Via Forte Marghera/193, 30173 Mestre, Italia
Nº 51 de 59 hoteles en Mestre
Favoritos de los clientesBasada en 161 opiniones de hotel
7,3Limpieza
7,6
Confort
7,4
Ubicación
8,2
Instalaciones y servicios
7,2
Personal
8,5
Relación calidad-precio
7,5
WiFi gratis
7,7
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 3 de mayo de 2024
Carlos
ArgentinaLa habitación muy pequeña.
Que esta cerca de Venecia.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 19 de abril de 2024
Mario
EspañaLa habitación olía mucho a tuberías y las ventanas no cerraban del todo, por lo que entraba mucho frío. Pedimos un cambio de habitación por el tema del olor y nos dijeron que no, y a otra pareja que lo pidió sí que les dejaron.
La ubicación, con parada del autobús para ir a Venecia en la puerta
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de noviembre de 2023
Linapu18
ColombiaBuen hotel, para su precio.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 27 de septiembre de 2023
Mary
ArgentinaQue la cama son dos juntas de 1 plaza, formando así las 2 plazas, por lo tanto queda un escalón en medio de la cama. Podrían poner un frigobar que no hay. Y un suplemento de almohada por si alguien le gusta más alta.
Muy bien en cuanto a limpieza, atención de los empleados y que ahí puedo sacar ticket para ir a Venecia en tram o bus.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 25 de septiembre de 2023
Erica
EspañaHabitación pequeña
Ubicación
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 3 de agosto de 2023
Julio
Españamuy buena atención del personal
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 13 de julio de 2023
Ana
EspañaHabitación muy pequeña, el baño lo que más. La puerta del baño pega con la cama. Almohadas muy muy finas, incómodas para descansar
Ubicación, muy próxima al tranvía para coger el vaporeto hacia Venecia.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 25 de junio de 2023
Antonella
EspañaHabitación pequeña
Excelente atención, te facilitan la compra de ticket de transporte, te explican Desayuno muy bueno
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 20 de junio de 2023
Cecilia
EspañaHabitación muy pequeña, el baño olía mal, al estar sin ventilación y las paredes son de papel se oye todo, puertas, conversaciones, etc
El desayuno, la cama, ubicación cerca del tranvía que lleva a Venecia y el personal
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 14 de junio de 2023
Julio
EspañaEl desayuno y la ubicación. Altamente recomendable.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 12 de junio de 2023
Elena
EspañaHormigas en el baño. Habitaciones pequeñas. Baño minúsculo. Había humedad.
La cercanía al tranvía para ir en 10 minutos a Venecia. El personal era muy amable y hablaban varios idiomas. Poder comprar la tarjeta del transporte en el hotel.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 1 de junio de 2023
Hernan
ChileEl bus y el tranvía pasan cerca. Alberto de la recepción es muy atento y amable
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 21 de mayo de 2023
Dávila
GuatemalaEl ruido que se escuchaba de las otras habitaciones, al hacer uso del baño y de la ducha, las platicas, abrir y cerrar puertas.
El acceso inmediato al transporte publico.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 21 de mayo de 2023
Maccagno
ArgentinaLas dimensiones del baño, pequeñas.
Destacable el desayuno y la atención del personal. Excelente ubicación a 2 cuadras del tranvía, a 15 minutos de Venecia.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 30 de abril de 2023
Josefa
ChileLa pieza bien simple la verdad, cama muy baja y pequeña para dos. Habitación húmeda, tuvimos que abrir la ventana por que el aire acondicionado no funcionaba, solo tiraba calor. Y necesitábamos enfriarla por la humedad. Cerca del hotel hay un restaurante entonces una noche llegamos y estaba pasada la habitación a comida por que dejamos la ventana abierta. El baño limpio y la pieza también. Pero nada extraordinario. Encuentro que bien simple para lo que estábamos pagando. La ubicación y cercanía al transporte público lo dejo pasar.
Fácil de llegar en bus desde el terminal de trenes. Esta al frente del paradero! El personal hablaba inglés y español así que pudimos comunicarnos bien y estaban muy dispuestos a ayudarnos y darnos información para nuestro viaje en Venecia. El hotel está muy cerca de un tranvía qué pasa muy seguido y te lleva a Venecia en 15 minutos! Muy buena la conexión. Nos compramos un ticket que dura 72 horas y no necesitas comprar tickets todo el rato! En el hotel también vendían los tickets!
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 26 de abril de 2023
Paula
ArgentinaEl baño es pequeño, antiguo y falta mantenimiento. Las almohadas son muy bajas y la habitación muy pequeña.
El desayuno es una de las mejores cosas del hotel. La habitación y el baño son pequeños y antiguos, quizás le hace falta un poco de mantenimiento. La cercanía con el aeropuerto y en frente de una parada de bus que pasan continuamente y en solo 10 minutos llegas a la Piazzale Roma entrada a la hermosa Venecia.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 26 de abril de 2023
Gerandine
VenezuelaQue no tenía aire acondicionado, solo era calefaccion y ya el frío paso, y sudamos muchísimo al dormir que aún apagada la calefacción hacía mucho calor
Ubicación
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 11 de diciembre de 2022
Figueira
EspañaOlor a tabaco impregnado en la habitación
La cama
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 26 de octubre de 2022
Rodrigo
Chilebaño con mal olor y sin mantenimiento , Wc con tapa de mala calidad. cama algo incomoda por las almohadas que habían pocas.
cerca de estación de buses, que te dejan a Venecia en 10 min y 11 min hacia la estación Venecia mestre.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 8 de octubre de 2022
Agur
EspañaEn general, todo era correcto
Las instalaciones y la cercanía al transporte público.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 26 de septiembre de 2022
Belén
EspañaLa ducha. No había monomando, el chorro salía por una estructura fija del techo. Además el chorro era escaso.
La habitación estaba bastante bien y la ubicación para ir a Venecia era muy buena. El personal nos ayudó con todas nuestras preguntas.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 23 de septiembre de 2022
Yors63
EspañaEl baño
La ubicación
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 11 de septiembre de 2022
Miguel
EspañaLa WiFi va mal y no tiene aire acondicionado en la habitación
La ubicación muy cerca de la parada del tren para ira Venecia , el personal muy atento hotel limpio
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 25 de agosto de 2022
Manuel
EspañaLa relación calidad precio
Se alojó en agosto de 2022
Kiel, Alemania
Bogense, Dinamarca
Osaka, Japón
Hinojosa de Duero, España
Lourdata, Grecia
Albufeira, Portugal
Okoboji, EE.UU.
Gdansk, Polonia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo