Via Delle Terme Sud 115 - Sant'Albino, Montepulciano, 53045 Montepulciano, Italia
Nº 17 de 24 hoteles en Montepulciano
Favoritos de los clientesBasada en 98 opiniones de hotel
8,4Limpieza
9,0
Confort
8,6
Ubicación
8,2
Instalaciones y servicios
8,5
Personal
9,4
Relación calidad-precio
8,7
WiFi gratis
8,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 23 de mayo de 2024
Jose
EspañaLugar tranquilo, parking gratuito i excelente restaurante a muy buen precio.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 12 de mayo de 2024
Anna
EspañaLa limpieza en el hotel la comodidad de sus camas. Tiene buena ubicación puesto y se puede aparcar perfectamente delante del hotel
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 8 de diciembre de 2023
Jambrina
EspañaNada
Tenía el parkin gratis. El bufet de desayuno muy bien. El restaurante muy bien
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 26 de octubre de 2023
Rodrigo
EspañaNada, todo super bien
Fuimos a pasar la noche aquí porque no conseguimos un alojamiento en Montepulciano y fue una gran decisión. El hotel además tiene un bar y restaurante. Frente al hotel hay un parking con muchísimas plazas para dejar el coche por la noche. El personal fue super amable con nosotros. Además, el desayuno fue de lo mejor de nuestra estancia.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 12 de octubre de 2023
Jose
Estados UnidosSumamente amables , la atención , estacionamiento disponible
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 8 de octubre de 2023
Ignacio
EspañaLa ubicación, está un poco apartado del pueblo
La cama bastante cómoda, el restaurante tiene bastante variedad a precio asequible
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 5 de octubre de 2023
Martin
ArgentinaDesayuno excelente . Próximo a Monteplucciano
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 5 de octubre de 2023
Susana
EspañaEn las fotos nos parecía que tenía unos jardines, pero es la foto del patio del restaurante que hay al lado.... es lo único que nos dejó un poco decepcionados....
El hotel muy limpio. La habitación equipada y amplia. El baño limpio. La cama cómoda, y las sábanas también muy limpias. El personal muy amable, y dispuesto. El desayuno correcto. En general, aunque algo anticuado, acogedor y perfecto por su tranquilidad.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 1 de octubre de 2023
Aitor_astur
EspañaPor decir algo, si tienes la ventana de la habitación abierta el aire acondicionado no funcionaba
La habitación y el baño eran muy amplios y con grandes ventanas con vistas a la Toscana. Desayuno buffet muy bueno, muy variado y rico.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 1 de octubre de 2023
María
EspañaDucha muy pequeña, pero suficiente
Muy bien, variedad de dulces, algo de salado y café servido de cafetera del bar
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 10 de septiembre de 2023
Raquel
EspañaQue estaba lejos del centro del pueblo que visitábamos.
Lo que más nos gustó fue el restaurante del hotel que está abajo, comida muy buena y precio bastante asequible y económico. Y el personal del restaurante muy amables y muy serviciales. Tiene parking y gratis. Y el precio está bastante bien para una noche.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 6 de septiembre de 2023
Carla
EspañaUna estancia muy acojedora, un trato muy amable y mucha comodidad.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 27 de agosto de 2023
Maria
EspañaCheck out muy temprano..10 de la mañana
La atención del personal.. el desayuno Buffett muy variado... habitaciones amplias y muy cómodas.. muy cerca en coche del centro histórico... parking propio
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 27 de agosto de 2023
Maider
EspañaCama dura y almohada fina
El personal muy amable
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 13 de agosto de 2023
Carlos
EspañaBuena relación calidad precio. Muy buen desayuno. Atención del personal. Habitación y baño buenos
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 8 de agosto de 2023
Maria
EspañaLa almohada no era muy cómoda
Relación calidad precio muy buena. Tiene una terraza privada, aparcamiento gratuito y el desayuno estaba muy bien. El personal es muy amable.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 1 de agosto de 2023
Elsa
EspañaMuy buena atención. Tanto a la entrada como a la salida. Desayuno muy rico.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 20 de julio de 2023
Marta
EspañaHacia mucho calor, pero tenía aire acondicionado.
El personal fue muy amable
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 4 de julio de 2023
Elena
EspañaEn realidad no hubo nada. Por decir algo, las habitaciones son antiguas.
No se encuentra en población turística, por lo que sí viajas en coche, tienes asegurado zona de aparcamiento frente al hotel. Te olvidas de limitaciones y parkings de pago. Cuenta con un restaurante-pizzeria en la parte baja de bastante buena calidad, por lo que si viajas como nosotros, estirando los días y adaptandote a lo que vaya surgiendo es una gran punto a favor no tener que andar buscando un sitio para comer algo a última hora. El desayuno es tipo continental. No ofrecen gran variedad de salado ni proteína, pero puedes degustar tartas caseras típicas de la zona. La fruta, por supuesto, no falta. Se descansa bien. No se escuchan ruidos externos ni de otras habitaciones.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 20 de junio de 2023
Jose
UruguayLo único que no me gustó es que se escucha mucho los ruidos de las habitaciones,pero en general es un lugar tranquilo
La atención es muy buena,y esta muy limpio
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 1 de junio de 2023
Claus_1958
EspañaAscensor estrecho
Desayuno abundante y variado
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 11 de abril de 2023
Beatriz
EspañaLa habitación muy pequeña y entraba aire. Mala insonorización se oía todo de las habitaciones de al lado
El desayuno increible y el personal muy simpático.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 2 de abril de 2023
Matteo
ItaliaNada
El personal muy amable
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 8 de enero de 2023
Ignacio
ArgentinaLa ubicación lamentablemente. Para llegar al casco antiguo es un largo trecho y debe irse en auto. La ducha era pequeña.
El desayuno es muy abundante y variado. Con opción para celiacos. Al tener restaurant soluciona la cena. Cuenta con parking gratuito y la habitación era amplia.
Se alojó en enero de 2023
Barcelona, España
Saint Helens, Reino Unido
Bucarest, Rumanía
Ámsterdam, Países Bajos
Trento, Italia
Manaus, Brasil
Portimão, Portugal
Rapolano Terme, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo