Viale Gennari 2, 25019 Sirmione, Italia
Nº 3 de 73 hoteles en Sirmione
Favoritos de los clientesBasada en 18 opiniones de hotel
9,4Limpieza
9,7
Confort
9,6
Ubicación
9,8
Instalaciones y servicios
9,3
Personal
9,5
Relación calidad-precio
8,7
WiFi gratis
8,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 18
Escrito en 23 de septiembre de 2023
Magdalena
ChileNada
El edificio, su decoración, las piezas, la comida , los jardines maravillosos , el muelle y piscina. Sobretodo el servicio , todos muy amables , Fernanda del bistró la mejor
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 31 de agosto de 2023
Paola
GuatemalaLugar de ensueño, espectacular. Super romantico y excelente para descansar. La comida deliciosa y el servicio increíble especialmente de Alessio! Un encanto. Seguro volvemos y super súper recomendado
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 8 de agosto de 2023
Angel-enrique
EspañaEl precio….
Es un hotel único, irrepetible i inimaginable, ocupa una extensión muy grande, al lado del lago, con un cuidado de la finca excelente. El personal es muy profesional y amable. La gastronomía buena. Uno de los mejores hoteles de Europa.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 17 de julio de 2023
Korstiaan
Españacalidad precio
ubicación
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 7 de julio de 2023
Franco
ChilePor la ubicación, No hay playa de arena sino un gran muelle con toldos.
La Villa clásica italiana donde se ubica el hotel muy bien decorado. Todo un lujo. Los jardines que lo rodean y las vistas son maravillosas.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 25 de mayo de 2023
Luis
ColombiaLos Jardines y las vistas
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 26 de abril de 2023
Maria
MéxicoEl hotel es hermoso, muy llamativo, te sientes VIP. Las vistas desde el segundo piso son lindas. Todo el personal es muy amable, están al pendiente y el desayuo es delicioso y con muchas opciones. Las instalaciones son preciosas y puedes dar paseos dentro del hotel. El jacuzzi estaba a la temperatura perfecta y nos cayó increíble. Lo único a considerar es que hay horarios para atravesar el pueblo y poder llegar en coche ahí, caminand no hay problema. Nos encantó este hotel.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 19 de octubre de 2022
Raúl
Uruguaynada
Es perfecto todo, la ubicación , las instalaciones y el personal lo hacen inolvidable
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 16 de octubre de 2022
Eduardo
ChileEl hotel es precioso, sus jardines y la ubicación
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 13 de julio de 2022
Juan
MéxicoDesayuno espectacular. Personal recepción y Elena en el bar excepcional.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 7 de julio de 2022
Rui
EspañaUBICACION
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 3 de mayo de 2022
Begoña
EspañaEs una villa magnífica. un hotel singular . estupendo desayuno. Bar con buenos cockteles.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 25 de agosto de 2021
Elena
EspañaUn hotel clásico impecable, la ubicación es perfecta y todo su personal es súper amable y profesional. Un hotel increíble para disfrutarlo y conocer Sirmione. A destacar un equipo de Consierge impecable, que nos recomendó genial. Sin duda la mejor elección! Es tan agradable que cuesta salir de él.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 23 de agosto de 2023
Meini01
Españalentitud en el servicio de desayuno
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 13 de julio de 2023
Sandra
ChileEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 22 de agosto de 2022
Xavier
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 14 de julio de 2022
David
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2022
Mostrando 1 - 18
Copenhague, Dinamarca
Lindos, Grecia
Mendoza, Argentina
Dublín, Irlanda
Mar del Plata, Argentina
Karavostasi, Grecia
Aarhus, Dinamarca
Santiago, Chile
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo