Via Jacopo della Quercia, 168, 55100 Lucca, Italia
Nº 19 de 167 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Lucca
Favoritos de los clientesBasada en 14 opiniones de bed and breakfast
9,3Limpieza
9,6
Confort
9,5
Ubicación
9,7
Instalaciones y servicios
9,3
Personal
9,9
Relación calidad-precio
9,4
WiFi gratis
9,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 14
Escrito en 30 de mayo de 2023
Alejandro
EspañaTodo perfecto
Tengo que decir, que Villa Catelli me sorprendió para bien. El trato y el cariño con el que Celeste realiza su trabajo, la ubicación que es perfecta ya que se encuentra fuera de las murallas de la ciudad y que llegas al centro en 5 minutos. El desayuno tan rico y que prepara con tanto mimo. Las opciones que te ofrece como disponer de bicicleta, las recomendaciones que Celeste te ofrece y la tranquilidad del lugar. El alojamiento perfecto para tu estancia en Lucca. Gracias Celeste por facilitarnos las cosas y hacer de una nuestra estancia una experiencia inolvidable.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 5 de agosto de 2022
Gisela
EspañaQuizás si buscas algo súper céntrico no es exactamente tu alojamiento, pero a nosotros no nos importaba para nada.
Desde que Celeste nos recibió en la puerta nos hizo sentir como en casa. Pocas personas he visto más agradables y que les guste más su trabajo que a ella. Nos dio buenas recomendaciones e indicaciones, incluso llamó a un restaurante para reservarnos mesa. El desayuno riquísimo (especialmente el café). Sin duda, saben como añadir valor a su trabajo. Grazie mille!!!!
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 5 de agosto de 2022
Maria
EspañaTodo perfecto
Alojamiento perfectamente ubicado en una zona muy tranquila a 5 minutos del centro de Lucca andando. Totalmente recomendable, por la familiaridad con que nos han tratado sus dueños, muy amables y facilitándonos 100% nuestra estancia, son encantadores.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 10 de junio de 2022
Yolanda
EspañaAunque no está dentro de la muralla, hay una puerta muy cerquita y se llega en menos de diez minutos paseando al centro.
No sé por dónde empezar: la atención fue exquisita desde incluso antes de llegar, nos facilitaron entrar un poco antes de la hora, el desayuno espectacular y estuvieron muy pendientes de nuestro bebé.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 22 de mayo de 2022
Daquiallaitornar
EspañaEl desayuno buenisimo, estabamos de ruta por La Toscana y fue nuestro alojamiento al principio del viaje, los ùltimos dias decidimos volver a pasar por Lucca y como habíamos estado tan bien volvimos a Villa Catelli , nuevamente genial, las instalaciones, la situación y el trato de Celeste impecable. nos ayudó con reservas de restaurantes muy buenos, con un buen parking para nuestro coche en la visita que hicimos a Pisa, en fin todo perfecto.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 9 de mayo de 2022
Daquiallaitornar
EspañaMuy cerca de una puerta de entrada a la muralla de Lucca, sin tener que entrar en la ZTL ,en una calle que no da a la carretera general por lo que es más tranquilo, viajamos con nuestro coche y fue perfecto aparcar en la misma finca, desde nuestra habitación lo veíamos. la habitación espaciosa y bien arreglada, el baño completo y con luz natural y el desayuno abundante , con productos locales y muy bueno. Celeste fue muy amable y profesional
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 15 de octubre de 2021
Roberto
ChileMe gustó todo. Más encima tienen algunas bicicletas disponibles para los huéspedes. Hicimos un bello paseo por los muros y centro de Lucca.
Me ha encantado! Es ideal para visitar Lucca en coche, al lado de los muros de la ciudad, con estacionamiento en una bella casona. Excelente habitación, todo muy limpio. Celeste fue muy amable, como llegué temprano a la ciudad y la habitación estaba disponible, me hicieron el checkin temprano. Todo perfecto!
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 16 de septiembre de 2021
Juan
Españasi se cuelga el TV habria más espacio en la mesa
personal
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 28 de marzo de 2024
Raúl
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 23 de junio de 2023
Susana
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 18 de marzo de 2023
Diego
BélgicaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 12 de enero de 2023
María
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 1 de marzo de 2022
Jorge
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2022
Mostrando 1 - 14
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo