Había que hacer el check out a las 10 y le pedí si podíamos dejar las maletas en algún sitio para aprovechar el día de playa y luego cambiarnos. Al final me dejo dejar las maletas en recepción como un gran favor. Al volver sobre las 14 horas cogimos las maletas y nos fuimos. Con cara siempre como si estuviese enfadada con el mundo. A los dos dias de llegar a España me doy cuenta de q me he dejado una gorra colgada del cabezal de la cama. Le pregunto y me dice que no había ninguna gorra q me la habría dejado en otro sitio, le digo que la gorra al final no me la puse en todo el viaje y que estaba ahí. A continuación me dice que sí que estaba pero que la de la limpieza la había tirado a la basura! Increíble. Le digo que como puede ser y me dice q va a mirar en las basuras ella misma y sorpresa! A los 5 minutos me dice que ya la había encontrado. En fin….muy poco fiable desde luego. Y me dice que me la manda por correo pero que vale 25 euros! Encima me quiere cobrar el envío. Bueno un despropósito de chica. Por lo que no volvería a este alojamiento por este último acontecimiento que me ha parecido surrealista. Las instalaciones muy bien y el apartamento muy cómodo. Una pena que tengan a este chica en recepción. Así que si vais allí no os dejéis nada que lo tiran a la “basura”.
El alojamiento estaba muy bien con todo lo necesario
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 19 de agosto de 2022
Marc
EspañaLas camas no no son muy cómodas, sobre todo el sofá cama de no muy buena calidad. El personal es muy amable y atento. El apartamento es correcto aunque con detalles a mejorar, sobre todo las camas.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 4 de septiembre de 2021
Mireia
EspañaMuy pocas cosas para cocinar. Una sarten vieja vieja, 2 ollas enormes y ni un cuchillo, por no contar otros utensilios basicos que tambien faltaban.
El apartamento bonito y muy amplias las habitaciones. Em salon ybla terraza tambien muy amplias.
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 11 de septiembre de 2023
Andres
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 10 de septiembre de 2023
Juan
AlemaniaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 7 de septiembre de 2023
Noemi
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 27 de agosto de 2023
Monica
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 20 de agosto de 2023
Lydia
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 2 de agosto de 2023
Joana
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 18 de agosto de 2021
Raisa
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 16 de julio de 2023
María
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2023
Mostrando 1 - 23
Playa del Carmen, México
Navata, España
Vilna, Lituania
Giardini-Naxos, Italia
Eindhoven, Países Bajos
Stintino, Italia
Lisboa, Portugal
Roma, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo