Loc. Sovestro 63, 53037 San Gimignano, Italia
Nº 13 de 43 hoteles en San Gimignano
Favoritos de los clientesBasada en 28 opiniones de hotel
9,2Limpieza
9,5
Confort
9,4
Ubicación
9,4
Instalaciones y servicios
9,2
Personal
9,4
Relación calidad-precio
9,0
WiFi gratis
8,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 5 de noviembre de 2023
Marina
EspañaNos encantó el desayuno, era muy variado y de calidad. Sobretodo los embutidos y el zumo de naranja
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 31 de octubre de 2023
Carles
EspañaEl restaurante para cenar
Excelente el desayuno
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 17 de octubre de 2023
Laura
ArgentinaNada.
Todo! El hotel es increíble, la gente, el paisaje
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 13 de octubre de 2023
Maria
ColombiaMuy buen desayuno, sitio muy tranquilo.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 6 de julio de 2023
Maria
EspañaLas instalaciones. Piscinas muy agradables. El restaurante es recomendable.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 4 de mayo de 2023
Silvia
ArgentinaEstaba fresco y no funcionaba la calefacción. Solo contestaron cerrada. El restaurante muy bueno pero las porciones mínimas para los precios que se cobran
El desayuno: Excelente, de primer nivel.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 1 de mayo de 2023
Jaime
EspañaMuy bien situado, parking, comodidad, sin ruidos, se descansa muy bien Buen desayuno y buen rte para cenar.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 20 de febrero de 2023
Santiago
MéxicoGran restaurante, excelente desayuno. personal super amable y logar de primera
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 8 de diciembre de 2022
Mirian
Españatodo. muy recomendable
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 28 de octubre de 2022
Ángela
EspañaNada
La situación y su decoración
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 20 de octubre de 2022
Eduardo
EspañaComi sugerencia solo añadiría que soy vegano y no tenían ninguna opción vegana para poder cenar. Es sencillo realizar algún plato a base de pasta o arroz con verduras, setas o champiñones por ejemplo, o alguna legumbre en ensalada o similar. No hace falta nada elaborado. Para el desayuno sí que había opciones veganas sin problema. En ese sentido, muy bien.
Tranquilidad, limpieza y amabilidad del personal. El lugar es precioso tranquilo. y el hotel es muy amplio, cómodo y limpio. El.presonal muy amable y atento. Nuestra habitación era muy rande con camas muy cómodas y el baño perfecto. Está muy cerquita de San Gimigniano por lo que es ideal para visitar La Toscana. Acierto seguro.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 25 de septiembre de 2022
Leidy
PortugalDESAYUNO MAGNIFICO, VARIADO, COMPLETO Y DELICIOSO. SU RESTAURANTE INTERNO ES INCREIBLE Y PUEDES ALMORZAR Y CENAR ALLI Y ES PERFECTO, EXCELENTE CALIDAD. CUENTAN CON AMBAS PISCINAS UNA DE AGUA CON CLORO Y UNA DE AGUA SALADA Y SON ESPECTULARES, LA VISTA, LA ATENCIÓN Y EL SERVICIO DEL HOTEL SUPER BUENOS. MEGA RECOMENDADO
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 8 de septiembre de 2022
Silvia
ArgentinaNada que no nos haya gustado
El hotel es muy cómodo, limpio, con habitaciones y camas muy cómodas, profusión de artículos de limpieza personal y muy silenciosas.El desayuno muy variado y abundante, que se sirve en un patio con mesas y sombrillas con vistas hacia la campiña. Las piscinas con agua muy limpia. Hermoso lugar para descansar. El hotel está algo alejado, pero pone a disposición un traslado tres veces durante la mañana. El personal muy amable y profesional. Volvería.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 18 de marzo de 2022
Jorge
MéxicoGran ubicación, muy cerca del pueblo de San Gimignano, hotel muy limpio, su personal muy amable y atento.
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 20 de febrero de 2022
Rafael
EspañaHaber estado solo un día
Personal e instalaciones y paisaje
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 10 de agosto de 2021
Cristina
EspañaUbicación y vistas. Aparcamiento cómodo y buen desayuno.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 19 de mayo de 2024
Daniel
UruguayEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 16 de febrero de 2024
Escudero
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 20 de octubre de 2023
Leire
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 12 de mayo de 2023
Enrique
ChileEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 31 de marzo de 2023
Hernandez
Costa RicaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 16 de octubre de 2022
Tanis_206
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 13 de octubre de 2022
Jose
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 22 de septiembre de 2022
Maria
Estados UnidosEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2022
Mostrando 1 - 25
Saas-Grund, Suiza
Frankfurt, Alemania
La Spezia, Italia
Liérganes, España
Albi, Francia
Sevilla, España
Lisboa, Portugal
Villa Allende, Argentina
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo