Via Monte Nero 25, 30171 Mestre, Italia
Nº 2 de 57 hoteles en Mestre
Favoritos de los clientesBasada en 182 opiniones de hotel
9,0Limpieza
9,4
Confort
9,3
Ubicación
9,0
Instalaciones y servicios
9,1
Personal
9,3
Relación calidad-precio
9,0
WiFi gratis
9,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 29 de abril de 2024
Silva
ChileEl desayuno es muy bueno, todo el personal con que tuve contacto resolvió nuestras necesidades y son muy amables
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 17 de abril de 2024
Marta
EspañaTodo! Personal muy amable, cerca de la estación, limpio y moderno.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 15 de abril de 2024
Iris
EspañaSolamente que era poco luminosa, y que por la noche el barrio no me traía excesiva confianza, aun que tampoco es que tuviéramos ningún problema
Habitación amplia, muy cómoda la cama, muy cerca de la estación de tren Mestre, y a pocos minutos del bus dirección aeropuerto. El personal amable, muy limpio y servicio de habitaciones inmejorable
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 15 de abril de 2024
Juan
MéxicoNo tengo ningún comentario negativo,
Excelente servicio, todo estuvo muy bien, las instalaciones muy cómodas y el personal muy eficiente, sin duda regresaré
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 30 de marzo de 2024
Yosmel
EspañaMe gusto todo.
La amplitud de la habitación, la limpieza y la ubicación.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 23 de marzo de 2024
Rdl
MéxicoA la habitación le faltaba un poco de luz pero nada que afecte a la calidad del lugar
Todo estuvo muy bien, llegamos antes de la hora del check inn y una de las 2 habiataciones ya estaba lista y nos permitieron dejar las maletas. También nos permitieron dejar las maletas después del check out. Las recepcionistas fueron muy amabkes y respondieron todas nuestras dudas.. también alguien olvido unas cosas dentro de la habitation y nos las regresaron después de que limpiaran la habitation. Los cuartos estaban impecables y las Camas muy comodas
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 7 de marzo de 2024
Luis
ChileTelevision pequeña, secador toallas malo
Camas y ubicacion
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 13 de febrero de 2024
Ana
EspañaNada.
La ubicación estaba muy bien. El personal muy amable.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 4 de febrero de 2024
Diego
ChileExcelente
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 29 de enero de 2024
Sergio
Españael bar no estaba muy disponible
Excelente ubicación y alojamiento
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Andres
ChileA 10-15min caminando desde la estación de trenes (tal como dice la descripción). Nos costó abrir la puerta al momento del Check in, ya que llegamos de madrugada.
Habitación muy espaciosa y limpia, el personal fue muy amable. Baño limpio, ducha espaciosa y equipada con shampoo y shower gel. El sector es muy tranquilo.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 22 de noviembre de 2023
Susana
ChileAtendieron mi solicitud de tener habitación contínuas
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 17 de noviembre de 2023
Judit
EspañaHabitación grande, limpia, con calefacción y aire acondicionado. Se ve que el hotel está cuidado y reformado hace poco. Personal muy agradable. Muy cerca de la estación de Mestre
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 11 de noviembre de 2023
Monica
ArgentinaEs difícil encontrar donde cenar en la zona
Muy linda habitación
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 5 de noviembre de 2023
Reyes
ColombiaHotel muy limpio
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 5 de noviembre de 2023
Alicia
EspañaAunque la ubicación es buena, está muy cerca de la estación de tren, la calle está un poco apartada y solitaria.
La amabilidad del personal
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 31 de octubre de 2023
Edward
EspañaLa habitación es tal y como se describe, todo el personal de recepción han sido muy amables y la limpieza ha sido impecable ya que aunque no hemos pedido que limpien la habitación lo han hecho igualmente. Volvería a este alojamiento!
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 28 de octubre de 2023
Monica
EspañaLa ubicacion,decoración justa i sofa cama incomodo
Muy limpio i personal amable
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 25 de octubre de 2023
Juana
PerúNada, todo muy bien.
Muy bueno el desayuno buffet.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 22 de octubre de 2023
Sindo81
EspañaHabitación un poco oscura
Tranquilo. Bien situado para coger el bus a Venecia
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 22 de octubre de 2023
Adrián
EspañaLlegamos a las 1.45pm y nos hicieron esperar hasta las 2pm en punto para poder utilizar la habitación.
Instalaciones nuevas, bonitas, cerca del bus al centro de Venecia y aeropuerto, así como de la estación de tren y supermercados. Muy tranquilo, limpio y cuidado.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 15 de octubre de 2023
Yaiza
EspañaUbicación excepcional y todo súper limpio. El personal era muy amable y atento
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 12 de octubre de 2023
Pablo
ColombiaInstalaciones, desde la recepción hasta los cuartos todo perfecto. Supermercados cerca, cafeterías, estación de tren, buses. A unos 30 minutos en bus de la estación del vaporetto qué lleva a la parte central de Venecia. Desayuno variado por 15 y sino se quiere tomar en el hotel, hay opciones cercanas. Lo recomiendo y volvería.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 8 de octubre de 2023
Nacho
EspañaLas plazas de parking son limitadas por lo que debes dejar las llaves del coche en recepción para que los vayan moviendo. Mi coche es híbrido y tienen punto de carga, lamentablemente son inflexibles y te piden 40 euros por recarga, cuando por las características del mio normalmente lo cargo por 4-5 euros.
La habitación con su baño y su cama muy muy bien. Cómodo y limpio. La recepción de Costanza en perfecto español y el resto del personal impecable. El edificio es bonito, acogedor y moderno y está fantásticamente situado para coger el bus a Venecia.
Se alojó en septiembre de 2023
París, Francia
Granada, España
Dundee, Reino Unido
Ried im Oberinntal, Austria
Amritsar, India
Moab, EE.UU.
Ferentino, Italia
Isla de Mactán, Filipinas
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo