Via Panzani 4, San Lorenzo, 50123 Florencia, Italia
Nº 309 de 378 hoteles en Florencia
Favoritos de los clientesBasada en 426 opiniones de hotel
7,7Limpieza
8,2
Confort
7,7
Ubicación
9,7
Instalaciones y servicios
7,3
Personal
9,3
Relación calidad-precio
8,1
WiFi gratis
8,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 15 de mayo de 2024
Brenda
UruguayEl baño chico y la falta de ascensor.
La ubicación era excelente, el personal muy amable y dispuesto a ayudarte .Al no tener desayuno el hotel, te ofrecen a la mañana, como una atención, bebidas calientes y jugo .
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 12 de mayo de 2024
Rocio
ArgentinaNo tenía ascensor
El trato con el personal
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 6 de mayo de 2024
Ramón
EspañaNada en particular
Situación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 5 de abril de 2024
Gustavo
ArgentinaNo tiene asesor, son 5 pisos
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 3 de abril de 2024
Dominique
ChileEl baño era demasiado pequeño, lo que lo hacia incomodo. Y que no tuviera ascensor, pero eso uno lo sabe de antemano al decidir alojarse aquí.
Lo mejor del alojamiento es la ubicación. Además el joven que nos recibió fue muy amable y nos explicaba en español. Además tenían una habitación abierta en la cual podíamos tomar cafe de manera gratuita por las mañanas. Lo cual se agradece mucho. La habitación era buena, aunque el baño demasiado pequeño.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 27 de marzo de 2024
Diegosg4
EspañaLa habitación estaba en un cuarto piso sin ascensor. El cuarto de baño era muy pequeño, sobre todo la ducha, que era incluso algo incómoda.
Ubicación excelente y gran trato del personal. Sin estar incluido el desayuno, te invitan a un café y unas galletas.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 24 de marzo de 2024
Dru
GuatemalaNo es tan cómodo para descansar
Ubicación, seguridad, facilidad de accesos.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 21 de marzo de 2024
Gabriel
VenezuelaLa ubicación del hotel y la atención del personal
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 15 de marzo de 2024
Carlos
ChileMucho ruido, hotel mira a calle principal.
Ubicación excelente, personal muy atento, habitacion limpia.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 11 de marzo de 2024
María
EspañaPor ponerle una pega… no tiene ascensor, pero viene bien moverse un poco ;)
Muy buena ubicación, lo tienes todo a mano, tanto la estación de tren como el Duomo. Además el personal fuel súper amable y simpático.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 7 de marzo de 2024
Guillermo
EspañaLo mejor la ubicacion y el trato del personal que fue excelente
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 24 de febrero de 2024
Claudia
ChileHabía bastante olor a humedad
La ubicación es maravillosa, conectada a todos los lugares de interés ♥️
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 15 de febrero de 2024
Brotons
EspañaLa única pega a ponerle a este hotel podría ser el ascensor… pero nunca viene mal para bajar un poquito la cena y comida.
Llegamos de noche y estaba lloviendo, sin embargo el chico nos atendió con mucha amabilidad y servicialmente, incluyendo en nuestro mapa un par de sitios para comprar paraguas. Nos dijo sitios donde poder comer bien en relación calidad/precio. Se esforzó en hablar español y tratar de entendernos en nuestro propio idioma. Se ofreció a compartir la subida de la maleta ya que no tienen ascensor y estábamos en un 4 piso. La habitación pese a ser un hotel viejo, tenía vistas a la cúpula del Duomo y tanto la habitación como el baño estaban limpios. Nos sorprendió la presión del agua de la ducha, que se agradece muchísimo para ducharse bien. La localización es inmejorable está a “medio paso” del Duomo y del Mercato Centrale. Además, la estación de tren está a 5 minutos. Pese a hacer frío en la calle, la calefacción hacía de la habitación un lugar muy cómodo. El desayuno tiene una pequeña variedad tanto para zumos como para cafés y es bastante agradable. El trato y servicio de los recepcionistas, inmejorable. Muy contentos de haber encontrado este sitio para pasar la estancia en una ciudad tan bonita como Florencia.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 7 de febrero de 2024
Tatiana
EspañaEl baño era muy pequeño y no te podías sentar bien en el baño sin darte en la pared Aparentemente parece una habitación vieja, pero la ubicación y la comodidad merecen la pena
La ubicación es lo mejor del alojamiento. Nosotros estuvimos muy cómodos, el colchón cómodo. El baño y la habitación estaban limpios. El personal fue amable, explicándonos algunos restaurantes cercanos.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 7 de febrero de 2024
Rivello
ArgentinaNo cuenta con ascensor
La ubicacion
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 3 de febrero de 2024
Araceli
EspañaEl baño muy pequeño y la ducha y no tener ascensor.
La cama muy cómoda y tambien la habitación.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 25 de enero de 2024
Reyes
ColombiaNo hay ascensor. Los baños son muy pequeños. Los fines de semana (viernes y sábado), hay mucho ruido durante toda la noche por las personas embriagadas de licor que frecuentan el sector y por el paso constante de vehículos y motos de alto cilindraje, por tanto, es imposible conciliar el sueño y descansar. Entre semana no ocurre esto.
El hotel queda a pocas cuadras de la estación del tren y en una zona muy comercial. Las personas de recepción brindan un mapa de la ciudad de Florencia y dan buenas recomendaciones de restaurantes y heladerías. Cerca al hotel, hay buenos restaurantes. Los sitios de interés en la ciudad de Florencia, se pueden recorrer a pié desde el hotel.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 20 de enero de 2024
Chavez
MéxicoHabitación pequeña.
Una excelente ubicación.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 6 de enero de 2024
Elena
EspañaUna quinta planta sin ascensor, incómodo para subir con el equipaje. No nos cambiaron las toallas aunque estuvimos dos noches.
Muy buena ubicación, a un paso de la estación de tren y del centro de Florencia, personal muy amable
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 1 de enero de 2024
Thelma
ChileLas camas y almohadas
Lo bien ubicado
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 27 de diciembre de 2023
Jorge
España4 pisos por escalera...
No he desayunado... Ubicación,excelente
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 17 de diciembre de 2023
Carlos
EspañaUbicación perfecta, a menos de 5 minutos andando del Duomo
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 4 de diciembre de 2023
Monica
PanamáEl wifi no llegaba muy bien a la habitación. El hotel no tiene ascensor por lo que si llevabas maletas muy grande puede ser complicado si te toca el 4to. Piso.
Personal de recepción muy amable, te da una guía al llegar para que puedas recorrer Florencia de una manera fácil.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 1 de diciembre de 2023
Mijhaly
ChileLa cama doble, en realidad eran 2 camas simples juntas, pero al parecer es común en italia ya que en 3 alojamientos distintos nos sucedió lo mismo
Buena habitación, desayuno cumple
Se alojó en noviembre de 2023
París, Francia
Bremen, Alemania
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
París, Francia
Çıralı, Turquía
Lisboa, Portugal
Loutraki, Grecia
Hikone, Japón
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo