Via Pietro Micca 19 C, 34077 Ronchi dei Legionari, Italia
Nº 5 de 7 hoteles en Ronchi dei Legionari
Favoritos de los clientesBasada en 35 opiniones de hotel
8,1Limpieza
8,6
Confort
8,5
Ubicación
8,2
Instalaciones y servicios
8,2
Personal
8,8
Relación calidad-precio
8,0
WiFi gratis
8,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 16 de mayo de 2024
Horacio
ArgentinaFalta luz en el baño
La habitación
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 9 de abril de 2024
David
EspañaUno de los ascensores no funcionaba,
Personal muy atento, desayuno correcto
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 29 de agosto de 2023
Araceli
EspañaEl desayuno muy poco donde elegir.
Cerca aeropuerto
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 19 de agosto de 2023
Patricia
EspañaNo podemos juzgarlo mucho porque sólo estuvimos para dormir
Cerca del aeropuerto
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 3 de julio de 2023
Iratxe
EspañaHotel correcto para pasar una noche de paso. La habitación era grande y el baño estaba bien. Todo limpio y correcto. Al lado tiene un supermercado y, cerca, una gasolinera. El desayuno estaba bien, tenía bastante variedad.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 24 de abril de 2023
Susan
ArgentinaOlor desagradable en la habitación. El desayuno mal presentado y pocas cosas.
La cercanía al aeropuerto
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 5 de abril de 2023
Daniel
EspañaPodría mejorar el desayuno. Muy igual todos los dias.
La comida y lo cómoda que era la cama. Muchos canales de deporte.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 24 de agosto de 2022
Gustavo
EspañaDESAYUNO
HABITACIÓN
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 18 de agosto de 2022
Rafael
EspañaNada
Bien para pasar una noche viajando el personal muy amable en el desayuno atentos lo único el zumo es de baja calidad
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 10 de abril de 2022
Susana
EspañaNada
Nos vino bien la ubicación al lado del aeropuerto ya que llegamos de noche. Buen descanso en habitación enorme y silenciosa. Buen desayuno.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 17 de agosto de 2021
Florencia
ArgentinaHabitacion amplia, comoda, desayuno muy Bueno El colchon y almohadas un poco duro para mi gusto Però es un hotel muy lindo
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 15 de agosto de 2021
José
España-
Cómodo, límpio, cercano al aeropuerto, buen desayuno y fácil aparcamiento.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 14 de octubre de 2023
Karla
EcuadorExcelente todo! Me quedaría siempre ahí
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 3 de septiembre de 2022
Amparo
Españala habitación y los pasillos olían mal, a tabaco creo. El desayuno escaso no, lo,siguiente ( casi todo vacío), las camas duras y al llegar después de las 21.30 ninguna, pero ninguna posibilidad de comer algo, el personal tampoco nos dio ninguna opción posible.
la cercanía al aeropuerto
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 2 de septiembre de 2022
Veronica
EspañaEl olor del hotel …de las habitaciones el pasio era por la moqueta del suelo…no podía respirar…el desayuno muy cutre , y carro por las condiciones!
In hotel más o menos bien , la limpieza parecía ok , pero tenia una mala olor, por el suelo no lo sé
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 8 de agosto de 2021
Jorge
EspañaUbicación nula. Junto al control de la autopista. Sin canales extranjeros como decía tener y el frigorífico no funciona.
Tamaño de habitación.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 19 de agosto de 2021
Anónimo
EspañaTodo muy bien estuvimos una sola noche cuesta un poco de encontrarlo limpio el personal amable lo recomiendo y volveré cerca de la autopista
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 25 de julio de 2021
Anónimo
EspañaNo vimos oferta de fruta en el desayuno, tampoco pan de molde y poca variedad de queso.
Es un hotel muy cómodo y práctico, con una muy buena atención del personal del hotel.
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 19 de mayo de 2024
Martin
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 10 de septiembre de 2023
Adria
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 24 de agosto de 2023
Francylena
Costa RicaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 13 de agosto de 2023
Victoria
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 6 de diciembre de 2022
Marta
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 25 de septiembre de 2022
Ildefonso
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2022
Mostrando 1 - 25
Montreal, Canadá
Bombay, India
Subang Jaya, Malasia
Builth Wells, Reino Unido
La Plata, Argentina
Acapulco, México
Posadas, Argentina
Los Ángeles, EE.UU.
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo