Via San Giovanni In Laterano 10, Rione Monti, 00184 Roma, Italia
Nº 1389 de 3.462 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Roma
Favoritos de los clientesBasada en 43 opiniones de hotel
8,7Limpieza
8,9
Confort
8,9
Ubicación
9,7
Instalaciones y servicios
8,6
Personal
9,4
Relación calidad-precio
8,6
WiFi gratis
8,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 10 de junio de 2024
Alvarococo
EspañaUn hotel pequeño pero muy bien ubicado. El personal fue encantador y nos ayudaron en todo lo que necesitamos, guardando nuestras maletas al día siguiente hasta que nos fuimos. Relación calidad-precio muy buena.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 25 de mayo de 2024
Ana
EspañaNada. No tenemos queja.
Ubicación inmejorable, desde la ventana ves el Coliseo. Habitación muy moderna, confortable y limpia. Hablan español, que siempre se agradece. Pero sin duda alguna lo mejor la amabilidad del personal , en recepción Santina inmejorable. Se puede ser profesional, pero si además eres simpática y amable, no se puede pedir más. Una crack.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 14 de mayo de 2024
Miguel
EspañaLa mejor anfitriona Santina muy amable, la zona del hotel es la mejor, tienes al coliseo al cruzar la calle al igual que el Foro Romano y la Palatina, la Fontana de Trevi a 20 min andando, Termini lo tienes a unos 25 min andando aproximadamente y el Vaticano 45 min andando.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 12 de mayo de 2024
Sandra
EspañaLa ducha, es incomoda si no te quieres mojar el pelo.
Ubicacion.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 15 de marzo de 2024
Calero
EspañaAbsolutamente todo, desde la ubicación hasta la comodidad. Santina la chica encargada es una persona super amable nos ayudó muchísimo en la estancia si vuelvo sin ninguna duda volvería a hospedarme allí ♥️♥️
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 10 de febrero de 2024
Micaela
ArgentinaNada
Ubicación inmejorable!
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 27 de enero de 2024
Sònia
EspañaNo había ascensor
La ubicación y el personal
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 16 de enero de 2024
Jara
EspañaEstaba todo bien.
Ubicación excepcional. El personal muy amable, y la relación calidad -precio es inmejorable. No hay nada como salir del hotel y que lo primero que veas sea el Colosseo.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 12 de noviembre de 2023
Ivana
ArgentinaPodrían mejorar la comodidad de la cama
Ubicación y estilo moderno
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 3 de noviembre de 2023
Carolina
ColombiaEl wifi era terrible!
Creo que ha sido en la habitación que más he descansado! Súper cómoda la cama, buena lencería, tranquilo. Un baño también muy cómodo, de buen espacio todo. El personal demasiado amable! El primer día nos recibieron con cápsulas de café y agua, tiene minibar. Te guardan con gusto las maletas.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 26 de octubre de 2023
Silvia
ArgentinaEspectacular la zona, las instalaciones y la atencion de santina en especial un placer
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 21 de octubre de 2023
Juan
EspañaCama muy baja
Todo
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 29 de septiembre de 2023
Rubio
EspañaNo tener ascensor
La ubicación y la calidad de las instalaciones
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 10 de septiembre de 2023
Gustavo
ColombiaLa ubicación es inmejorable, la habitación cómoda y el personal muy amable.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 8 de junio de 2023
Jose
ChileLa cama podría ser más confortable
La ubicacion
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 10 de abril de 2023
Carlos
Españase oía la fiesta del local de abajo el sábado noche
la ubicación y el diseño.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 17 de marzo de 2023
Marshall_82
ChileLa ventana por más que se cierra entra mucha luz. No se lograr tener la oscuridad deseada
Ubicación / Personal muy atento
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 14 de febrero de 2023
Javiera
Chilela cama es muy muy muy incomoda, el colchón es muy delgado y duro y que no tiene ascensor, pero el hotel es solo el primer piso del edificio por lo tanto hay que solo subir un piso
la ubicación es excelente, la habitación es muy grande, el personal muy amable, de cortesía nos dieron dos copas de espumante que debíamos canjear en el restaurante de abajo, que además teníamos el 10% de descuento mostrando la tarjeta de la habitación.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 23 de enero de 2023
Laura
EspañaQuizá que se oye mucho ruido de abajo por la noche, pero al estar con vistas a la calle (que ya nos encantó porque las vistas eran magnificas) pues ya lo entendemos
Su magnifica ubicación tan centrica y encima los hoteles por la zona son bastante antiguos y este era todo lo contrario, nuevo, decoracion super actual
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 30 de julio de 2022
Pablo
Españaubicación, instalaciones,personal, todo perfecto.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 18 de julio de 2022
Karen
Argentinala cama podría ser mas cómoda.
la ubicación es una de las mejores, casí al frente del coliseo, salis del edificio y lo ves todo el día, eso nos encanto, la habitación es espaciosa, la atención del personal muy buena, te dan una copa de cortesía para beber en el bar que esta abajo del edificio. el lugar tiene una linda decoración moderna.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 28 de mayo de 2022
Jonatan
EspañaUbicación excepcional, trato inmejorable. Es mi segunda vez en este Hotel y volveré sin dudar.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 22 de mayo de 2022
Juan
EspañaLocalización
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 21 de abril de 2022
Victoria
EspañaQue la calefacción de las toallas no estuviera activo, lo probamos de mil maneras, pero creemos que estaba roto.
El trato de Alex es fantástico, la habitación era preciosa, muy buenas vistas. La ubicación pues para nosotros perfecta. No tomamos desayuno, porque salíamos muy pronto para conocer Roma y desayunábamos fuera. Lo único malo de la ubicación es que justo debajo hay una "disco" o "pub" y sobretodo si vas en fin de semana, pues la música y el ruido de la calle puede ser molesto. Aunque nosotros llegábamos muy cansados del día, no nos afecto, porque caímos dormidos rápido, debido al cansancio, pero si eres delicado con el ruido.... Por otro lado, te dan una consumición gratis el primer día en el restaurante de abajo, y los días que comas en el mismo restaurante tienes un 10% de descuento, simplemente tenias que decir que estabas hospedado en el 1st floor, nosotros no lo hicimos porque nos daba vergüenza. En resumen lo pasamos muy bien, pero solo usamos el hotel para dormir, ya que pasábamos todo el día fuera, recorriendo Roma.
Se alojó en abril de 2022
Mostrando 1 - 25
Tavira, Portugal
Pokolbin, Australia
La Grande-Motte, Francia
Astaná, Kazajistán
Pompano Beach, EE.UU.
Berlín, Alemania
Río de Janeiro, Brasil
Hamburgo, Alemania
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo