Different Locations in Venice City Center, San Marco, 30124 Venecia, Italia
Nº 714 de 2.066 alojamientos vacacionales en Venecia
Favoritos de los clientesBasada en 16 opiniones de apartamento
8,8Limpieza
8,8
Confort
8,8
Ubicación
9,8
Instalaciones y servicios
8,5
Personal
9,3
Relación calidad-precio
8,5
WiFi gratis
9,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 16
Escrito en 3 de diciembre de 2023
M
EspañaUbicación
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 7 de julio de 2023
Karlinhos66
EspañaEl que no haya ascensor.
La atención de Lara antes, durante y después de la estancia. Todo facilidades y simpatía.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 17 de marzo de 2023
Amada
EspañaTodo estupendo
La ubicación es espectacular
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 23 de enero de 2023
Manuel
EspañaLa calefacción no funcionaba demasiado bien, y hubo una noche en la que pasamos bastante frío.
La ubicación sin ninguna duda. El apartamento está situado a penas a 50 m2 de la plaza de San Marco. El apartamento es cómodo y bonito. Lo mejor, si vas en verano, claro, es una terraza sobre el apartamento, que es un 4º, que ofrece unas vistas fantásticas de la ciudad.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 30 de septiembre de 2022
Susana
EspañaPoco caudal de agua de la ducha del dormitorio principal.
Ubicación excelente. Muy buena comunicación con el contacto de la Vele (Asela).
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 23 de agosto de 2022
Giampieri
ArgentinaUn dormitorio un poco chico.
La Ubicación, excelente.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 29 de junio de 2022
Ana
Argentinanada
Excelente Amablle
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 13 de junio de 2022
Pedro
Españalos pisos que subir sin ascensor
su ubicación
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 15 de febrero de 2022
Alexander
Españala recogida de llaves , tardaron media hr en darmela
la amplitud del apartamento ubicacion
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 24 de noviembre de 2022
María
EspañaEntrega de llave, el dueño se desentendió completamente y lo tuvimos que llamar varias veces e incluso nos hizo esperar como 20 minutos en la calle. El apartamento era un cuarto piso sin ascensor porque tenía una máquina de subir que era muy lenta. En teoría el apartamento tenía dos dormitorios pero uno de ellos estaba en el planta alta, era muy pequeño, tenía una escalera incomodísima y además arriba te daba en la cabeza en el techo tenía un cuarto de baño súper pequeño y sin ducha. Los muebles es bastante deficientes.
La ubicación
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 25 de marzo de 2024
Maria
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 12 de noviembre de 2023
Francisco
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 22 de noviembre de 2021
Silvana
ItaliaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 14 de octubre de 2021
Jose
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 11 de octubre de 2021
Lucia
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2021
Mostrando 1 - 16
Vila do Conde, Portugal
Varsovia, Polonia
Sanur, Indonesia
Hermonville, Francia
Split, Croacia
Lublin, Polonia
Pineda de Mar, España
Braga, Portugal
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo