Federico II Svevo 3, 72023 Mesagne, Italia
Nº 1 de 11 hoteles en Mesagne
Favoritos de los clientesBasada en 30 opiniones de hotel
9,6Limpieza
9,9
Confort
9,8
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
9,7
Personal
9,9
Relación calidad-precio
9,8
WiFi gratis
9,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 28 de septiembre de 2023
Iñaki
EspañaLas trabajadoras eran simpáticas pero se les veía agobiadas
Es una monada de hotelito, precioso La piscina La decoración La cocina
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 11 de septiembre de 2023
Patricia
EspañaNada.
La atención de todo el personal, la limpieza y calidad de todo en la habitación. El desayuno en la terraza junto a la piscina lo hizo especial, probamos productos KM0 y el patischioto de pistacho, riquísimo todo.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 26 de agosto de 2023
Maria
EspañaNada
El hotel es precioso , nuevo , elegante , el desayuno es muy rico y con productos de calidad , es muy fácil encontrar aparcamiento al lado del hotel , y el personal encantador . Siempre repito !!
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 22 de agosto de 2023
Maria
EspañaNADA, todo excelente
Habitación grande, cama grande muy cómoda, muy limpia, con un gusto refinado actual con toques clásicos. Baño con amenities. Un lugar muy tranquilo. Piscina muy agradable. Al lado de zona peatonal. Buen desayuno en la piscina, sólo echo en falta un pan mejor y aceite de oliva por ser una zona productora de buen aceite. La bollería y pastelería es de calidad. El personal muy amable. Relax total
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 21 de agosto de 2023
Cristina
EspañaSúper buena ubicación, limpio, bonito y personal súper amable
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 17 de julio de 2023
Luis
EspañaNada
La amabilidad del personal y las facilidades para acceder al ser persona de movilidad reducida
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 26 de abril de 2023
Joaquin
EspañaLa amabilidad de las personas que atienden, en especial Federica que estuvo siempre muy atenta y agradable en el trato.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 12 de octubre de 2022
Elisabeth
ArgentinaExcelente y completo desayuno. Federica fue muy amable y servicial en todo momento.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 2 de octubre de 2022
Jose
EspañaTodo está muy bien
Fácil de llegar a él con posibilidad de aparcar en la calle, al lado, sin coste. Personal muy amable. Pudimos hacer el check in a las 12. Habitación muy amplia, un pequeño apartamento, con cocina completa que no utilizamos pero la zona de estar añade comodidad. Dormitorio espacioso con armario mesa y silla, cama muy cómoda. AA en cocina y dormitorio. Silencioso. Desayuno sencillo pero suficiente. Además Mesagne es una ciudad con un centro histórico pequeño pero muy bonito y una buena restauración. Un acierto
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 3 de septiembre de 2022
Eva
EspañaNada
Todo excelente.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 17 de julio de 2022
Luis
EspañaAlojamiento recién renovado, con equipamiento completo y buen gusto. Destacar el trato del personal y el desayuno. No pudimos disfrutar de la piscina porque íbamos justos de tiempo, pero tenía una pinta fantástica.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 15 de julio de 2022
Maria
Españanada
Todo !! situación , precioso todo , buen desayuno , piscina , te dan llaves para q entres y salgas cuando quieras si sales de noche . Mesagne me encanto , pueblecito de italianos de vacaciones, no se ve turistas en masa … comida deliciosa , actuaciones musicales en un montón de locales ( terrazas ) … espectacular!! recomiendo 100% el alojamiento y Mesagne . A 15 min de Bríndisi .
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 13 de julio de 2022
Chusara
EspañaNada
El servicio de Sabrina y la ubicación, la habitación perfecta
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 11 de julio de 2022
Iker
EspañaTuvimos un pequeño contratiempo y el personal lo solucionó rápidamente y además tuvieron un gran detalle con nosotros.
Hotel encantador. Cuidan muchísimo los detalles, el personal muy atento y agradable, la habitación preciosa, la piscina increíble, el desayuno de pastelería y con mucha variedad. La ubicación perfecta, cerca del casco antiguo que tiene ambiente y es muy bonito.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 29 de junio de 2022
Manuela
Españabuen trato
espectacular en todos lo sentidos
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 14 de mayo de 2022
Miguel
EspañaEs difícil buscarle alguna pega, el apartamento tenía cocina y si acaso un microondas, pero había equipación de todo lo demás, cocina, hervidor de agua, nevera, etc.
Todo, habitación muy grande, baño moderno y grande, decoración sin recargar, edificio muy curioso con techos altísimos y que en tiempos fue una manufactura de tabacos, desayuno con dulces y salados, la ubicación excelente para realizar desde allí recorridos por la Puglia y Salento. La parte histórica de la ciudad de Mesagne muy bonita y agradable a escasos cinco minutos andando, con restaurantesy mucho ambiente. Aunque en un vistazo con google maps puede parecer que está complicado el aparcar por ser zona azul, es solo la calle principal, en los laterales hay calles donde aparcar, además se puede salir del hotel tanto por la entrada principal (con ascensor) como por una salida directa por puerta que da a otra calle (con escaleras) y de la que facilitan llaves. También tiene cafetería con mesas en un patio con una gran piscina y tumbonas.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 19 de octubre de 2021
Francisco
EspañaLas instalaciones del complejo en general. Muy bien decorado y equipado todo.
La organización del desayuno por Covid. Tenías que ir eligiendo una a una las cosas del buffet sin tocarlas y luego te las traían. Tardaba 50 minutos en desayunar en lugar de 10. Mala organización
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 18 de julio de 2021
América
EspañaLa verdad es que no le veo aspectos negativos
Super recomendable. La habitación y el resto de la casa están decoradas con un gusto muy grande. La habitación cuenta con todo tipo de comodidades. Las almohadas eran buenísimas. Trato personal inmejorable.
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 12 de julio de 2021
Nuria
EspañaTodo me ha parecido bien.
Calidad precio perfecto. Personal muy amable. Lo recomiendo.
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 21 de octubre de 2022
Susana
EspañaNada.
La piscina i el personal muy amable.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 21 de agosto de 2023
Anónimo
EspañaNada
El encanto, el entorno, ubicación, limpieza,…
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 17 de octubre de 2021
Anónimo
EspañaTodo. Instalaciones muy nuevas, desayuno genial, personal amable, fácil aparcamiento en zona gratis.
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 7 de abril de 2024
Olatz
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de septiembre de 2023
Crescente
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2023
Mostrando 1 - 25
Son Xoriguer, España
Monteriggioni, Italia
Trogir, Croacia
Marathopolis, Grecia
Madrid, España
Addis Abeba, Etiopía
Bérgamo, Italia
Santa Ana, Uruguay
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo