La Ripresa di Vistarenni, 53013 Gaiole in Chianti, Italia
Nº 11 de 13 hoteles en Gaiole in Chianti
Favoritos de los clientesBasada en 14 opiniones de hotel
8,4Limpieza
8,7
Confort
8,7
Ubicación
8,6
Instalaciones y servicios
8,3
Personal
8,9
Relación calidad-precio
7,9
WiFi gratis
7,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 14
Escrito en 14 de mayo de 2024
Noelia
EspañaSi pero esta a las afueras conocimos a un hombre y nos hizo de taxista gracias a él vimos un poco más pero está a 2 h de florecía eso si el alojamiento es perfecto, tampco me gusto que me llamaron a la habitación para venderme vinos de la casa cuando ya era hora de descansar
está a 2 h de florecía eso si el alojamiento es perfecto, nos toco en la zona nueva pero es Preciosa, literal estas en medio de la nada, rodeada de bosque y la piscina es hermosa, el personal es muy amable y cariñosos, el desayuno está muy bien y es recomendable ya que está lejos de el centro. Aunque hay pueblitos cerca que son muy bonitos y el vino es lo mejor que he probado ❤️
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Alfonso
EspañaEL BAÑO, CREO QUE LA BAÑERA DEBIA TENER UN ACCESO MAS COMODO, QUIZAS ALGUN PLATO DUCHA. EL CALOR DE LA HABITACION FUE SOFOCANTE, NO HABIA FORMA DE ENFRIAR EL DORMITORIO. LA CHICA DE RECEPCION LE RECOMENDARIAMOS ALGUNA SONRISA, EMPATIZAR MAS CON EL CLIENTE Y ALGUN INTERES POR PREGUNTAR "QUE TAL LA ESTANCIA"... EL RESTAURANTE NO CUMPLIO CON NUESTRAS EXPECTATIVAS, DE HECHO SOLO CENAMOS UNA VEZ, EL RESTO LO HICIMOS ANTES DE LLEGAR AL HOTEL, PONDRÍA MÁS LUZ DESDE EL PARKING HASTA LA RECEPCION
LA HABITACION ENORME, LA CAMA CONFORTABLE, EL DESAYUNO ESTUPENDO, LA CHICA DEL DESAYUNO ENCANTADORA, AL IGUAL QUE EL CHICO DE RECEPCION, LA UBICACION EN PLENA NATURALEZA, AUNQUE PARA LLEGAR TIENES QUE PASAR UNAS CUANTAS CURVAS. TENIA PISCINA Y JACUZZI, PERO DESGRACIADAMENTE EL TIEMPO NO ACOMPAÑO PARA SU USO.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 30 de septiembre de 2023
Uribe
ColombiaTiene dos cedes, la segunda es un poco alejada de la cede principal, en realidad son dos hoteles diferentes manejados por la misma empresa
El lugar es muy bonito, excelente vistas y tranuilidad
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 15 de octubre de 2022
Angela
EspañaSolo tener en cuenta que esta en un valle algo alejado de la ciudad aunque en 10 minutos en coche podias llegar a Gaiole in Chianti.
La habitación y el baño eran muy amplios, con una puerta que daba directamente al bosque y al rio. Desayuno correcto.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 17 de abril de 2022
Rocío
Españanada, todo perfecto
me encantó todo, la habitacion muy grande, con terraza, las vistas, la piscina, el desayuno maravilloso.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 28 de septiembre de 2023
Barbara
ItaliaEn nuestro caso, el agua de la ducha no salía muy caliente. Y el diseño de la ducha nueva hace que el agua no drene, por ambas cosas hice un comentario, pero no tuve solución. No me parece cómodo la distancia que existe entre la nueva parte y el casco de origen, es decir, donde se encuentra el restaurante. En cualquier caso hay que mover el auto. El ingreso desde la ruta hacia la parte nueva, "Le Noci", no condice con un hotel 4 estrellas. Honestamente le falta mucho cuidado a esa parte, también iluminación (por la noche).
Las vistas y la pileta es lo mejor que tiene el hotel. Al menos en la parte nueva que se llama "Le Noci". La vista es una postal de La Toscana. Imperdible también desde la pileta.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 26 de septiembre de 2023
Carmen
EspañaTodo ok
Todo y en especial el desayuno
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 5 de septiembre de 2022
Miriam
Españanada
Bueno, de todo nuestro viaje a Italia , para nosotros fue el hotel más especial en el que hemos estado . De hecho , solo de recordarlo me entra morriña . La ubicación donde se encuentra es espectacular , en plena montaña , rodeada de muchísima vegetación y muchísima naturaleza . Mi primera impresión al ver la casa fue de asombro total , que bonita , con su pared de piedra y su hiedra trepando por las paredes …y luego el jardín , con su piscina , eso amenizó mucho la tarde , ya que podíamos estar disfrutando del entorno con el resto de huéspedes y aún así estábamos súper tranquilos . Eso sí, el agua helada 😅, pero mereció muchísimo la pena el baño. Ese día fue mi cumpleaños , y tuvieron el gran detalle de cantarme el cumpleaños feliz y la verdad que eso me emocionó mucho. La cena fue muy buena , en la misma terraza del hotel , el vino muy bueno también . Filippo fue un encanto, cualquier duda que me surgía tanto antes de llegar al hotel como allí nos la resolvió , y el resto del personal también . La verdad que fue una estancia muy especial , la pena fue que no hubiéramos podido estar mucho más tiempo , ya que nos encantó el sitio. Tenemos claro que queremos volver y sin duda alguna volveríamos a repetir . Ah , y los pueblos de alrededor muy bonitos también . Radda In chianti , también muy recomendable.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 14 de octubre de 2023
Patricia
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 11 de julio de 2023
José
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 24 de mayo de 2024
Teresa
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 8 de octubre de 2023
Monica
ColombiaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 19 de julio de 2023
Jose
Estados UnidosEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2023
Mostrando 1 - 14
Ginebra, Suiza
Canazei, Italia
Estocolmo, Suecia
Sandpoint, EE.UU.
Braga, Portugal
Neuenstein, Alemania
Villa Giardino, Argentina
Capo dʼOrlando, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo