Piazza Castello 19, 25019 Sirmione, Italia
Nº 55 de 72 hoteles en Sirmione
Favoritos de los clientesBasada en 74 opiniones de hotel
8,3Limpieza
8,7
Confort
8,7
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
8,4
Personal
8,5
Relación calidad-precio
8,0
WiFi gratis
8,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 7 de junio de 2024
Mario
ChileDesayuno muy bueno Ubicación extraordinaria
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Leonardo
Estados UnidosStaff de recepción
La ubicación y el desayuno
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 1 de marzo de 2024
Pedro
ArgentinaTengo una queja importante, yo tomé y pague la reserva con desayuno incluido, cuando me retire pedí me cobrarán el parkin, no mire en el momento y ahora cuando miro factura y monto cobrado veo que me cobraron 5 dessyunos, haré el reclamo pertinente a través de Booking que es con quien había hecho la teserva
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 22 de enero de 2024
Camila
ItaliaNos dijeron que tenía vista lateral al lago pero solo se veía un pedazo de lago porque estaba tapado por una pared... Pedimos una pava eléctrica y tardaron más de una hora en traerla. No fueron muy serviciales en la recepción, y la habitación es cara si comparamos precio y tamaño.
La ubicación es excelente y estaba todo muy limpio. El desayuno fantástico, tenía de todo incluído frutas.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 18 de enero de 2024
Ernesto
SuizaLa vista al lago el sitio
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 21 de noviembre de 2023
Ricardo
PerúLa primera noche nos dieron una habitación con dos cañas juntas pero solicitamos el cambio a una sola cama y nos cambiaron de habitación
El hotel está muy bien y la ubicación inmejorable
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 25 de agosto de 2023
Fer
MéxicoQue la alberca la cierran a las 8 y abren a las 9 y como es epoca de mucho calor no se pudo utilizar la alberca mas que un rato antes de hacer el check out. EL shuttle del parking es un poco lento y solo lo pudmoes usar al regresar, de ida teniamos que esperar mas de 20 min,. mejor caminamos con las maletas
La ubicacion es excelente, desayuno muy completo y con vista excelente, buena opcion para estacionarse
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 2 de agosto de 2023
Jose
EspañaEl desayuno supuestamente abre a las 7,30 y no está el personal preparado para atender a los clientes
La habitación muy buena
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 24 de junio de 2023
Paula
ArgentinaLa foto de la habitación no era la que nos dieron. Hay algunas renovadas y otras que todavía tienen alfombra y baño más viejo.
Estaba limpio, la gente muy amable, aunque no llegas con el auto está cerca de la entrada y es fácil el acceso. El desayuno era espectacular, tanto la comida como las instalaciones con vista al lago.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 13 de junio de 2023
Maria
UruguayLa piscina podría tener mas temperatura
Muy bueno
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 26 de febrero de 2023
Angel
ArgentinaNada. todo estuvo perfecto
realmente todo es excelente. para destacar la ubicación privilegiada y la amable atención del personal
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 4 de noviembre de 2022
Manuela
Suizael trato del personal del bar y recepción no es muy amable ni bueno. nuestra habitación tenía valijas de otro huésped adentro, sin embargo no les importó
muy buena ubicación, spa con guardavida, excelente cama.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 6 de octubre de 2022
Maria
ArgentinaEl restaurante
El spa
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 5 de octubre de 2022
Ignacio
EspañaBuen trato al cliente tanto por recepcion como en el bar terraza. Un hotel muy bien situado y con instalaciones modernas.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 2 de agosto de 2022
Jose
EspañaNo me gusto que se aceptaran mascotas aunque todos tienen derecho a estar en el hotel hay que pensar que hay pasajeros que son alérgicas y no se respeta
El personal muy atento en todo momento
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 20 de julio de 2022
Ivan
EcuadorMi habitación no tenía visto y nunca me dieron a escoger
Increíble el hotel, la ubicación, sus instalaciones, el desayuno y sobre todo su spa único.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 27 de junio de 2022
Mabel
EspañaNo es que no nos gusto, no esta a la altura del resto, el personal super amable.
Sirmione es hermoso y el hotel esta ubicado en un lugar hermoso , frente al lago y en el centro tiene spa y aguas termales, !!
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 30 de marzo de 2022
Facundo
Argentinaubicación, spa y desayuno
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 8 de marzo de 2022
Aike
EspañaMe costó dormir porqué hacía mucho viento (marzo) a las mallorquinas de madera de otras ventanas fueron golpeados por el viento.
El sitio es increible. El spa me gustó también.
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 14 de febrero de 2022
Rut
Españael spa tenia un olor desagradable la habitación un poco pequeña, en concreto, el baño, muy justo
el desayuno, espectacular la limpieza la atencion del personal la ubicacion
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 3 de febrero de 2022
Calixto
EspañaLa ubicación es inmejorable cerca de la entrada al castillo, puedes disfrutar de Sirmione y al mismo tiempo estar cerca de la salida para visitar el lago!, la piscina y los saunas muy buenos, me gustaría volver! excelente atención!
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 23 de diciembre de 2021
Federico
EspañaQue nos vendieran una plaza de parquing a 300 mts del hotel x 12€ sin avisarnos de que había opción de parquing gratis a la misma distancia.
Acceso al spa incluido fantástico. Desayuno correcto. Habitación limpia y cómoda.
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 14 de diciembre de 2021
Nicolas
UruguayEstuvo todo muy bien
El lugar es muy bonito, la piscina es muy buena, la ubicación es excelente, el desayuno expecional!
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 9 de diciembre de 2021
Juan
Españala habitación económica, una luz que parpadeaba sin parar y muy pequeña.
la ubicación y el spa
Se alojó en diciembre de 2021
Mostrando 1 - 25
Miami Beach, EE.UU.
Bangkok, Tailandia
Viena, Austria
Charlotte, EE.UU.
Dubrovnik, Croacia
Nagano, Japón
Seúl, Corea del Sur
Florencia, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo