Cannareggio 4575 (Check-in takes place at Ca' D'Oro Water bus stop), Cannaregio, 30121 Venecia, Italia
Nº 1316 de 2,082 rentas vacacionales en Venecia
Favoritos de los huéspedesBasada en 15 opiniones de departamento
8.1Limpieza
8.3
Confort
8.5
Ubicación
9.3
Instalaciones y servicios
8.1
Personal
8.5
Relación calidad - precio
8.1
Wifi gratis
9.0
Huéspedes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada calificación de comentarios va del 1 al 10. Para calcular la calificación general que ves, sumamos todas las calificaciones de comentarios que recibimos y dividimos el total por la cantidad de calificaciones de comentarios que recibimos. Usamos un sistema ponderado de reseñas exclusivamente en hospedajes en Malta e Islandia (excluyendo cadenas de hoteles y rentas vacacionales). Para alojamientos en estos países, mientras más reciente sea la reseña mayor es su impacto en el cálculo de la calificación de comentarios. Además, sus huéspedes también pueden dar "sub-calificaciones" separadas en áreas fundamentales como ubicación, limpieza, personal, comodidad, instalaciones, relación calidad-precio y wifi gratis. Ten en cuenta que sus huéspedes envían sus sub-calificaciones y sus calificaciones generales de forma independiente, por lo que no hay un vínculo directo entre ambas.
Puedes dejar un comentario para un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te alojaste ahí o si llegaste al Alojamiento pero no terminaste hospedándote ahí. Para editar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personas y sistemas automatizados especializados en la detección de reseñas falsas enviadas a nuestra Plataforma. Si encontramos alguna, la eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra el responsable.
Cualquier otra persona que detecte algo sospechoso siempre puede informar a nuestro equipo de Atención al Cliente, para que nuestro equipo de Fraude pueda investigar.
Lo ideal sería publicar todas las reseñas que recibimos, ya sean positivas o negativas. Sin embargo, no mostraremos ninguna reseña que incluya o haga referencia a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que las opiniones son relevantes, sólo aceptamos las que se envían en los tres meses siguientes a la fecha de salida, y podemos dejar de mostrar las opiniones cuando tengan 36 meses de antigüedad, o si el alojamiento cambia de propietario.
Un Alojamiento puede optar por responder a un comentario.
Cuando veas varias reseñas, las más recientes aparecerán en la parte superior, sujetas a algunos otros factores (en qué idioma está la reseña, si es sólo una calificación o contiene también comentarios, etc.). Si quieres, puedes ordenarlas y/o filtrarlas (por época del año, puntuación de la reseña, etc.).
A veces mostramos puntuaciones de reseñas externas de otros sitios web de viajes conocidos. Dejamos claro cuando lo hayamos hecho.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todo público, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el huésped. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus huéspedes y no pueden ofrecer ningún incentivo al huésped a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeta la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones de páginas web, cuentas de redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los huéspedes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por default, los comentarios están ordenados por fecha y por otros criterios para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 15
Escrito en 17 de diciembre de 2023
Maria
EspañaTener que bajar la basura al irnos
Ubicación y amplitud
Se alojó en Noviembre 2023
Escrito en 5 de octubre de 2023
Pavel
EspañaLa ubicación es dificil de encontrar.
El departamento esta muy bien, comodo y espacioso.
Se alojó en Septiembre 2023
Escrito en 27 de septiembre de 2023
Eva
EspañaEl hall del apartamento un poco descuidado en relación al resto de las estancias, falta un poco de luz en la puerta por la noche.
La ubicación es perfecta, puedes ir andando a todos los lugares de interés, muy cercano al trasporte acuático, una zona ideal para compras y restauración. El apartamento muy cómodo resaltar la amplitud de todas las estancias,
Se alojó en Septiembre 2023
Escrito en 6 de octubre de 2022
Beatriz
EspañaLa ubicación no es precisa. Tuvo que venir la chica que nos entregó las llaves a buscarnos.
Se alojó en Octubre 2022
Escrito en 7 de agosto de 2022
Virginia
EspañaNos recibió una chica que no era la dueña, solo se comunicaba en inglés, incluso habiendo en el grupo una persona que hablaba italiano. Nos defendemos con el inglés pero al ser españolas el italiano nos resulta más fácil, la llegada al apartamento fue bastante complicada, echamos de menos más ayuda por su parte a la hora de informarnos de las paradas de vaporetto, la chica nos enviaba una y otra vez la localización vía whatsapp pero en Venezia el GPS no es que vaya estupendamente bien. Una vez llegadas al apartamento a las dos de la tarde estaban aún limpiando cuando el check-out es a las diez de la mañana, además informamos de que llegaríamos antes porque nos cambiaron la hora del vuelo. Después de dos horas pérdidas andado por Venezia con un calor horrible tras dejar las maletas nos tuvimos que ir porque la chica que nos recibió nos dijo que teníamos que abandonar el apartamento para que lo acabarán de limpiar... Además fue insistente y no se fue del apartamento hasta que lo abandonamos también, algo agobiante. Además, no funcionaba el calentador de agua, nos duchamos toda la estancia con agua fría, informamos a la chica que nos recibió, entendimos que era nuestro contacto en caso de que algo fallara... La solución por su parte fue que reiniciaramos el calentador (no funcionó), que ella no podía hacer nada y que habláramos con la dueña... ¿A quién le apetece en 4 días de vacaciones ponerse a llamar a una y otra persona para que vengan a arreglar el calentador?... Le dijimos que no pasaba nada, que aguantaríamos con agua fría pero que por favor nos rebajaran algo el precio... La respuesta fue que ella no era la dueña y que no podía hablar de precio. El apartamento bien, la gestión fatal.
La ubicación del apartamento una vez te aprendes un poco las calles es estupenda. El apartamento es luminoso y muy tranquilo, está cerca del centro pero apartado por lo que el ruido no es un problema, además está justo al lado de un convento por lo que las vecinas son estupendas para el descanso. ☺
Se alojó en Agosto 2022
Escrito en 27 de septiembre de 2023
Mario
EspañaDefinitivamente la limpieza. Pienso que la falta de limpieza da una muy mala imagen a este alojamiento y es manifiestamente mejorable. Las cortinas de la cocina daba asco tocarlas porque parece que no las han lavado nunca. El extractor de la cocina se le ve toda la grasa acumulada. Después de 3 días en el apartamento, las zapatillas de estar por casa tenían suciedad y grasa en la suela.
La ubicación, en zona tranquila, alejado del ruido pero muy cerca de todo, con supermercado y restaurantes cerca. Si tuviera que volver a Venecia, sin duda, me alojaría de nuevo en esta zona.
Se alojó en Septiembre 2023
Escrito en 10 de agosto de 2023
Begoña
EspañaAmplitud y localización
Se alojó en Agosto 2023
Escrito en 30 de julio de 2023
Raquel
EspañaPoca presión de agua en la ducha del baño de la habitación, en el otro baño sin problema.
Apartamento limpio y decorado con gusto. Camas cómodas. Perfectas explicaciones para la recogida de llaves y check in.
Se alojó en Julio 2023
Escrito en 5 de agosto de 2022
Celia
EspañaFaltaba menaje.
La ubicación. Las camas son cómodas. Muy espacioso
Se alojó en Agosto 2022
Escrito en 24 de mayo de 2022
Fzama
EspañaSucio, pelos y polvo en todas las estancias. Todo huele a humedad, incluidas las toallas. Las fotografias en la web o booking no tienen nada que con el estado real de las instalaciones y baños. No te dejan ni un mísero gel de ducha. Te lo venden con 3 televisiones y no funciona ninguna. Todo esto a 150 € la noche.
La ubicación
Se alojó en Mayo 2022
Escrito en 27 de septiembre de 2021
Anónimo
MéxicoLas sabanas que estan guardadas no estan limpias, huelen a ropa que esta mucho tiempo guardada y no se lava
El departamento es bonito.
Se alojó en Septiembre 2021
Escrito en 15 de septiembre de 2023
Marco
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Septiembre 2023
Escrito en 24 de febrero de 2022
Alfonso
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Febrero 2022
Escrito en 11 de octubre de 2021
Ines
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Octubre 2021
Mostrando 1 - 15
Cannes, Francia
Venecia, Italia
Guadalajara, México
Seúl, Corea del Sur
Jodhpur, India
Saillagouse, Francia
Tijarafe, España
París, Francia
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo