Castello 5607 - Campo San Lio, Castello, 30122 Venecia, Italia
Nº 185 de 376 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Venecia
Favoritos de los clientesBasada en 317 opiniones de hotel
8,5Limpieza
8,9
Confort
8,9
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
8,4
Personal
9,4
Relación calidad-precio
8,5
WiFi gratis
9,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 6 de junio de 2024
Magaly
ChileIbamos por primera vez a Venecia por lo que, dar con la dirección fue difícil para un concepto diferente de "calles". La dirección que da el alojamiento es solo la recepción. Una vez, ingresas ahí, te derivan a tu ubicación definitiva. Para tenerlo en cuenta si, no has recibido el mensaje con las indicaciones previamente. El hospedaje está muy bien acondicionado, muy bien decorado y ambientado. No tiene ascensores por lo que se deben subir las maletas por las escaleras si tu ubicación está en el 2° o 3° piso. Queda cerca de varias tiendas importantes, la plaza San Marcos y de la parada Rialto para tomar el vaporetto
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 4 de junio de 2024
Gloria
ColombiaEn general todo bien
Ubicación
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 3 de junio de 2024
Natalia
EspañaFue una experiencia maravillosa. El alojamiento tiene una ubicación excelente. La habitación muy limpia y cómoda. El personal muy amable. Sin duda volveremos.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 3 de junio de 2024
Marc
EspañaSon 2 cosas por las que no he puesto la máxima puntuación: 1.- El check-out es hasta las 14.00. Si te vas más tarde, tendrás que cargar las maletas durante el resto de horas. Punto pésimo y sencillamente mejorable por parte del hotel. 2.- Cuando te sientas en el váter tocas con la punta de los pies la pared. Es bastante incomodo...
En general, todo muy bien.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 29 de mayo de 2024
Nerea
EspañaEl ruido que se escuchaba desde el exterior, tanto a la noche como a la mañana.
La ubicación perfecta, cama muy cómoda, y muchas facilidades por parte del personal.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 27 de mayo de 2024
Mónica
EspañaLa habitación no se encontraba en el alojamiento principal sino en otro edificio en un callejón difícil de encontrar, estrecho y oscuro, si bien era silencioso. Nos tocó un tercer piso sin ascensor con unas escaleras bastante empinadas. La cama era una sofá cama.
La ubicación extraordinaria a 5 minutos de Rialto y unos 10 de San Marco
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 17 de mayo de 2024
Ana
PanamáEl alojamiento tiene muy buena ubicación, a pocos minutos de la plaza de san Marcos, y a pocos minutos del puente de Rialto. El Señor Humberto es muy amable, siempre a la disposición si llegas a necesitar algo.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 13 de mayo de 2024
Emilio
ColombiaNos toco último piso y con maletas muchas escaleras pero no fue problema y el check in y check out es en otro lugar
Bien ubicado… limpio y muy cómodo
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 7 de mayo de 2024
Felipe
ChileEl espacio para la ducha era muy pequeño y el agua salia fuera. Si bien había un cartel que pedía cerrar la puerta de la ducha, aunque se cerrara el agua salia igual.
El café y té disponibles en la mañana. La amabilidad del personal.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 4 de mayo de 2024
Marcela
ArgentinaUn poco chica la habitación para tres.
Me gustó la ubicación! Muy pintoresco además el entorno
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 2 de mayo de 2024
Santiago
Puerto RicoEl aire acondicionado pésimo.
Su ubicación y la limpieza.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Germán
ColombiaLa ubicación es estupenda. También hay un café y postre de cortesía.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 23 de abril de 2024
Nora
UruguayLo único que comentaría es el tamaño del baño, nos resultó chico sobre todo la pileta, que lo solucionan con una pequeña estantería de acrílico para apoyar algunas cosas. Pero eso es por un tema edilicio más que nada. Pero nada más!
Está muy bien ubicado, cerca de Rialto, la habitación que nos tocó era muy amplia y cómoda con sofá, placard tocador etc. ventana a la calle. Como casi todo los albergos de época es por escalera pero solo un piso donde al llegar están las 6 habitaciones. Quiero destacar la atención de Umberto! Excelente, te soluciona todo en el momento. Pedí una plancha y al minuto tenía una buena mesa de planchar y la plancha, y un temita con una lámpara y enseguida él mismo lo solucionó! Un fenómeno!!
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 17 de abril de 2024
Antia
EspañaSe escucha el bullicio de la calle pero es lógico al estar en una zona céntrica y con tanta gente
Muy buena ubicación, céntrico El personal muy amable Tenía una zona común para prepararte infusiones o cafés Te permiten dejar las maletas después del check out
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 11 de abril de 2024
Rojas
Costa RicaFaltaba la cocina y la lavadora
Muy confortable
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 6 de abril de 2024
Hernán
UruguayLa atención tosca del recepcionista, y que no tengan un baño al que puedas ir cuando retiras el equipaje que dejaste en depósito después de hacer el check out. Al parecer solo tiene baño en las habitaciones.
La ubicación y la cama era cómoda.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 6 de abril de 2024
David
EspañaLa cama supletoria incomodisíma.
La localización excelente.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 4 de abril de 2024
Giovani
EspañaMuy bien ubicado. Hay ruido por la noche sobre todo en fin de semana. Pero estando tan céntrico es lo lógico. Era una habitación justa, limpia. Baño pequeño. Pero es lo esperado por el precio. Los que atienden en recepción son muy amables.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 27 de marzo de 2024
Loly
EspañaNada
Ubicación perfecta y servicios cercanos de todo
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 13 de marzo de 2024
Mireia
EspañaNada que decir. Todo perfecto!
La habitación muy amplia y limpia, la ubicación perfecta, muy cerca de plaza San Marco y Ponte Rialto y el personal súper amable. Se agradece el café gratuito cada mañana y el servicio de limpieza diario. Además al lado mismo del alojamiento hay una cafetería donde sirven variedad de croissants por la mañana y porciones de pizza por la tarde. Está ubicado en pleno centro de Venecia, cerca de los puntos de interés y además hay una gran variedad de restaurantes por la zona.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 13 de marzo de 2024
Silvia
EspañaNada
Todo, la atención , te ayudan con todo, desde q vaporeto coger, hasta aconsejar un restaurante, genial
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 6 de marzo de 2024
Nerea
EspañaEl tener que recoger las llaves en otra dirección
La ubicación excelente. Está en una calle tranquila, pero a 5 metros estás en el jaleo.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 1 de marzo de 2024
Consuelo
EspañaSituación excelente, muy limpio, Humberto muy agradable y detallista con su rico café y galletas por la mañana. Si vuelvo repetiría sin duda alguna
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 29 de febrero de 2024
Karina
ChileNada malo que decir
Lugar muy cerca de loa atractivos turísticos, la habitación cómoda, buena atención de Umberto, me permitió dejar las maletas después del check out.
Se alojó en febrero de 2024
Middelburg, Países Bajos
Kissimmee, EE.UU.
Francavilla al Mare, Italia
Morelia, México
San Cristóbal de Las Casas, México
Ballan-Miré, Francia
Saint-Urcisse, Francia
Capurganá, Colombia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo